Acceder

Ver la Versión Completa : gps para la diamond

riki32
26/12/08, 19:35:09
hola que tal me acabo de comprar una diamond y no se cual es el mejor gps para ponerle si me pudierais ayudar gracias

Neder34
26/12/08, 20:15:02
hola riki32, para mi el mejor para la diamond es el Igo8.3 va de lujo ademas de que la informacion que da en ruta y el aspecto grafico supera con creces al tomtom y al miomap, pruebalo y veras :)

riki32
26/12/08, 20:23:03
gracias neder34 es que la tengo nueva y yo tengo algun problema es de vodafone y no tengo ni idea tiene antena gps o me la tengo que comprar cual es la mejor antena .
gracias

GUADAX
26/12/08, 20:23:31
Bueno si estoi deacuerdo con Neder en que el IGO 8 es mui vonito y la berdad funciona mui bien pero puedes tener instalados mas de un gps en tu Diamond yo tengo el TOMTOM y el IGO y bueno me gustan los 2 asi k uso uno u otro depende de como me da saludos compi

riki32
26/12/08, 20:45:50
me he descargado el IGO .8.0.0.31442 y no me deja instalarlo me pone que no es una aplicacion valida para mi pocket pc y no funciona y una HTC TOUCH si que funciono que se lo puse a un amigo

GIANTFER
26/12/08, 21:04:21
Hola riki32 yo te recomiendo tambien el IGO8 va de lujo y supera con creces el aspecto del TOMTOM aunque tambien lo tengo instalado y sobre la antena el Diamond no la tiene instalada asi que tendras que hacerte con una exterior via Blutooth,yo tengo la de Nokia y va de lujo!!
Esa version no te funconara utiliza la 8.3.
Saludos!

cinven
26/12/08, 21:44:19
Hola riki32 yo te recomiendo tambien el IGO8 va de lujo y supera con creces el aspecto del TOMTOM aunque tambien lo tengo instalado y sobre la antena el Diamond no la tiene instalada asi que tendras que hacerte con una exterior via Blutooth,yo tengo la de Nokia y va de lujo!!
Esa version no te funconara utiliza la 8.3.
Saludos!

Perdona pero estas confundido, el Diamond SI TIENE gps incorporado.

kasbeel
26/12/08, 22:04:19
Tengo amigos a los que les gusta más el TomTom y otros a los que les gusta más el Igo8, yo ahora mismo tengo instalado el TomTom pero a veces me pone de muy mala leche mientras conduzco, así que ya tengo el Igo descargado y cuando tenga algo de tpo lo instalaré y probaré. Yo lo que te recomiendo básicamente es que hagas lo mismo, que instales y pruebes, porque sobre gustos no hay nada escrito.
Y por cierto, te confirmo que la diamond tiene antena gps propia

GIANTFER
26/12/08, 22:09:01
OK pues donde esta? me parece que e hecho el primo comprandome la exterior.Xdd

danielisa
26/12/08, 22:14:18
Lo corroboro, La diamond viene con antena. devuelve la antena exterior.

GIANTFER
26/12/08, 22:16:59
Ok mirare si la puedo devolver,pero donde esta??Como se activa?

alaves
27/12/08, 00:07:36
no tienes que hacer nada, simplemente arranca el tomtom o el igo y espera porque la primera vez le cuesta un poco, pero luego va de lujo, el de las mejores que e probado internas.

surfer7
27/12/08, 00:27:20
alguien me puede ayudar y decir donde descargar algun navegador para mi htc diamond no tengo ni idea y me la han regalado encima me sale todo el rato vodafone si alguien me puede ayudar lo agradeceria

GUADAX
27/12/08, 00:34:38
Que te sale todo el rato Wuarrafone ???? diras el logo no? bueno sobre lo del navegador mirate en la zona de descargas encontraras lo k te aga falta y lo del logo si tienes la rom original es normal quitatela y listo

riki32
27/12/08, 17:32:57
la version de igo iGO8_8.0.0.35389 no me deja abrirla que version puedo poner que funcione bien

TRIHAL
27/12/08, 17:36:38
Hola perdonad que me entrometa pero necesito una ayudita y nadie me contesta.. tengo una HTC Diamond desde hace un par de días, y estaba instalando los mapas del TomTom v7 siguiendo las instrucciones de la guía, pero cuando he copiado el archivo Iberia a la HTC (ya modificado con el meta-13.doc) y he entrado en el TomTom me ha salido un mensaje "Ha fallado la activacion Este no es el codigo de activacion correcto para el producto 'Iberia'."...me podríais decir que puedo hacer?...muchas gracias

r2man
27/12/08, 17:45:30
Hola perdonad que me entrometa pero necesito una ayudita y nadie me contesta.. tengo una HTC Diamond desde hace un par de días, y estaba instalando los mapas del TomTom v7 siguiendo las instrucciones de la guía, pero cuando he copiado el archivo Iberia a la HTC (ya modificado con el meta-13.doc) y he entrado en el TomTom me ha salido un mensaje "Ha fallado la activacion Este no es el codigo de activacion correcto para el producto 'Iberia'."...me podríais decir que puedo hacer?...muchas gracias

Ya has activado el mapa con el código de tu dispositivo? Tiene pinta de que el mapa no está activado. Actívalo, asegurandote que tras ello que tienes además del archivo con el nombre_de_tu_mapa.meta un nuevo archivo y i archivo llamado nombre_de_tu_mapa.meta. dct que es el que activa el mapa, lo copias en la carpeta que contenga el mapa en la Diamond ... y a funcionar.

Si este último archivo ya lo tienes, asegurate de haber introducido correctamente el codigo del dispositivo para la activación pues de lo contrario tampoco funciona. :nav4:

r2man
27/12/08, 18:07:32
Ok mirare si la puedo devolver,pero donde esta??Como se activa?
Efectivamente trae antena GPS integrada y no hay que activar nada (es una de las ventajas añadidas de la Diamond).

Recuerda que para detectar mucho más rápidamente la posición de los satélites debes ejecutar el GPS Rápido (Inicio -> Programas -> Aplicaciones -> Navegador GPS) conviene que lo configures para ejecutarse automáticamente cada vez que lo conectes al PC con el ActiveSync.

Por otro lado puedes configurar la externa desde Inicio-> Configuracion -> Sistema -> External GPS

Saludos

TRIHAL
27/12/08, 18:14:08
r2man el archivo iberia-13.meta.doc ya lo he generado via ms-dos y me ha dado OK. Lo copio a la carpeta Iberia 720.1803 y lo traslado a la memoria interna de la HTC. Es cuando abro el TomTom cuando me sale ese mensaje. El código de la HTC lo saco al leerel archivo TTnavigator.bif de la HTC del código DeviceUniqueID= ....... He probado también a hacerlo con un ejecutable "Activar Mapa Iberia-7.20 (TeleaTlas)" que he sacado de otro foro y tampoco funciona...ya no se que hacer

riki32
27/12/08, 21:48:25
Efectivamente trae antena GPS integrada y no hay que activar nada (es una de las ventajas añadidas de la Diamond).

Recuerda que para detectar mucho más rápidamente la posición de los satélites debes ejecutar el GPS Rápido (Inicio -> Programas -> Aplicaciones -> Navegador GPS) conviene que lo configures para ejecutarse automáticamente cada vez que lo conectes al PC con el ActiveSync.

Por otro lado puedes configurar la externa desde Inicio-> Configuracion -> Sistema -> External GPS

Saludos
hola que tal me pongo inicio programas y aplicaciones no la veo por ningun lado que puedo hacer gracias

marieta_r_m
28/12/08, 14:16:49
chicos!

una cosilla... estoy siguiendo el manual de novatos paso a paso para instalar el tomtom y... ya el paso 4 no me salen los archivos que me tienen qu esalir. alguine puede ayudarme?

gracias.

GIANTFER
28/12/08, 14:40:43
Perdona pero estas confundido, el Diamond SI TIENE gps incorporado.
Ok ya e hecho la comprobacion es que me dijo un colega que no traia antena y nos fuimos los 2 a comprar una externa asi que somos dos pringaos jajaja!!Muchas gracias Cinven.
saludos!:nav3:

GIANTFER
28/12/08, 14:42:27
no tienes que hacer nada, simplemente arranca el tomtom o el igo y espera porque la primera vez le cuesta un poco, pero luego va de lujo, el de las mejores que e probado internas.
Ok,muchas gracias ya la e probado.
Saludos!:nav3:

emiliogg
28/12/08, 23:27:49
Hola. Acabo de adquirir una Diamond y estoy perdido. Veo que sabéis un montón, así que espero que me podáis ayudar. ¿Qué tengo que hacer exáctamente para poder usar mi PDA como GPS?

Gracias

TOCATA
29/12/08, 01:02:39
sobre activar el mapa ay un programa que se llama Botiquin
pones la pda en modo usb y te activa el mapa sin hacer
ninguna virgeria mas lo puedes encontrar en
javiermb.com