Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] organizar fotos
chusolcs
22/09/11, 04:18:56
Buenas a todos otra vez, sabeis de alguna aplicacion para organizar las fotos en carpetas la verdad que cuando entro en galeria no me gusta como me coloca las fotos y me gustaria saber si hay alguna otra aplicacion para organizarlas gracias
Buenas a todos otra vez, sabeis de alguna aplicacion para organizar las fotos en carpetas la verdad que cuando entro en galeria no me gusta como me coloca las fotos y me gustaria saber si hay alguna otra aplicacion para organizarlas gracias
También me gustaría saber
A mí la galería me las organiza por directorios(carpetas)
a mi tambien me lo organiza por carpetas...
seguro que las tienes en carpetas o querras que lo haga en automatico la pobre sg2?
chusolcs
22/09/11, 07:42:55
sencillamente es que no me gusta mucho la apariencia de la galeria y es por cambiar y probar otras pero gracias por vuestro interes a ver si esto se anima y sacamos algo
soniakyran
22/09/11, 08:11:26
sencillamente es que no me gusta mucho la apariencia de la galeria y es por cambiar y probar otras pero gracias por vuestro interes a ver si esto se anima y sacamos algo
Quickpic, para mi la mejor, un saludo
mijegroj
22/09/11, 12:36:01
A mi también me interesa el tema.
Yo, con que las fotos de cada día me las ponga todas en una carpeta indistinta, o en vez de por día, por localización, me conformaría.
No se si desde ajustes hay esa posibilidad,Porque a mi me las pone todas juntas en la misma carpeta, y sólo desde el pc, voy creando nuevas carpetas, y cortando de un lado a otro.
si alguien sabe, yo no he encontrado la forma, y me vendría muy bien para no tener que estar con el pc , o gestor de archivos...
muchas gracias!
magiber4
22/09/11, 16:09:40
Quickpic, para mi la mejor, un saludo
yo uso igual el quickpic y creo que es el mejor tb.
NO VAMOS BIEN!!!!!!1
Muy apañao el Quickpic pero me a ocultado al rootexplorer la carpeta y no tengo webs de hacerla aparecer.....ni con un Pc....no vamos bien!!!!!!!!:enfadadisimo:
Edito: tal vez sea yo que confundo rutas de carpetas.....porque tener las tengo todas las fotos
Ahora mismo estoy ordenando un poco el tema
Para mi el mejor es Justpicture,puedes ocultar carpetas, acceder a picassa, facebook ect..
Jangelrrr
09/06/12, 23:38:49
Hola.
Yo estoy interesado en un programa que me muestre todas las fotos juntas.
Ahora tengo un galaxy s2 con ics, pero antes tenía un motorola defy con android 2.2 y elegía verlas todas juntas o por carpetas.
Existe algo así?
Ni QuickPic ni JustPicture lo hace.
Gracias de todas formas. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.