PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] organizar fotos

chusolcs
22/09/11, 04:18:56
Buenas a todos otra vez, sabeis de alguna aplicacion para organizar las fotos en carpetas la verdad que cuando entro en galeria no me gusta como me coloca las fotos y me gustaria saber si hay alguna otra aplicacion para organizarlas gracias

bicco
22/09/11, 04:44:43
Buenas a todos otra vez, sabeis de alguna aplicacion para organizar las fotos en carpetas la verdad que cuando entro en galeria no me gusta como me coloca las fotos y me gustaria saber si hay alguna otra aplicacion para organizarlas gracias

También me gustaría saber

jrgc82
22/09/11, 04:50:13
A mí la galería me las organiza por directorios(carpetas)

confar
22/09/11, 06:08:54
a mi tambien me lo organiza por carpetas...

seguro que las tienes en carpetas o querras que lo haga en automatico la pobre sg2?

chusolcs
22/09/11, 07:42:55
sencillamente es que no me gusta mucho la apariencia de la galeria y es por cambiar y probar otras pero gracias por vuestro interes a ver si esto se anima y sacamos algo

soniakyran
22/09/11, 08:11:26
sencillamente es que no me gusta mucho la apariencia de la galeria y es por cambiar y probar otras pero gracias por vuestro interes a ver si esto se anima y sacamos algo

Quickpic, para mi la mejor, un saludo

mijegroj
22/09/11, 12:36:01
A mi también me interesa el tema.
Yo, con que las fotos de cada día me las ponga todas en una carpeta indistinta, o en vez de por día, por localización, me conformaría.
No se si desde ajustes hay esa posibilidad,Porque a mi me las pone todas juntas en la misma carpeta, y sólo desde el pc, voy creando nuevas carpetas, y cortando de un lado a otro.
si alguien sabe, yo no he encontrado la forma, y me vendría muy bien para no tener que estar con el pc , o gestor de archivos...
muchas gracias!

magiber4
22/09/11, 16:09:40
Quickpic, para mi la mejor, un saludo

yo uso igual el quickpic y creo que es el mejor tb.

fran
22/09/11, 18:58:20
NO VAMOS BIEN!!!!!!1

Muy apañao el Quickpic pero me a ocultado al rootexplorer la carpeta y no tengo webs de hacerla aparecer.....ni con un Pc....no vamos bien!!!!!!!!:enfadadisimo:

Edito: tal vez sea yo que confundo rutas de carpetas.....porque tener las tengo todas las fotos
Ahora mismo estoy ordenando un poco el tema

SERSE
22/09/11, 19:13:26
Para mi el mejor es Justpicture,puedes ocultar carpetas, acceder a picassa, facebook ect..

Jangelrrr
09/06/12, 23:38:49
Hola.
Yo estoy interesado en un programa que me muestre todas las fotos juntas.
Ahora tengo un galaxy s2 con ics, pero antes tenía un motorola defy con android 2.2 y elegía verlas todas juntas o por carpetas.
Existe algo así?
Ni QuickPic ni JustPicture lo hace.
Gracias de todas formas. Un saludo.