Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha metido el TT7 en su ROM personal?

Moonblood
26/12/08, 19:34:15
Pues eso, me decidido a cocinarme mi propia ROM y el problema me viene a la hora de intentar añadir el TT7. Uso la cocina Ervius y trabajo sobre la ROM NiAx 6.1.75 pero a la hora de añadir el tomtom 7 con el package creator, una vez sale el mensaje "Done" veo que la carpeta que crea ocupa solamente 380 kb, cuando el cab completo ocupa mas de 8 Mb y ademas dentro no hay ningun ejecutable. Despues en el archivo initflashfiles aparece solamente lo siguiente:
;-------------------------------------------------------------------------------------------
;Created by ervius packages creator-v2: Package: TTN7_by_EPL
root:-Directory("Default Volume")
Directory("\Default Volume"):-Directory("TomTom")
Directory("\Default Volume\TomTom"):-File("TTToday.dll","\Windows\TTToday.dll")
Directory("\Windows"):-Directory("Start Menu")
Directory("\Windows\Start Menu"):-File("TomTom Navigator.lnk","\Windows\TomTom Navigator.lnk")
;END Package: TTN7_by_EPL

Creo que algo va mal no?. ¿Alguien podria ayudarme?

Garfiel
26/12/08, 21:57:36
Golfo y Txema_py lo han metido en su ROM para la PRO. Ellos te lo podrán decir que son unos cracks.

Moonblood
27/12/08, 02:04:19
Golfo y Txema_py lo han metido en su ROM para la PRO. Ellos te lo podrán decir que son unos cracks.

Si es eso cierto.... ¡Ayuda por favor! es el unico detalle que me falta para terminarla. Gracias de antemano

Edito: Acabo de dar con el problema. El .Cab tt7 by EPL no funcionaba con el package creator. Me he bajado el tomtom 7.450 de la zona de descargas (No el modificado de EPL) y este parece que si que va. Antes de meterlo en la rom comprobé primero si funcionaba en mi PDA y la única diferencia entre los dos tt7 es que éste ultimo que me he bajado no funciona si configuras el GPS como "Receptor GPS integrado". En su lugar elegí el "Otro GPS de NMEA" y tira perfecto. Ya os contaré

Tayson1984
13/01/09, 15:08:58
Si es eso cierto.... ¡Ayuda por favor! es el unico detalle que me falta para terminarla. Gracias de antemano

Edito: Acabo de dar con el problema. El .Cab tt7 by EPL no funcionaba con el package creator. Me he bajado el tomtom 7.450 de la zona de descargas (No el modificado de EPL) y este parece que si que va. Antes de meterlo en la rom comprobé primero si funcionaba en mi PDA y la única diferencia entre los dos tt7 es que éste ultimo que me he bajado no funciona si configuras el GPS como "Receptor GPS integrado". En su lugar elegí el "Otro GPS de NMEA" y tira perfecto. Ya os contaré

Hola Moonblood,

Yo añadi el Tomtom 7 firmado por HTC, que hay por esta ROM y no tube problemas. Utilice el package creator.

Un saludo