PDA

Ver la Versión Completa : mensaje gratis con Freesmee


platheo
22/09/11, 02:46:43
hola, hace poco he instalado la aplicacion Freesmee, la cual creo que deja enviar 4 sms gratis. viendo la configuracion pone credit 0,30 equivalente a 4 sms.
sabe alguien como el sistema de funcionamiento de esta aplicacion, cuando envias los cuatro mensajes, que pasa con el credito?, se recarga solo?, teines que pagar para recargar?. gracias
p.d. he instalado el binu, pero no que le para que echa fuera de la aplicacion no dejandome hacer nada, si alguien sabe tambien como funciona esta aplicacion , le agradeceria que lo explicase.

psdos
22/09/11, 15:10:26
Bajate del market el MJOYDroid, te registras y los creditos los vas solicitando desde el mismo movil. Por cierto, a mi me da error cuando envio un SMS, pero el SMS le lleva a su destinatario. Va muy bien esta app.

Un saludo.

platheo
23/09/11, 21:16:21
Bajate del market el MJOYDroid, te registras y los creditos los vas solicitando desde el mismo movil. Por cierto, a mi me da error cuando envio un SMS, pero el SMS le lleva a su destinatario. Va muy bien esta app.

Un saludo.
hola, he instalado el programa en cuestion, pero me pasa, que al mirar en la pestaña de credit, me pone cero y me indica que para obtener creditos mire los banner que hay en la parte baja, el caso es que en esa parte no veo ningun banner. sin embargo si accedo por la pagina web, parece que si puedo obtener creditos realizando encuestas y entiendo que se pueden mandar mensajes por ahi, aunque no lo he hecho. puedes explicar un poco el funcionamiento? si los mensajes se envian por la pagina web, para es la aplicacion, saludos

jrgc82
24/09/11, 05:30:06
hola, he instalado el programa en cuestion, pero me pasa, que al mirar en la pestaña de credit, me pone cero y me indica que para obtener creditos mire los banner que hay en la parte baja, el caso es que en esa parte no veo ningun banner. sin embargo si accedo por la pagina web, parece que si puedo obtener creditos realizando encuestas y entiendo que se pueden mandar mensajes por ahi, aunque no lo he hecho. puedes explicar un poco el funcionamiento? si los mensajes se envian por la pagina web, para es la aplicacion, saludos

Pues la aplicación es para que sea mas comodo enviar los mensajes. De todas formas a cada sms se le añade detrás un link la leche de largo con lo cual te quedan aproximadamente 80 o 90 caracteres, aun asi la aplicación va muy bien. Efectivamente los banners te tienen que aparecer en la pestaña de crédito, pero como es algo inestable la aplicación reinstalala otra vez o haz lo que tengas que hacer pero al final los anuncios te tienen que aparecer en esa pestaña, por cada uno te dan 30 créditos y cada mensaje son 60 los que resta, además no puedes tener mas de 602 créditos acumulados.

platheo
27/09/11, 17:10:24
Buenos al final he tenido que desinstalar la aplicación ya que buscando un por la reducción, me he enterado que con Vodafone no funciona, así que sigo como al principio. He probado otra aplicación llamada shebby, creo que se escribe así, pero creo que lo único que hace es que los mensajes sean más baratos pero no gratis, si me equivoco y alguien lo sabe por favor de gran ayuda que explicase el funcionamiento un otro programa para enviar sms gratis. Saludos

Enviado desde la galaxia dos con Tapatalk

repenta
29/09/11, 14:09:10
hola, hace poco he instalado la aplicacion Freesmee, la cual creo que deja enviar 4 sms gratis. viendo la configuracion pone credit 0,30 equivalente a 4 sms.
sabe alguien como el sistema de funcionamiento de esta aplicacion, cuando envias los cuatro mensajes, que pasa con el credito?, se recarga solo?, teines que pagar para recargar?. gracias


pero esto es en plan whatsapp porque solo los que lo tengan lo pueden leer no va a movil sino te cobrar; te advierte el programa

impa100te
29/09/11, 14:37:37
Tengo instalado MJOYDroid y a mi me funciona de maravilla, llevo un mes con la aplicación y la verdad funciona correctaménte...