PDA

Ver la Versión Completa : problema con Launcher

CoDeXiTo
22/09/11, 00:36:01
Hola buenas, soy nuevo en el foro y escribo porke necesito ayuda, os cuento, tengo un galaxy mini, y trasteando por ahi instale el advance launcher, pensando k administraba por carpetas los iconos del menu. Despues de eso al encender el movil me salia 2 opciones: Pagina principal y TWlauncher, cuando le daba a pagina principal daba error y no entraba al menu pero dando en twlauncher si, buske en internet informacion al respecto y encontre un programa llamado home switcher, lo puse y seleccione Pagina principal, porke pense k era la adecuada y resulta k cuando inicio el movil ahora no arranca, intenta iniciar el "pagina principal" y de ahi no pasa, alguien puede ayudarme? hay alguna manera de poder recuperar el arranque? estoy desesperado y soy nuevo en esto. un saludo y gracias

catolica84
22/09/11, 04:32:48
Buenos días, prmero tienes backup de tus aplicaciones? porque si tuvieras yo recomendaria hacer wipe (osea eso haría yo porque no sabria q mas hacer) te recomiendo Launcher Pro o Adw Launcher suerte

Ocelot Z
22/09/11, 06:42:22
tu problema fue una mala instalacion o algo que corrompio algunos archivos de tu launcher original lo que puedes hacer es darle flasheo si tienes una rom de actualizacion como las que hay en el foto o intentar darle restauracion de fabrica o wipe de los data y del partition para que te lo deje como venia... con eso se soluciona si te da algun otro problema aqui estamos para ayudarte en lo que podamos o sepamos pero no es nada del otro mundo tu problema solo fue un daño del home y normal no te asustes

CoDeXiTo
22/09/11, 10:39:42
Gracias los 2 por responder, pense k me habia cargado el movil, esto me pasa por ser nuevo en android. Una pregunta, me liberaron el otro dia el movil pero no se si es por imei o software, si reflasheo pierdo la liberacion? Gracias por la ayuda

rolins
22/09/11, 16:09:15
no se pierde la liberacion por flashear.

CoDeXiTo
22/09/11, 16:55:57
gracias por la ayuda, reflasee el movil y ya vuelve a funcionar uffffff k susto no vuelvo a tocar un launcher en la vida jajajaja, muchas gracias por todo

Ocelot Z
22/09/11, 22:56:37
jajja no es que no toques es que sepas conociendo android para que es cada cosa cuando somos nuevos nos damos sustos por cualquier cosita por eso es mejor conocer el movil asi como esta y despues meterle mano xDDD aun que semos muy desesperados para esperar y moverle (a) solo toma en cuenta que si pruebas un launcher tienes que ponerle que sea con el que inicie (default) o probarlo y lanzarlo cada vez que quieras si no puede que te de algunos problemas por que estar quita y pon hace eso xD