PDA

Ver la Versión Completa : Wildfire pierde toda conexion con internet al bloquear

Eslabetas
22/09/11, 00:25:26
Hola, tengo un problema con mi htc wildfire desde hace unas semanas:

Cuando bloqueo el móvil pierdo cualquier conexion con internet, no recibo ninguna notificacion de aplicaciones como whatsapp y gtalk también se desconecta. Está todo bien configurado, datos de referencia habilitados, sincronizaciones y suspensión de wifi deshabilitada. En cualquier caso esto me ocurre tanto utilizando la red móvil como wifi (con cualquier conexión wifi) .

Ahora mismo tengo instalada la rom de cyanogenmod 7.0.3 stable con la última version de radio (3.35.20.10). He probado a flashear la radio nuevamente sin ninguna diferencia en absoluto.

Debo decir que no siempre falla de la misma manera, en el caso de whatsapp a veces los recibo tarde, otras al desbloquear el móvil o incluso tengo que enviar yo algún mensaje para que establezca conexión y entonces recibir todos los mensajes de golpe. Con gtalk basta con abrirlo, se conecta y ya recibo los mensajes.

Mi operadora es movistar aunque no sé si eso tiene algo que ver. Puedo probar a cambiar la rom pero esta ha funcionado correctamente los últimos meses.

He intentado flashear de cero esta misma rom (cyanogenmod) haciendo todos los wipes y sin restaurar nada, sin ningún resultado. Tampoco uso task killers, el fallo aparece con la rom recién instalada antes de añadir ninguna aplicación.

Si necesitan más información o que realice alguna prueba lo haré encantado por supuesto.

Gracias por la atención y disculpen por la extensión del post.

DadeXIII
22/09/11, 09:46:04
Por curiosidad, ¿no tendrás instalado el JuiceDefender o alguno similar?

elinformaticoedu
22/09/11, 15:30:04
A mi también me pasa eso pero sólo con el wifi. La versión de android que tengo puesta es la 2.3.3 Skyline_Gingerbread. Y estoy ya un poco hasta los cohones de tener que evitar que se bloquee el móvil cuando estoy escuchando la radio con el tunein radio.

Eslabetas
22/09/11, 15:46:53
No, no tengo instalado el juice defender, ya he leido otros posts al respecto.

Me he bajado un programa para probar, connection tester, del market. Y me he llevado una sorpresa, se supone que puedes configurarlo para que realice checkeos del estado de la red cada cierto tiempo. Mi sorpresa es que con el programa en primer plano chequea bien, en segundo plano con la pantalla activa tambien pero con el movil bloqueado no realiza los chequeos.

Ya no se si es que falla la conexion o es que los servicios no corren correctamente (lo de esta app es un servicio), entonces podria ser o que los servicios de las apps de mensajeria no corren correctamente o que el servicio de google push no lo hace.

Si sigue fallando cambio a rom original y os comento

Eslabetas
22/09/11, 16:08:46
Por cierto, elinformaticoedo, si solo te pasa con el wifi tu problema no es el mismo que el mio, prueba a ir a ajustes wifi, avanzado, politica de suspension: Nunca. Y no uses programas tipo juice defender como dice DadeXIII. En xda tambien comentan que el kernel puede tener algo que ver con los fallos con wifi, comentan que instalando el de jacob podria solucionarse (si es que tienes bien configurada la politica de suspension).

elinformaticoedu
22/09/11, 17:43:18
Por cierto, elinformaticoedo, si solo te pasa con el wifi tu problema no es el mismo que el mio, prueba a ir a ajustes wifi, avanzado, politica de suspension: Nunca. Y no uses programas tipo juice defender como dice DadeXIII. En xda tambien comentan que el kernel puede tener algo que ver con los fallos con wifi, comentan que instalando el de jacob podria solucionarse (si es que tienes bien configurada la politica de suspension).

Gracias, pero no encuentro esas opciones. En Ajustes-->conexiones inalámbricas y de datos me salen las opciones modo avión, wi-fi, ajustes de wifi, bluetooth, ajustes de bluetooth, anclaje a red y zona wi-fi, ajustes de red vpn y redes móviles. Quizás sea porque uso android 2.3.3 y las opciones que tu comentas son de android 2.2.

Eslabetas
22/09/11, 17:47:38
En ajustes wifi pulsas menu y aparece avanzado, ahi esta politica de suspension

elinformaticoedu
22/09/11, 17:52:17
En ajustes wifi pulsas menu y aparece avanzado, ahi esta politica de suspension

Yasta!! Muchas gracias!! :D

Eslabetas
22/09/11, 21:48:05
He probado a cambiar el kernel, he probado el de Jacob y el ultimo de nfinity sin ningun resultado.

O google push está funcionando mal para mi o realmente los servicios no corren correctamente en la maquina.