Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy S+ y Galaxy R

herrdv
21/09/11, 23:58:17
Estos dos móviles han salido recientemente, y he leído por ahí que el R es un SII adelgazado y el S plus un S engordado. Según esto es R debería ser superior, y sin embargo parece que el S+ es algo más caro y según los datos de cada terminal, mejor.

¿Qué pensais?

kama_wildfire
27/09/11, 08:28:02
Saludos, yo solo puedo hablarte de galaxyR la verdad es que lo he comparado con el de un amigo y si te lo pillas con portabilidad merece mas la pena el R para empezar no son 24 meses de permanencia por no hablar del precio y en cuanto a rendimiendo no se nota la diferencia, quizá mas adelante con juegos más pesados. Y como opinion personal me gusta mas la pantalla del R, por mucho q digan de la super amoled plus creo que es puro marqueting. En yoigo te sale muy bien de precio y te lo entregan libre saludos

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

kama_wildfire
27/09/11, 08:29:22
Lo comparo con un s2, del galaxy s+ no tengo ni idea

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

josema294
27/09/11, 14:19:43
El galaxy s plus es un galaxy s con el procesador subido de revoluciones y preparado para que no salga ardiendo o dure 2h la bateria, por lo demas es un galaxy S, para eso mejor un galaxy R en mi opinion.

El R tiene 1GH de procesador dual core nvidia tegra2 no se si a palo seco a pesar de ser de doble nucleo puede verse superado por el del s plus, ahun dandose ese caso, es comparar un procesador dopado con uno que no lo esta, en un futuro con un posible overclockeo para el R no cabe duda de que el nvidia tegra deja atras al otro con creces.

Si encima dices que te sale mas caro el S+ yo no tendria dudas, iría a por el R, no se si estoy siendo sesgado proque al fin y al cabo el R es el mio, pero es lo que pienso, no creo que merezca pagar mas por un mononucleo dopado.

carapapa
14/10/11, 15:15:25
El galaxy s plus es un galaxy s con el procesador subido de revoluciones y preparado para que no salga ardiendo o dure 2h la bateria, por lo demas es un galaxy S, para eso mejor un galaxy R en mi opinion.

El R tiene 1GH de procesador dual core nvidia tegra2 no se si a palo seco a pesar de ser de doble nucleo puede verse superado por el del s plus, ahun dandose ese caso, es comparar un procesador dopado con uno que no lo esta, en un futuro con un posible overclockeo para el R no cabe duda de que el nvidia tegra deja atras al otro con creces.

Si encima dices que te sale mas caro el S+ yo no tendria dudas, iría a por el R, no se si estoy siendo sesgado proque al fin y al cabo el R es el mio, pero es lo que pienso, no creo que merezca pagar mas por un mononucleo dopado.

Más bien, el S lleva el procesador capado. Y además el S + la batería es de mayor capacidad.

enviado desde mi Nespresso