Acceder

Ver la Versión Completa : lleva 35 minutos sincronizando....

jalamono
26/12/08, 19:11:47
Hola a todos y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!

Llevo unos dias sin sincronizar la p3300 hasta hoy. El PC detecta el dispositivo, se ejecuta el activesync, se conecta, busca cambios y empieza a sincronizar, pero de ahi no pasa.

Es la segunda vez q lo intento, la primera he parado el proceso a los 15 minutos y me decia "deteniendo" durante otros 10 minutos. Asi q desconecté la p3300 del PC y ahora lo estoy intentando de nuevo.

Pasa exactamente lo mismo, cuando llega a sincronizando a esperar (en este segundo intento llevo 35 minutos y he leido por ahi q si lo quitas luego tarda mas y por eso toy siendo mas paciente, pero es q es una pasada de rato...)

Bueno majos, ya me direis q puedo hacer
como siempre
gracias gracias gracias

jalamono
27/12/08, 23:41:10
añadir q todo ha coincidido al poner wifi wn mi casa y q el tecnico me configurara la red y el ordenador pa q funcionase el punto de acceso inalambrico. ¿HABRA TOCADO ALGUN PUERTO? no se ni como acceder a eso (es q he leido algo por ahi q no entiendo...)

¿Q puedo hacer? Gracias a todos

ovidio.catrina
28/12/08, 08:02:57
si puede aver tocado algo del router

por ejemplo el dhcp a cuantas ip puede conceder ya que el activesync funciona por ip que se la concede a la ppc

tonces mira eso o mira aver si ha puesto en el router que de ip solo a ciertas dirreciones mac

y eso no funciona desinstala el activesync e instala el 4.5 y si asi tp funciona lo que te queda por probar es hacer un hardreset.

^^

jalamono
28/12/08, 13:08:42
Gracias Ovidio,

el nuevo punto de acceso inalambrico q tengo, asigna solo ip a un ordenador y el tecnico estuvo toquiteando para fijar esa ip en el router para q mi ordenador funcionara inalambricamente.
al modificar eso q me dices, ¿estoy modificando tb la conexion de internet inalmabric o lo puedo hacer sin problema?
Me podrias guiar para cambiar eso en el PC, q pasos seguir, etc...

gracias x responder

ovidio.catrina
29/12/08, 12:51:39
nono traquilo se puede hacer sin problemas

lo que tienes que hacer es poner en vez de que te conceda solo 1 ip te conceda varias

y si tienes filtro de dirrecciones mac quitalo y te tendra que funcionar sin problemas

guiarte paso a paso no puedo ya que no me se tu router pero vamos que si me dices el modelo = me viene alguna imagen a la mente XDD

ya diras

saludos y feliz navidad

jalamono
30/12/08, 18:16:48
Hola de nuevo siento haber tardado en responder pero estos dias son de locura...:nav4:

Bueno, pues mi PC esta bien configurado, pero sigue sin avanzar en la sincronización. Lo del router no entiendo bien lo q me dices (por cierto es un NETGEAR)

Mi p3300 se conecta bien al PC, ya q puedo explorarla y añdir, quitar,...etc y cuando la enchufo por usb con activesync tb es reconocida y busca cambios y todo (asi q supongo q la IP de la q hablas ya habra sido asignada) , pero cuando empieza la sincronizacion no acaba nunca y tengo q deconectarla.

No se no se....igual tengo q hacer un hardreset pero tengo tantos programas y cosas q me da oereza empezar de "0"

Si se te ocurre algo ya me diras. De todas formas un millon de gracias por todo tio