PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Asus Transformer o Asus Slider??

Chex
21/09/11, 23:03:39
Hola a tod@s,

os cuento un poco, hace un par de semanas que tengo el Transformer 16gb+Dock, al encenderlo esta mañana he visto que tenia una mota de polvo por dentro. He ido a cambiarlo y me han dado otro sin problemas, lo que pasa es que este están los bordes mal acabados y el plástico entre la pantalla y el metal es rugoso, como si estuviera el plástico quemado...solo en la parte superior izquierda y encima no encendía, le he hecho un wipe y he conseguido arrancarlo una vez pero no mas..resumiendo vamos, que mañana voy a cambiarlo otra vez , pero he visto que ya se puede comprar el slider y la verdad es que me lo estoy planteando, lastima que no tenga trackpad.

Que opinais?

P.D:Disculpar la falta de acentos...el teclado va como le da la gana..:silbando:

Duir
21/09/11, 23:43:44
De momento cambia ese trasto que te han dado por uno decente.
Ahora, lo del slider... Me parece una buena idea pero por algún motivo no me acaba de llamar la atención. En definitiva el Transformer tiene la ventaja de que lo puedes usar como una tablet pura con menos peso y menos volumen o añadirle el teclado en un momento. Aparte de que además el dock cubre y protege la pantalla y el slider no.

Chex
21/09/11, 23:50:26
De momento cambia ese trasto que te han dado por uno decente.
Ahora, lo del slider... Me parece una buena idea pero por algún motivo no me acaba de llamar la atención. En definitiva el Transformer tiene la ventaja de que lo puedes usar como una tablet pura con menos peso y menos volumen o añadirle el teclado en un momento. Aparte de que además el dock cubre y protege la pantalla y el slider no.

La verdad es que en autonomía y teclado es mucho mejor el Transformer, el teclado es más grande y el trackpad va de lujo, además he estado investigando y he visto que en diferentes pruebas de benchmark es superior el transformer.
Resumiendo que aunque haya tenido mala suerte vamos a ver que hago..

Un saludo y gracias!

countduckula
22/09/11, 01:16:33
La verdad es que en autonomía y teclado es mucho mejor el Transformer, el teclado es más grande y el trackpad va de lujo, además he estado investigando y he visto que en diferentes pruebas de benchmark es superior el transformer.
Resumiendo que aunque haya tenido mala suerte vamos a ver que hago..

Un saludo y gracias!

Concuerdo contigo con lo del trackpad, excepto que los botones, por lo bien que funciona el trackpad lo veo inecesario en mi caso ya que no lo uso.
En cuanto a autonomía, es excelente y desde hace 2 años dejé de comprar o cambiar notebooks por este motivo. Siempre esperando a que salga al mercado algo como la tablet. Y con el dock del transformer es una joya.
En cuanto al Asus Slider, sin duda si no hubiese salido el transformer, hubiese sido mi primera elección. Pero cada uno tiene sus gustos y en cuanto a mi, me quedo mil veces con el transformer ya que el dock otorga mucha mas autonomía y se siente mucho mas como una ordenador portátil.

Chex
22/09/11, 13:35:40
Al final seguimos con la Transformer, ahora sólo falta esperar a que me llegue porque están agotadas.
He estado trasteando la Slider y la verdad es que no me ha convencido demasiado..
A ver si hay suerte y la que me llega no tiene el nuevo SBK..:sisi1:

Un saludo!

Duir
22/09/11, 13:44:11
Y no puedes mirar la oferta de Carrefour? ¿O tienes que cambiarlo en algún lugar en concreto?

Chex
22/09/11, 14:25:42
Y no puedes mirar la oferta de Carrefour? ¿O tienes que cambiarlo en algún lugar en concreto?

Hay un motivo de peso, la espera merece la pena ya que tengo un 15% de descuento.
Además que del carrefour la verdad es que no me fío mucho y este otro sitio es mas fiable.
Tampoco creo que me tarde mucho, supongo que con suerte el sábado o el lunes ya la tendré en mis manos.

Duir
22/09/11, 14:28:09
Edito lo comentado porque acabo de leer en el post de la "oferta" Carrefour que era un "pequeño error" de con dock/sin dock... Total 100 euritos de error.

Chex
22/09/11, 14:32:39
La verdad es que la oferta es buena, pero me esperaré igualmente, porque en el CI además puedes contratar un seguro que te sale muy bien de precio y cualquier accidente que sufra la tablet te dan otro durante dos años o otro igual o superior..
De todas maneras muchas gracias Duir por la información.

Duir
22/09/11, 14:34:38
Ya viste que he editado la información. Haces bien en lo que comentas. Uno no puede evitar un producto defectuoso, pero al menos puede buscar que el cambio o devolución no sea traumático.

Tramuss
22/09/11, 14:38:50
Yo me he pillado el transfomer !es mucho mejor que el otro..!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Chex
22/09/11, 14:43:45
Ya he visto que la oferta del Carrefour, es sin dock, un "error" de cartelería..
Pues lo dicho que seguimos con la Transformer!!
:platano:

droest
23/09/11, 11:28:16
A mi me interesa mucho el Slider, creo que no echo de menos al trackpad. Alguien ya lo ha pillado en algun sitio?

Chex
23/09/11, 13:25:51
A mi me interesa mucho el Slider, creo que no echo de menos al trackpad. Alguien ya lo ha pillado en algun sitio?
Yo lo estuve trasteando el otro día y la verdad es que no me convenció demasiado..
Como se comenta en el foro, si hubiera salido primero la slider la cosa hubiera cambiado, pero con la Transformer en el mercado está en inferioridad bajo mi punto de vista.