Acceder

Ver la Versión Completa : Htc magic de fabrica

Javiti
21/09/11, 22:50:42
Buenas, he llegado a un punto en que mi HTC magic es imposible de usar, se traba cada 2 por 3 y la bateria le dura ni un dia sin usar ( es nueva ).

He estado BUSCANDO por aqui, que conste que lo he hecho y he leido post de otra gente que pedia lo mismo que yo, por mi experiencia con el ZTE blade, lo que deberia acer para dejarlo de fabrica seria rootear y reinstalar la rom original, pero la verdad no encuentro un tutorial que sea lo mas minimamente claro, alguien me podria pasar una guia clarita? ( aviso que e mirado las de el apartado ROMS y DESARROLLO DE HTC MAGIC ).

Gracias de antemano, un saludo

Javiti
21/09/11, 23:09:48
Me interesa lo de este post, para dejarlo en la 1.6 y ya esta, con eso me vale; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990

pero como instalo el modo HBOOT que comentan ahi?

ashacz
22/09/11, 09:01:55
el HBOOT no hay que instalarlo, simplemente arrancar el teléfono con la combinación de teclas que se dicen en el tutorial.

Javiti
24/09/11, 19:01:47
el HBOOT no hay que instalarlo, simplemente arrancar el teléfono con la combinación de teclas que se dicen en el tutorial.

Ok gracias, es que vengo del ZTE blade, y para entrar en el modo "recovery" hay que instalarlo y luego acer lo mismo que con el HBOOT, vol- y encendido. Por eso pense que tambien necesitaria instalarlo..

Gracias probare si funciona y ya comento

elmasmx
29/10/11, 18:23:11
yo tengo muchas dudas kiero un tutorial mas actualizado para cambiar la version 1.5 a 1.6 y dejarlo 2.2
porfa si alguien me ayuda seria genial