Ver la Versión Completa : Bateria que se funde en horas...
alcaxofacosmica
21/09/11, 22:44:10
vereis, le coji a mi padre el LG optimus black con orange, y tiene un problema bastante raro, y esque la bateria, le dura horas, lo carga por la mañana, y por la noche tiene que volver a cargarlo, y eso le pasa desde hace 2 meses, no ha mejorado...
es raro, por que en el transcurso del tiempo, alomejor no lo ha usado nada, de hecho, aveces lo carga por la noche, se acuesta, y cuando se levanta, le falta la mitad de la bateria de nuevo...
no tiene sentido, o bien es un defecto de la bateria, o bien es la version de android, no tiene instalado practicamente nada, solo el whats app, y yo, que le puesto el killtask manager, para cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas...
alguien sabe a que se debe? me recomendais que lo lleve por si fuera la bateria?
Acabo de tener un deja vu! ;)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
sinver2234
21/09/11, 22:58:29
Pues mira, seguramente será el taskiller que le has puesto. Estará trabajando de contínuo, cerrando procesos que android vuelve a abrir, y él vuelve a cerrar, y android vuelve a.......etc. Yo tengo programas para cerrar procesos, pero sólo cuando le digo yo. De todas formas no hacía falta abrir otro hilo para algo que se ha hablado mucho ya.;-)
alcaxofacosmica
23/09/11, 17:40:12
a que te refieres con que se ha hablado mucho ya? es algo comun en los lg optimus black? no tengo apenas tiempo para ponerme a buscar, alguien podria resumirme en que consiste el problema y como solucionarlo?
sinver2234
23/09/11, 17:53:39
Es algo común en todos los smartphones , sobre todo con Android. Y sí, se ha hablado mucho sobre la batería, que si gasta mucho, que si dura poco, etc. Por eso te dije que le desinstales el taskiller, porque seguramente es lo que más le gasta la batería. Es mejor que le pongas uno que mate procesos cuando se lo mandes tú, no que lo haga él solo. De todas formas, lo mejor es dejarle a Android que haga lo que quiera, porque lo va a hacer, él sabe administrarse solito, y desactivar lo que no se esté usando. (Gps, wifi, 3g, bluetooth).
juanmacerezo
25/09/11, 18:37:52
A mi me pasaba algo parecido y no entendia porque. Le quita la bateria y se la volvi a colocar y voilá!! asunto resuelto. Prueba y nos comentas.
javivi_88
25/09/11, 19:32:34
Yo note mejoria dejando que se gaste completamente y volver a cargar,tambien note que con el launcher de lg consume mas bateria que con adw launcher por poner un ejemplo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
haz lo que te dicen, desinstala el task killer que has puesto y prueba un par de días sin él a ver si cambia. También comprueba que no lleva todo el día activado el gps, bluetooth, wifi, 3g , porque de ser así ya tienes respuesta al problema.
última opción es rootear (dependiendo de la versión tienes manuales en el foro) y calibrar la batería con algún programa del market para ver si te mejora.
Personalmente, yo he estado con el teléfono con wifi, juegos y a tope y me ha durado 6 horas, pero también lo he tenido más de 3 días funcionando sin apenas tocarlo.
Día y medio como lo habitual, tampoco esperes más, pero en ningún teléfono similar. Y si no, baterías con cargador en ebay por 10 euros
Ve probando las cosas y espero que des con lo que te consume la batería
cacomacaco
26/09/11, 12:31:14
Aqui te dicen como calibrar la batería para tenerla como el primer día
http://hilodeariadna.org/2011/04/04/como-cuidar-la-bateria-de-nuestro-smartphone/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.