PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] IMPRESIONANTE I9000XXJVP + CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS

LanzaDeLongino
21/09/11, 21:47:13
Bueno, despues de probar y probar ROMs (2.2.1, 2.3.5, ...) tanto originales como gyanogenmod, darky, etc...

Pues bien, cansado de inventos, kernels, etc... busque directamente en google una rom original, en este caso la 2.3.4 y un kernel original que fuera root y tuviera recovery cw.

La instale anoche, hice el calibrado de bateria y esta mañana empece a usarla...

Pues bien, rapida no, rapidisima! fluidez superior a las ROMs que habia probado y ademas, la bateria a estas horas de la noche, esta al 73% (habiendo instalado apps, utilizado wifi, 3g datos siempre conectado, actualizacion de correo y tal).

Asi que nada, aqui os dejo mi opinion, para quien siga buscando una rom que vaya bien...

Saludetes!

8.5mark
21/09/11, 21:53:57
Bueno, despues de probar y probar ROMs (2.2.1, 2.3.5, ...) tanto originales como gyanogenmod, darky, etc...

Pues bien, cansado de inventos, kernels, etc... busque directamente en google una rom original, en este caso la 2.3.4 y un kernel original que fuera root y tuviera recovery cw.

La instale anoche, hice el calibrado de bateria y esta mañana empece a usarla...

Pues bien, rapida no, rapidisima! fluidez superior a las ROMs que habia probado y ademas, la bateria a estas horas de la noche, esta al 73% (habiendo instalado apps, utilizado wifi, 3g datos siempre conectado, actualizacion de correo y tal).

Asi que nada, aqui os dejo mi opinion, para quien siga buscando una rom que vaya bien...

Saludetes!

solo te digo " MIUI "

juanjjt
21/09/11, 21:57:45
Claro como a MIUI no le funcionan la mitad de las cosas y encima se come con patas la bateria........................pues no se yo que quieres decir con MIUI.

el_buda
21/09/11, 22:01:20

Saludetes!

seguro? prueba a darle para arriba y abajo los contactos de la agenda y mira como lagea.....luego si quieres crea un archivo en la sd externa con copia de los contactos y restaura contactos desde el y mira lo que tarda......:=) un abrazote

rebelde_
21/09/11, 22:08:20
Claro como a MIUI no le funcionan la mitad de las cosas y encima se come con patas la bateria........................pues no se yo que quieres decir con MIUI.

Bueno eso de que no van ni la mitad de las cosas.... la radio ahora funciona y poco a poco se iran mejorando mas cosas. y respecto a la bateria a mi me dura hasta 38 horas. Asi que te animaria a probar y luego comentar. Lo de la bateria era antes que duraba poco. Yo personalmente uso hardbread de lordstenka y recoba.

Saludos!!!

juanjjt
21/09/11, 22:12:18
Bueno eso de que no van ni la mitad de las cosas.... la radio ahora funciona y poco a poco se iran mejorando mas cosas. y respecto a la bateria a mi me dura hasta 38 horas. Asi que te animaria a probar y luego comentar. Lo de la bateria era antes que duraba poco. Yo personalmente uso hardbread de lordstenka y recoba.

Saludos!!!
Yo es que uso mucho la salida de Tv y tampoco va

Merucu Xusticieru
21/09/11, 22:15:25
Jajaja, menuda novedad... las rom oficiales funcionan bien y son estables. Las rom cocinadas fallan y sobre todo son inestables. ¿Cuantos meses has tardado en descubrir eso? :pensando:

Saludos.

LanzaDeLongino
21/09/11, 22:23:11
A mi MIUI me encanta! con HTC siempre he tenido MIUI o CyanogenMod7.

Sobre los contactos, no tengo ningun tipo de lag, no se si sera normal en esta rom, pero nada de lag.

Ojala y salga una MIUI completa y sin fallos... es lo unico que echo de menos de mi HTC Desire S.

P.D. Que conste que lo que digo son opiniones personales! no intento convencer a nadie!

rebelde_
21/09/11, 22:26:22
Yo es que uso mucho la salida de Tv y tampoco va

Ya la salida de tv, la radio, la camara no anda muy fina. Pero el resto va de lujo, rapidez y fluided.
Por eso digo que poco a poco van mejorando. Para que una rom stock o cocinada, me vaya tan fluida como miui tendra que pasar tiempo. E probado cocinadas stock y ninguna me saca tanto rendimiento como miui. Pero bueno para gustos los colores, es probar lo que mejor le vaya a uno.

Saludos!!!

Lordstenka
21/09/11, 22:34:44
LanzaDeLongino no podeis postear en el hilo de las correspondientes roms de las que hablais? Ultimamente en la seccion de rom no hay nada mas que post inutiles.

Enviado desde mi GT-I9000

deeelite
21/09/11, 22:45:46
LanzaDeLongino no podeis postear en el hilo de las correspondientes roms de las que hablais? Ultimamente en la seccion de rom no hay nada mas que post inutiles.

Totalmente deacuerdo,ultimamente hay muchos hilos nuevos que no deberian estar aqui,es mas creo que seria buena idea que algun administrador creara una nota de obligada lectura sobre lo que se debe postear aqui y lo que no y sobre que cosas no son para crear un nuevo hilo.He visto ese tipo de notas en otros subforos.

LanzaDeLongino
22/09/11, 00:46:01
@LanzaDeLongino (http://www.htcmania.com/member.php?u=43038) no podeis postear en el hilo de las correspondientes roms de las que hablais? Ultimamente en la seccion de rom no hay nada mas que post inutiles.

Por mas que he buscado no he encontrado el hilo de la rom de la que hablo, no obstante, no considero este post como un post inutil...

Pero bueno, como bien dicen hay abajo, que administradores y moderadores me comuniquen que el post es inutil, y lo quito sin mayores problemas :-)

Saludetes!

deeelite
22/09/11, 01:07:00
Por mas que he buscado no he encontrado el hilo de la rom de la que hablo, no obstante, no considero este post como un post inutil...

Pero bueno, como bien dicen hay abajo, que administradores y moderadores me comuniquen que el post es inutil, y lo quito sin mayores problemas

Saludetes!
________

Pues el hilo lo tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 pero en todo caso el compi Lordstenka no creo que se refiriera a tu hilo en concreto sino que al igual que yo piensa que ultimamente hay demasiados nuevos posts que no deberian estar en la seccion de roms y que por ello los hilos realmente importantes que son los de roms y kernels se pierden entre todos estos y resultan mas dificiles de encontrar.

LanzaDeLongino
22/09/11, 01:24:22
Pues el hilo lo tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 pero en todo caso el compi Lordstenka no creo que se refiriera a tu hilo en concreto sino que al igual que yo piensa que ultimamente hay demasiados nuevos posts que no deberian estar en la seccion de roms y que por ello los hilos realmente importantes que son los de roms y kernels se pierden entre todos estos y resultan mas dificiles de encontrar.

Gracias por el link! sobre el post, pensaba que los post sobre roms deben ir en esta seccion, perdon si he metido la pata.

Sobre la respuesta de Lordstenka, me he dado por aludido porque directamente se ha referido a mi, pero vamos, que no lo he dicho de malas, simplemente, considero que el post no es inutil, aunque le doy la razon sobre que deberia ir con el post de dicha rom (post que, desde ahora, tengo localizado X-D).

Saludetes y por mi parte se puede cerrar el hilo, voy a echar un vistazo al de la rom!

BitratE
22/09/11, 01:58:25
@LanzaDeLongino (http://www.htcmania.com/member.php?u=43038) no podeis postear en el hilo de las correspondientes roms de las que hablais? Ultimamente en la seccion de rom no hay nada mas que post inutiles.

Poco más que añadir.

Miorat
22/09/11, 10:52:25

Totalmente deacuerdo,ultimamente hay muchos hilos nuevos que no deberian estar aqui,es mas creo que seria buena idea que algun administrador creara una nota de obligada lectura sobre lo que se debe postear aqui y lo que no y sobre que cosas no son para crear un nuevo hilo.He visto ese tipo de notas en otros subforos.

Poco más que añadir.

Si bien es cierto que los hilos referentes a una ROM concreta deberían ser posteados en el hilo de dicha ROM...

Todos los hilos Sobre ROMs y desarrollo incluídas consultas, artículos, ideas, etc... Deberán ir en el subforo de ROMs y desarrollo. De esta forma se mantendrá este subforo igual que el del resto de terminales.

Nomed
22/09/11, 12:51:41
Solo decir que probéis MIUI, y después decidáis que rom preferís. Con MIUI mi móvil es otro totalmente, más rápido, personalizable, batería me dura lo mismo o más que con 2.3.3 oficial y la verdad estoy ENCANTADO!

kabutor
22/09/11, 14:03:59
Solo decir que probéis MIUI, y después decidáis que rom preferís. Con MIUI mi móvil es otro totalmente, más rápido, personalizable, batería me dura lo mismo o más que con 2.3.3 oficial y la verdad estoy ENCANTADO!

A mi me encanta la ROM MIUI e incluso la duracion de la bateria era casi igual que las stock, pero hay una cosa que no me acaba de convencer y son los menus de ajustes.

Si salgo asqueado de un iphone lo que menos me apetece es encontrarme un menu de ajustes igual que el del iphone, si eso se pudiera cambiar serian la leche.

Un saludo

rovertovilla
22/09/11, 14:13:01
A mi me encanta la ROM MIUI e incluso la duracion de la bateria era casi igual que las stock, pero hay una cosa que no me acaba de convencer y son los menus de ajustes.

Si salgo asqueado de un iphone lo que menos me apetece es encontrarme un menu de ajustes igual que el del iphone, si eso se pudiera cambiar serian la leche.

Un saludo

+1

A mi a parte de algunas cosas que no van bien del todo eso es uno de los motivos principales por lo que no uso la Miui,parece un p*****to iphone

emtho
22/09/11, 15:33:17

Saludetes!

Muchas gracias! tienes un privado!

Si dura bastante la batería me cambiaré seguramente, por que la Darky me aguanta el día pero cuando lo trasteo demasiado se me muere a las diez de la noche...

Saludos!!

roco446
22/09/11, 16:25:40
+1

A mi a parte de algunas cosas que no van bien del todo eso es uno de los motivos principales por lo que no uso la Miui,parece un p*****to iphone

Bueno, siempre se critica esto. Yo sinceramente tambien odio iOS y los iPhone pero no nos olvidemos que aunque vayamos disfrazados de iOS seguimos teniendo un Androide en nuestras manos, con lo cual puedes instalar cualquier launcher que te quite ese interfaz. A mi sinceramente se me parece con el iPhone en que las aplicaciones se instalan en el escritorio.. de resto el iPhone no tiene nada que hacer X-D Más bien ahora el iOS 5 va a ser la copia de MIUI y seguro que sus usuarios no dicen parece un p*** Android..mas que nada porque piensan que eso de las barras de notificaciones y los widgets lo acabn de inventar ellos :silbando:

mosquito34
26/09/11, 23:24:07
Tengo que agradecer a LanzaDeLongino haber abierto este hilo, porque que razón tiene... he probado de todo lo habido y por haber y la verdad que después de criskelo 75 la cosa ha ido a peor en todos los sentidos, bateria, lag y mejoras o ventajas ninguna, solo la obsesión de tener lo ultimo..

Pues bien he hecho caso a LanzaDeLongino y tengo la JVP Stock (de serie) con el kernel que pone al principio, y es un TIRO va rápida, sin lag, y la bateria después de 17 h me queda un 50% con un uso normal siempre wifi, facebook, fancywidget, Tweetdeck... vamos IMPREZIONANTE, para lo que estaba acostumbrado.

Probarla que no os defraudará.

el_buda
26/09/11, 23:44:34
Tengo que agradecer a LanzaDeLongino haber abierto este hilo, porque que razón tiene... he probado de todo lo habido y por haber y la verdad que después de criskelo 75 la cosa ha ido a peor en todos los sentidos, bateria, lag y mejoras o ventajas ninguna, solo la obsesión de tener lo ultimo..

Pues bien he hecho caso a LanzaDeLongino y tengo la JVP Stock (de serie) con el kernel que pone al principio, y es un TIRO va rápida, sin lag, y la bateria después de 17 h me queda un 50% con un uso normal siempre wifi, facebook, fancywidget, Tweetdeck... vamos IMPREZIONANTE, para lo que estaba acostumbrado.

Probarla que no os defraudará.

la probé y solo me faltó llorar,de tristeza además

SpeedbeatZ
27/09/11, 01:04:50
Pues yo estoy contentísimo con MIUI, va de perlas, la recomiendo encarecidamente. Además la puedes instalar en cualquier base gingerbread, así puedes conseguir mejorar las prestaciones que consideres mas importantes.