Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Ace Orange sin tarifa de datos

galaxyorange
21/09/11, 20:12:30
Saludos.
Mi idea era migrar de Orange prepago a contrato con la tarifa ardilla 8, sin datos.
Pregunte en The Phone House y según esas condiciones el Samsung Galaxy Ace me quedaría en 104 €.

Pues bien, hoy he ido a preguntar a Orange a ver si tenían mejor precio y me dicen que no puedo conseguir ese móvil sin datos, ni ningún smartphone, porque se conecta solo y noseque...

Pero en The Phone House les dije que lo quería sin datos y no dijeron que no se pudiera.

Yo no quiero datos para nada, porque siempre suelo tener wifi. Y eso de que se conecte solo supongo que habrá forma de que no sea así.

Y además he leído que cuando enciendes el Galaxy Ace por primera vez te pregunta si tienes contratada una tarifa de datos o no, para evitar eso mismo.

Así que no sé, si es que me están mintiendo los de Orange para que contrate datos, o si los que me quieren engañar son los de The Phone House.

Esto es lo que dice su página web:

Migración
Ardilla 8
18 Meses 119 € - 15 € 104 €

Ahí se pueden ver las condiciones de The Phone House, lo mismo que me dijeron en tienda. Con ardilla 8 saldría por 104, pero no dice nada de datos.

revoc
21/09/11, 20:33:17
Es muy caro 104€ por ese contrato, en Movistar me costó 69€. Claro que puedes usarlo sin datos, yo lo tengo así y todo perfecto no hay problema alguno.

xuban
21/09/11, 20:55:36
Cualquier smartphone se puede usar sin contratar datos, incluso los iphone. Solo dan problemas las BB porque usan fliltros especiales que sin datos no se activan y no puedes usar nada ni via WIFY. Como ya te he dicho todos los telefonos pueden, yo en movistar estaba "obligado" a meter tarifas de datos a ciertos terminales, si no simplemente deciamos que no se vendian sin tarifa de datos o no nos quedaban.
Saludos!

Dhenox
21/09/11, 21:06:10
Me dijeron en tph que tampoco me lo vendian en un contrato sin datos. Me lo pille por 209 euros de prepago y me aconsejaron ponerle datos ya que segun ellos se me conectaria solo.

Yo- entonces usted me dice que aunque desactive la conexion se me concta igual?

Phonehouse- Si, exactamente.

Yo- y si borro las apn de mi operador? No creo que tenga ningun problema. Si, eso hare, borro las conexiones y asi no se me conecta.

Phonehouse- se te conectara igual. Luego no vengas diciendo que se te gasta el saldo.

Yo- Disculpeme, pero usted sabra vender moviles, pero de su funcionamiento no tiene ni idea...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

mouyo
21/09/11, 22:17:42
Yo- Disculpeme, pero usted sabra vender moviles, pero de su funcionamiento no tiene ni idea...

Movistar por su parte envia mensajes de unos 10kb sin asunto, y ¿sabeis que es lo que es? pues si, la configuracion del APN, asin que cuidadin :silbando:

arturito109
22/09/11, 09:17:34
Yo tengo el Ace con Movistar y sin datos. Le instale el APNdroid para desconectar los datos y no tener problemas, sobre todo con los mensajes que comenta mouyo y me cargaban un euro y sin leerlo. Despùes de probar algunas versiones me quedé con la Pro 2.1.9 que encontré por ahí y le desactivé los mms para evitar ese tipo de mensajes