Ver la Versión Completa : Problema instalar aplicaciones
iribardett
21/09/11, 19:46:15
Hola, tengo un problema al instalar determinadas aplicaciones, depsues de bajarmelas correctamente al intentar instalarlas aparece el siguiente mensaje "La aplicacion no ha sido instalada". Alguien conoce el motivo?
Gracias
Con "determinadas aplicaciones" no ayudas mucho, pero si son por ejemplo apps del sistema tienes que meterlas en /system/app y al rebootear te funcionarán.
Saludos.
iribardett
22/09/11, 16:28:09
Con "determinadas aplicaciones" no ayudas mucho, pero si son por ejemplo apps del sistema tienes que meterlas en /system/app y al rebootear te funcionarán.
Saludos.
Me refiero a aplicaciones cualquiera, algunas que me bajo del market las instalo sin problema, otras me aparece ese mensaje.
Influye en lgo el firmware que tenga instaldo?
Me refiero a aplicaciones cualquiera, algunas que me bajo del market las instalo sin problema, otras me aparece ese mensaje.
Influye en lgo el firmware que tenga instaldo?
Hola compañero esto es un bug del Market, acaba de salir la ultima version 3.1.5 que corrige estos fayos, puedes leer mas al respecto en este enlace y descargarla: http://www.xatakandroid.com/android-market/actualizacion-de-la-aplicacion-de-android-market-315-via-ota SALUDOS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
<AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE...........MAS NO PARA MANDARTE A BUSCAR. SALUDOS>
iribardett
22/09/11, 18:42:52
Gracias, intentare esa solución, también me ocurre al instalar aplicaciones .apk
Alguna solución a eso?
Por ejemplo el Radardoir Pro y el Root Explorer no me deja instalarlas, influye en algo la versión del firmware?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.