yoymiSGS
21/09/11, 19:42:52
Hola a todos, no tengo ni idea de cómo desactivar el lagfix y cómo quitar ext4 si es que lo tengo... en su día flashee a la rom i9000XXJVP de este hilo y no me acuerdo de cómo ni nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 y también le puse lo siguiente: Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4 lo he reiniciado, e entrado en el modo recovery ROJO, lo unico que he visto es que a salido algo de ClockWorkMod Recovery v.2.5.1.3 - Voodoo lagfix. He entrado en Vodoo lagfix y he pinchado en disable lagfix y en /system lagfix off, he reiniciado y cuando he reiniciado he apagado y entrado de nuevo en recovery y dentro de voodoo lagfix me pone Voodoo lagfix is actually: ENABLE, next boot: DISABLE, OPTIONS: /system lagfix conversion: NO y debug mode NO.
Quiero flashear a la Rom nueva de gingerbread española, la actualización de FOP y antes de nada quiero quitar todo como se supone que se debe hacer... y lo dicho no se si tengo actualmente el dichoso Ext4 y el lagfix activado.
Perdonad si esto está más que hablado pero no encuentro ninguna respuesta que se ajuste a lo que me pasa y ya he probado de todo. Gracias anticipadas!:silbando:
Por favor, si no va en este apartado "general" pasadme al de ROM's, perdon si me he equivocado, la emoción del primer mensaje... :S
Quiero flashear a la Rom nueva de gingerbread española, la actualización de FOP y antes de nada quiero quitar todo como se supone que se debe hacer... y lo dicho no se si tengo actualmente el dichoso Ext4 y el lagfix activado.
Perdonad si esto está más que hablado pero no encuentro ninguna respuesta que se ajuste a lo que me pasa y ya he probado de todo. Gracias anticipadas!:silbando:
Por favor, si no va en este apartado "general" pasadme al de ROM's, perdon si me he equivocado, la emoción del primer mensaje... :S