PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto tarda en encender?

farlopinho
21/09/11, 19:26:46
Muy buenas!!

Pues el caso es que ayer estrené mi nuevo sgs 2, y hoy al ir a ponerlo a cargar, la bateria estaba al limite y se ha apagado.

El caso es que lo he puesto a cargar, y me salia un triangulito con el simbolo de la bateria y una "X", y ahora llevar como unos 30 minutos y todavia no puedo encenderlo, ni me sale nada en la pantalla.

Entiendo que si se agota al máximo la bateria tarda más en encender, o al menos darte la opción, pero no se si tanto tiempo es normal.

Algun consejo?

muchas gracias

fernanhood
21/09/11, 19:33:49
Desenchufalo del cargador y enciendelo, a mí tampoco se me enciende si esta enchufado al cargador.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

farlopinho
21/09/11, 19:41:54
LO he probado y nada, y ya es más de una hora enchufado, el caso es que ni se calienta, como culaquier movil al estar cargando, joder que me da a mi que he batido un record y se me ha jodido al primer dia.

La verdad no se que hacer, si veo que no hace nada , pues mañana lo llevaré a la tienda y para el sat.

madre mia :cry:

SERSE
21/09/11, 20:35:37
Le has quutado la bateria?

farlopinho
21/09/11, 21:12:06
Buenas, acaba de llegar mi mujer lo ha trasteado un poco (quita bateria , pon bateria, enchufa desenchufa), y ahora si reacciona, que cosa mas rara.

Estaré pendiente a ver que pasa en los sucesivos dias

saludos

narco1932
21/09/11, 22:02:10
Buenas, acaba de llegar mi mujer lo ha trasteado un poco (quita bateria , pon bateria, enchufa desenchufa), y ahora si reacciona, que cosa mas rara.

Estaré pendiente a ver que pasa en los sucesivos dias

saludos
si es que todo lo que tocan las mujeres es armonia pura :risitas::risitas::risitas: me alegro que lo vuelvas a disfrutar saludos.