Ver la Versión Completa : Bluetooth
Maferto
21/09/11, 18:51:26
Me pasa lo siguiente....He comprado un casco para la moto marca CAN V210 que lleva este dispositivo para poder asi usarlo cuando vaya en la moto si me llaman, lo he emparejado con el Sensation y todo correcto, pero tengo algunas dudas que no consigo averiguar. Cuando me llaman al movil el casco lleva un boton para que cuando lo pulse descuelgue, pero lo que ocurre que al 3 o 4 tono, se descuelga solo, y las dudas son
1º No se puede cambiar eso para que no se descuelgue solo?
2º Como se podria marcar un numero sin sacar el movil en marcha, tiene marcacion vocal, pero no se como se edita eso.
3º He mirado por todo el apartado de ajustes del movil, pero no encuentro nada, o no doy con el.
Gracias
Me da que la configuracion por la que preguntas es mas del manos libres que del movil....
Maferto
21/09/11, 20:36:31
Pues el casco no lleva más que un botón, pero miraré el manual a ver....
luismax
21/09/11, 21:04:30
Con el casco conectado por bluetooth mira la configuración del dispositivo en el móvil, tienes que tener una opción de respuesta automática, aunque igual como se trata de un casco de moto podría ser que sea obligatorio que conteste siempre en automático, no vas a soltar el manillar para manejar el móvil.
Maferto
25/09/11, 23:23:04
Nada, no encuentro nada referente a este problema, encima creo que mi HTC Sensation, no tiene marcacion vocal¿?
:(
Es el manos libres el que tiene que soportar la marcación vocal, no el movil, prueba a actualizar el firmaware del manos libres.
Maferto
26/09/11, 00:28:51
Es el manos libres el que tiene que soportar la marcación vocal, no el movil, prueba a actualizar el firmaware del manos libres.
El manos libres es un casco de moto, y no tiene mas que un conector que es para cargar la bateria del bluetooth
El manos libres es un casco de moto, y no tiene mas que un conector que es para cargar la bateria del bluetooth
Seguro que no se puede actualizar? joer, con lo caros que son esas cosas, mierda soporte tienen! el problema seguro que es ese, los perfiles del movil y manos libres tienen que ser compatibles, si el manos libres tiene el firmware anticuado, pierde compatiblidad y muy probablemente no te funcione por eso.
Maferto
26/09/11, 00:34:24
Seguro que no se puede actualizar? joer, con lo caros que son esas cosas, mierda soporte tienen! el problema seguro que es ese, los perfiles del movil y manos libres tienen que ser compatibles, si el manos libres tiene el firmware anticuado, pierde compatiblidad y muy probablemente no te funcione por eso.
Yo hablar por telefono si que puedo si me llaman, y para llamar me tocaria usar el teclado del movil, si presiono el boton del casco durante unos segundo, si que hace la rellamada del ultimo numero llamado en el movil
En el apartado de llamadas del manual del casco dice: No todos los móviles poseen la función de realizar una llamada mediante la voz, si el suyo no lo tiene realice la llamada mediante las teclas del teléfono.
No sera cosas del movil?...
Maferto
26/09/11, 01:21:22
http://www.youtube.com/watch?v=9E97s3ubQAI
Los HTC si tienen la fiuncion de llamar por voz, PERO, hay que hacerlo en English, con perfecto acento de Oxfort, con Spanglish no funciona... mejor dicho, no te entiende...
'Call Pedro' ahora que entienda 'Pedro' sera otro cantar....
Maferto
27/09/11, 00:43:11
Los HTC si tienen la fiuncion de llamar por voz, PERO, hay que hacerlo en English, con perfecto acento de Oxfort, con Spanglish no funciona... mejor dicho, no te entiende...
'Call Pedro' ahora que entienda 'Pedro' sera otro cantar....
Joder, me tendre que cambiar de movil?...:enfadadisimo:
alroche
27/09/11, 08:46:34
Buenas, pues yo estoy en un caso parecido al tuyo, pero yo llevo ya casi dos años con el tema y de momento no tengo solucion.
Yo tengo un Casco Nolan con su "famoso" N-com BT, lo compre hace dos años cuando tenia mi viejo Nokia N81 y todo funcionaba a la perfecion, podia coger llamadas, realizarlas, marcacion vocal, escuchar musica, el GPS todo sin cables. Decidi cambiar de movil y compre un Satio mismo sistema operativo para no tener problemas, Symbian y entonces empezaron los problemas, solo podia coger y colgar llamadas, adios el reconocimiento vocal, adios a escuchar musica o el GPS. Despues de hablar con fabricante del Casco no me daban solucion alguna, me fui a Sony Ericcson y estuvimos alli probando un monton de cascos y nada, de los actuales no funciona ninguno. Al final me jodi y he estado un año y medio que si queria llamar a alguien paraba, marcaba con el movil y hablaba. Si queria escuchar musica o el GPS tenia que engancharlo con el cable, menuda jodienda...
Ahora he cogido el Sensation, sabia que iba a tener los mismos problemas y asi ha sido, solo puedo coger y colgar llamadas, ah miento... perdon.. si pulso el boton de llamada llama al ultimo numero marcado, osea encima tengo que ir con un cuidado de la leche ja.ja.ja de la musica y el GPS nada de nada.
He vuelto a mirar en la web de Nolan, ellos siguen diciendo que si es AD2P y BT 2.0 minimo ha de ser compatible, y una mierda (con perdon), ahora Nolan ha sacado un BT nuevo que permite actualizacion via USB y que pasa con los que nos gastamos mas de 600€ en un casco y no podemos usar lo que antes si usabamos?
Creo que es el fabricante del BT el que deberia dar soporte a sus productos al igual que hace Parrot por ejemplo.
Con esto te quiero decir que si el movil te gusta, intentes buscar alguna solucion con el fabricante del BT del casco a ver si tienes suerte y te la da, si no es asi, lo siento mucho pero me da que aunque cambies de movil vas a tener el mismo problema. Por lo menos con un movil actual, si quieres salir de dudas que alguien te deje uno y prueba a sincronizarlo con el casco y probarlo.
Saludos y suerte con ello.
A mi la musica me da mas o menos igual, pero el tema del GPS me mata, sobre todo cuando te acostumbras a utilizarlo, yo guardo el movil en el bolsillo y voy siguiendo las intrucciones vocales.
Maferto
27/09/11, 10:44:29
Pues de momento no he probado el GPS del móvil, aunque la música del móvil si que la es escucho...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.