Ver la Versión Completa : Estoy decepcionado con mi Sensation
Es injusto casi todo el mundo tiene problemas con su Sensation y yo no, es mas me va estupendamente no se si ir al sat y decir que me den otra defectuosa sin reparar mejor a ser posible , asi puedo quejarme que es gratis
Ademas lo bueno de tener una sensation defectuosa es que puedo entrar y quejarme sin necesidad de buscar en el foro si tiene solucion le coseria a doctorlirio a privados que me lo solucione y quedarme tan ancho
Pues eso señores de htc que conmigo se han equivocado y yo quiero tener una defectuosa que las que van bien como la mia son muy aburridas
estevenson
21/09/11, 17:43:02
Es injusto casi todo el mundo tiene problemas con su Sensation y yo no, es mas me va estupendamente no se si ir al sat y decir que me den otra defectuosa sin reparar mejor a ser posible , asi puedo quejarme que es gratis
Ademas lo bueno de tener una sensation defectuosa es que puedo entrar y quejarme sin necesidad de buscar en el foro si tiene solucion le coseria a doctorlirio a privados que me lo solucione y quedarme tan ancho
Pues eso señores de htc que conmigo se han equivocado y yo quiero tener una defectuosa que las que van bien como la mia son muy aburridas
Estoy completamente deacuerdo contigo ,en mi casa tenemos dos y las queremos cambiar por dos que den problemas pues también nos aburrimos mucho .
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
A ver no es necesario tomarselo así, en un foro, el 90% entra por que tiene un problema, y quiere solucionarlo, mucha gente no tiene problemas y ni siquiera postea y otros no saben ni que existe el foro.
Es normal, no nos echemos la mano a la cabeza por que el foro este lleno de problemas, es así en el 99% de los foros sobre cualquier tema. Eso sí siempre hay que procurar mantener el tono y la educacion.
tengamos paciencia, que casi todos los 'problemas' son facilmente subsanables y nadie nace 'aprehendido'
Gracias.
Tl_pablito
21/09/11, 17:55:38
Ojalá pudiera decir lo mismo que tu, mi sensation no va fluido como deberia, pero de lo que me quejo es de la penosa calidad de pantalla que le tocó a mi movil, digo esto xq al parecer la mayoria no se rayan de la nada y el mio sin hacerle nada, solamente uso normal y limpieza con una tela, ya tiene una raya muy visible y otras mini casi imperseptibles que cad dia voy notando puesto que antes no estaban, x lo tanto pienso que es problema de esta pantalla en particular, a mi si me tocó un sensation defectuoso...
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
mio hero
21/09/11, 18:05:32
el titulo del post llama a los vecinos...
salud...!
un día conocí al sr. google...
doctorlirio
21/09/11, 18:09:17
A ver... no seais malos!!!! que os veo con muchas ganas de gresca!!! :enfadadisimo:
Fozzy tiene razón, la mayoría de la gente que entra en un foro es para resolver un problema, y para muchos éste es el primer foro en el que escriben. A veces se nos olvida, yo el primero. Aqui hay algunos capaces de conseguir que el tlf les prepare el café por bluetooth y los despierte con música suave por la mañana y otros a los que les cuesta encenderlo. Hay que tener paciencia.:-)
Hay formas y formas de exponer los problemas y valorar el trabajo de los que elaboran manuales....encontrandolos , leyendolos y si la duda persiste preguntar educadamente y no descalificando per se un movil tan completo sin respetar a los que lo valoramos y disfrutamos de el
Haber si con este post la gente toma conciencia
mi opinion es respetable
carlesdevic
21/09/11, 18:29:20
Pues a mi me va de p... madre!!!!
Danytattoo
21/09/11, 18:35:13
Pues despues de 25 días con el mío me gustando cada vez más, ya voy controlando el tema de las configuraciones y la batería parece que me va durando más....
En definitivo, estoy contento con el!
chumokrusty
21/09/11, 18:46:01
Yo igual, la bateria parece que va durando un poco mas, tambien es que al principio todo se toquetea y es normal que solo por tener el movil tan activo se gaste antes.
Lo unico que veo es que se calienta mucho, no se si es por llevarlo en el asiento de al lado cuando voy en el coche y hablo con el manos libres puesto y la conversacion ademas es larga, 20 minutos o asi, pero se calienta que quema vamos.
Tendre que probar con un soporte, que ira mas libre que puesto directamente en el asiento, a lo mejor se ventila un poco mas y se calienta un poco menos.
por muchos problemas ke tenga mi sense(ke en realidad solo tube uno, pero formateando se soluciono), a dia de hoy no lo cambio por ningun mobil del mercado ;) i menos ahora ke ya soy root! aprovecho para dar las gracias a doctorlino i a herman por la ajuda, os debo una cervecillas :D
Danytattoo
21/09/11, 19:10:19
Pues de temperatura no me puedo quejar, no me a pasado de 41grados, también tengo funda de silicona y puede que influya....
htchd2yeo
21/09/11, 19:38:55
pues yo estoy a punto de adquirirlo solo estoy esperando que me paguen hoy para poder completar el precio total del telefono, que ya tengo un 80% del dinero, asi que cuando lei el titulo del post valla que me entro un escalofrio jajajajaja, pero pues haber que tal me va a mi cruzare los dedos para que no me caigan las siete plagas egipcias y me toque uno sin ningun problema
9davidandres
21/09/11, 20:36:43
no puedo creer que te quejes porque te va bien,...
dios lo que se tiene que leer :loco:
banters
21/09/11, 20:52:37
Te la compro!! :)
Sent from my Nevera fagor 5543 con wifi/n using Tapatalk
luismax
21/09/11, 21:00:44
Y a qué esperas para regalármelo huevón, yo pago los gastos de envío :grin:
Mira que lo intento, pero por muy malos que salen nadie me regala uno :risitas:
P.D.- Va con ironía, pero bueno, por si cuela...
michael4059
21/09/11, 21:41:12
Pues aburris por no tener problemas,eaaaaa pues a rootear ,desbrand y a instalar roms seguro que nos aburrireis cuando tengais un mal flasheo o un semibrick .:risitas: :risitas:
y a disfutar del maquinon.
Pues aburris por no tener problemas,eaaaaa pues a rootear ,desbrand y a instalar roms seguro que nos aburrireis cuando tengais un mal flasheo o un semibrick .:risitas: :risitas:
y a disfutar del maquinon.
Que fina va con el nuevo kernel 0.91 :D
michael4059
21/09/11, 22:11:36
Joeeee me estas dando envidia....pero sana ehhhh.:D
9davidandres
21/09/11, 22:31:58
el mio también va con ironía :risitas:
esque no se.. pienso que se quejan mucho.. yo creo que mañana ya lo tendré en mis manos.. pero con tantas cosas que leo estoy arrepintiéndome de la compra ..
obviamente no.. pero pues con cada cosa que se lee.. que el sensation se calienta,que la bateria, que esto que el otro.. :loco:
David te va a encantar te lo prometo en cuanto la tienes en la mano y ves ese pantallon con esa nitidez y un diseño tan cuidado ....vas a disfrutar mucho
9davidandres
21/09/11, 22:45:11
David te va a encantar te lo prometo en cuanto la tienes en la mano y ves ese pantallon con esa nitidez y un diseño tan cuidado ....vas a disfrutar mucho
si si!! ya estoy desesperado en que me la llegue!!:cry::cry:
lo que sí es que me va a salir un ojo de la cara!!
me cobran 178 dólares por impuestos en la aduana!! :enfadadisimo::enfadadisimo:
si si!! ya estoy desesperado en que me la llegue!!:cry::cry:
lo que sí es que me va a salir un ojo de la cara!!
me cobran 178 dólares por impuestos en la aduana!! :enfadadisimo::enfadadisimo:
Si te sirve de consuelo con toda la comunidad que tiene detras tienes movil para años
Yo pienso que el foro está básicamente para compartir, para aprender y enseñar, para solucionar problemas y que te ayuden cuando tú los tengas. Dicho ésto, creo que hay que ser humilde, en todo momento, pero sobre todo, si eres novato o no conoces cómo funciona ni el foro ni tu terminal. Hay que leer y preguntar dónde puedes hacerlo si no encuentras lo que necesitas, pero no "despotricar" desde el principio al primer problema. Estamos para ayudarnos, pero con un poco de respeto. Ninguna marca de prestigio saca al mercado un aparato tope de gama que sea un birria, ya lo prueban lo suficiente antes, por lo que no es inteligente pensar eso, sino preguntar cómo podemos solucionar nuestro problema, en el hilo adecuado.
Un saludo a todos.
gracias por tan acertada reflexion genai :aplausos:
pedro_valsekillo
21/09/11, 23:45:12
Hola,
Pues yo si he tenido problemas, algo normal siempre puede salir un terminal defectuoso y siempre hay fallos de fábrica en cualquier cosa, si no, para qué serviría la garantía :silbando:
Pero mi queja está en le servicio técnico, que no me parece normal, que mande el móvil porque se le han metido pelusas por dentro de la pantalla y me digan que como mínimo tardan de 15 a 20 días en repararlo. Un terminal con 14 días de uso.
Con un iphone también hice uso del servicio técnico y después de 5 meses de uso me mandaron directamente un terminal nuevo a mi casa (previa retención de 600€ en la cuenta) y se llevaron el mío, en cuanto lo recibieron y comprobaron que no estaba manipulado me quitaron la retención. Esto es un servicio técnico de verdad, efectivo y que tendrá siempre contento al cliente.
Sin embargo con htc estoy defraudado, que después de mandarlo llamé a la semana y hablando con ellos me di cuenta que ni si quiera se habían molestado en abrir el paquete :enfadadisimo:
Y yo desesperado por darle uso a mi sensation y probar rom cocinadas, el tiempo se me hace eterno y no me hace gracia ninguna :loco:
Salu2
Hola,
Pues yo si he tenido problemas, algo normal siempre puede salir un terminal defectuoso y siempre hay fallos de fábrica en cualquier cosa, si no, para qué serviría la garantía :silbando:
Pero mi queja está en le servicio técnico, que no me parece normal, que mande el móvil porque se le han metido pelusas por dentro de la pantalla y me digan que como mínimo tardan de 15 a 20 días en repararlo. Un terminal con 14 días de uso.
Con un iphone también hice uso del servicio técnico y después de 5 meses de uso me mandaron directamente un terminal nuevo a mi casa (previa retención de 600€ en la cuenta) y se llevaron el mío, en cuanto lo recibieron y comprobaron que no estaba manipulado me quitaron la retención. Esto es un servicio técnico de verdad, efectivo y que tendrá siempre contento al cliente.
Sin embargo con htc estoy defraudado, que después de mandarlo llamé a la semana y hablando con ellos me di cuenta que ni si quiera se habían molestado en abrir el paquete :enfadadisimo:
Y yo desesperado por darle uso a mi sensation y probar rom cocinadas, el tiempo se me hace eterno y no me hace gracia ninguna :loco:
Salu2
en esos casos siempre hay que poner una queja en HTC España, si no lo saben en la central, no podran 'meter mano' a los SAT, que recordemos, son simples empresas privadas, a las que HTC les concede permiso para reparar sus terminales y que cobran de HTC todas las reparaciones realizadas.
Seguro que si aumentan las quejas, htc tomará cartas en el asunto, claro que si no saben nada, poco podran hacer.
darkjose91
22/09/11, 04:13:31
Y a qué esperas para regalármelo huevón, yo pago los gastos de envío :grin:
Mira que lo intento, pero por muy malos que salen nadie me regala uno :risitas:
P.D.- Va con ironía, pero bueno, por si cuela...
si eso t regalo... una foto de la mia jeejejejeejea mas no llego :P
jaimechan
22/09/11, 04:48:07
Hola herman, a lo personal comparto con su pensamiento y el reflexion de genai, creo es el mal que hay hoy en dia el falta de respecto y educacion de la gente, a lo personal han apredido muchas cosas nuevo que ante ni tenia idea que es(todavia falta mucho y sumando que tengo memoria de teflon) , y y gracias a muchas personas que han puesto su granito de arena compartiento su conocimientos y experiencia desinteresado. no te desanime.
P.D imaginate que mi esposa ya me dice que ya es un vicio lo de cambio de Rom
pedro_valsekillo
22/09/11, 11:37:17
en esos casos siempre hay que poner una queja en HTC España, si no lo saben en la central, no podran 'meter mano' a los SAT, que recordemos, son simples empresas privadas, a las que HTC les concede permiso para reparar sus terminales y que cobran de HTC todas las reparaciones realizadas.
Seguro que si aumentan las quejas, htc tomará cartas en el asunto, claro que si no saben nada, poco podran hacer.
Si ya lo hice, le mandé un correo a atención al cliente y su respuesta fue:
Estimado Pedro,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Recientemente nos ha escrito y en este caso, lo primero le solicitamos disculpas por la mala experiencia y por los inconvenientes causados.
En cuanto a lo que nos relata, le comento que en su email, no nos indica cual es el numero de serie de su terminal para poder buscar informacion sobre su terminal en nuestra base de datos.
En cualquier caso, le informo que si usted tramitó el envio de su terminal a nuestros servicio de reparación de HTC desde atención al cliente de HTC, le han tenido que informar que los tiempos van de 15 a 20 dias.
Tambien le indico que el servicio de reparación no dispone de atención al cliente de forma telefónica y que si tienen que contactar con usted por algun motivo, ellos lo hacen via email que les ha facilitado en la plantilla que nosotros enviamos al cliente para la gestión de envio al servicio de reparación.
En caso de que no contacten con usted, es porque todo transcurre con normalidad.
En cualquier caso, le dejo el correo del servicio de reparación por si desea contactar usted directamente con ellos.
- Garantiashtcteleservice.com
Nuevamente le solicitamos disculpas y lamentamos mucho su descontento.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario.
Muchas gracias por su confianza.
Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 11ESCW38ESA000206.
Atentamente,
Lucia
HTC
Vamos, lo que hicieron fue pedir disculpas y ya está. Me parece vergonzoso que una empresa como htc tenga estos tiempos de reparación y mas después de ver como se comportan otras compañías como apple. También tuve otra vez problemas con mi televisor de la marca philips, lo que le pasaba es que cuando ponía algo en alta definición le salían puntitos blancos y aproveché para llamar antes de que se me acabara la garantía, pasado año y medio, pues se la llevaron un jueves y el lunes la tenía en mi casa con el panel entero nuevo y funcionando perfectamente. Estas cosas son las que hacen que me indigne con htc, porque todos son rápidos excepto ellos.
Un saludo
ignacionl
22/09/11, 11:45:46
Otro hilo innecesario, que aporta poco o nada al foro...
luismax
22/09/11, 16:05:34
Otro hilo innecesario, que aporta poco o nada al foro...
Que a tí no te aporte nada no quiere decir que no le aporte a nadie, se habla del sensation y éste es el foro del sensation, cuando algo no te interesa siempre tienes la opción de pasar del tema.
Y para que éste post no sea inútil como el tuyo, aprovecho para comentar que mi sensation con InsertCoin 2.5.5-1 y kernel Bricked 0.91 va como un tiro en ondemand a 1,5 Mhz, y cuando la pongo en SmartassV2 a 1026 Mhz de tope se queda fría como un témpano.
Insisto por si cuela que si alguien no puede aguantar más me haría cargo de cualquier Sensation defectuosa, de modo totalmente altruísta :risitas:
:palomitas:
ignacionl
23/09/11, 08:13:32
Que a tí no te aporte nada no quiere decir que no le aporte a nadie, se habla del sensation y éste es el foro del sensation, cuando algo no te interesa siempre tienes la opción de pasar del tema.
Y para que éste post no sea inútil como el tuyo, aprovecho para comentar que mi sensation con InsertCoin 2.5.5-1 y kernel Bricked 0.91 va como un tiro en ondemand a 1,5 Mhz, y cuando la pongo en SmartassV2 a 1026 Mhz de tope se queda fría como un témpano.
Insisto por si cuela que si alguien no puede aguantar más me haría cargo de cualquier Sensation defectuosa, de modo totalmente altruísta :risitas:
:palomitas:
Eso no va en la sección de ROMS y desarrollo? Si es que..
Si ya lo hice, le mandé un correo a atención al cliente y su respuesta fue:
Estimado Pedro,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Recientemente nos ha escrito y en este caso, lo primero le solicitamos disculpas por la mala experiencia y por los inconvenientes causados.
En cuanto a lo que nos relata, le comento que en su email, no nos indica cual es el numero de serie de su terminal para poder buscar informacion sobre su terminal en nuestra base de datos.
En cualquier caso, le informo que si usted tramitó el envio de su terminal a nuestros servicio de reparación de HTC desde atención al cliente de HTC, le han tenido que informar que los tiempos van de 15 a 20 dias.
Tambien le indico que el servicio de reparación no dispone de atención al cliente de forma telefónica y que si tienen que contactar con usted por algun motivo, ellos lo hacen via email que les ha facilitado en la plantilla que nosotros enviamos al cliente para la gestión de envio al servicio de reparación.
En caso de que no contacten con usted, es porque todo transcurre con normalidad.
En cualquier caso, le dejo el correo del servicio de reparación por si desea contactar usted directamente con ellos.
- Garantiashtcteleservice.com
Nuevamente le solicitamos disculpas y lamentamos mucho su descontento.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario.
Muchas gracias por su confianza.
Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 11ESCW38ESA000206.
Atentamente,
Lucia
HTC
Vamos, lo que hicieron fue pedir disculpas y ya está. Me parece vergonzoso que una empresa como htc tenga estos tiempos de reparación y mas después de ver como se comportan otras compañías como apple. También tuve otra vez problemas con mi televisor de la marca philips, lo que le pasaba es que cuando ponía algo en alta definición le salían puntitos blancos y aproveché para llamar antes de que se me acabara la garantía, pasado año y medio, pues se la llevaron un jueves y el lunes la tenía en mi casa con el panel entero nuevo y funcionando perfectamente. Estas cosas son las que hacen que me indigne con htc, porque todos son rápidos excepto ellos.
Un saludo
Pues si te parece mucho 15 o 20 dias, consuelate con mi caso, que he enviado un Xperia Play al Sat y me han dicho que estan tardando un mes y medio.
El de HTC no es el peor servicio tecnico ni mucho menos.
Menos mal que mi sensation no tiene ningun problema.
doctorlirio
23/09/11, 10:43:13
Pues yo estoy muy decepcionado con mi Sensation... no consigo que vaya estable a más de 1.83 Ghz... vaya caca de terminal, yo quería por lo menos 2.5 Ghz y 10000 en Quadrant X-D
A mi, que sea tan bonito, cómodo, bien construido, que tenga una pantalla qHD, que no me dé fallos y que me cubra todas mis necesidades y más me da un poco igual... yo sólo me compro el móvil para decirle a los demás que el mio es más rápido. :kanoso:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.