Ver la Versión Completa : [AYUDA] No me arracan mi samsung galaxy s2
Hola a todos,
os cuento...cambie mi iphone 4 por galaxy s2...los dos primeros dias perfecto pero a partir de ahi.....empezo a reiniciarse...calentarse...y bateria agotada en nada...tenia la version 2.3.3 actualice a la 2.3.4 GH3...y ese dia todo bien...pero al dia siguiente....otra vez lo mismo...reinicios...y ahora no pasa de la pantalla de inicio Samsung Galaxy S2...se queda ahi y se vuelve a reiniciar...un bucle vamos...
Al modo recovery no me deja entrar...solo al DOwnload....
no se si es problema de software...o hardware...alguien me puede sugerir algo?????
ayudaaaaa estoy desesperadoooooo
He hecho lo que pone en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910 y nada sigue igual....todo el rato reiniciandose...no pasa de la pantalla inciial de samsun galaxy s2
saludos.
fernanhood
21/09/11, 18:01:36
Si no te deja entrar a recovery y sólo puedes a download sólo puedes hacer 2 cosas:
1- ir al sat y que lo miren.
2- volver a instalar la rom desde odin.
Tú eliges, si eliges la segunda tienes este manual:
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?m=1
Es muy fácil y simple.
Saludos y suerte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bueno pues al final...despues de varios intentos...ha ido directo al SAT...el anterior dueño me ha dicho que lo llevo ya la semana pasada y le cambiaron la bateria nada mas...ahora el tecnico me ha dicho...que lo mas seguro que le cambien la placa base...grrrrrrrrr y delante de mi habia otro con un smartphone samsung...que se lo acababan de dar reparado..y le han dicho..."le hemos cambiado la placa base".....basura de samsung....vengo de apple...y la verdad..que...se merece su fama...te falla el movil...al dia siguiente tienes un mensajero recogiendote el movil...y a los dos dias lo tienes en tu casa...reparado..o nuevo...samsung...15 a 20dias.....
saludos
Compraste un movil de segunda mano que ya venia mal. Yo hablaria con el dueño anterior a ver si te devuelve tu dinero porque esta claro que te engaño. Espero te haya salido barato.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
michael4059
21/09/11, 22:13:54
Compraste un movil de segunda mano que ya venia mal. Yo hablaria con el dueño anterior a ver si te devuelve tu dinero porque esta claro que te engaño. Espero te haya salido barato.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
+10
fernanhood
21/09/11, 22:20:58
Digo lo mismo que confar, yo llevo 3 meses con el, desde el 22 de Junio y ni una pega.
Saludos.
lo cambie por el iphone 4...sin dinero de mas ni nada...yo quiero el galaxy s2....espero que me lo devuelvan bien...si esta en garantia y demas...no tiene porque haber ningun problema...pero si la verdad que es para comentarselo...
fernanhood
21/09/11, 23:47:36
Mira yo tengo a mí Cuñao y a mí primo que tienen la " manzana 4" , a mí me la regalaba vodafone si me quedaba con ellos ( les mandé a la mierda por cobrarme de más en 4 facturas ) y te puedo decir una cosa bien clara , no cambió mí bicho ni aunque me den 2 " manzana 4" jajajajajaja......
Saludos.
Icarosmind
22/09/11, 02:05:20
joer...que...mala...suerte...has...tenido...espero ...que...cuando...te...lo...hayan...reparado...no. ..tengas...mas...problemas...
está claro que este bichito es mucho mejor que la manzanita 4...también uno lleva ya un año en el mercado y el otro mucho menos...pero hay que reconocer...que el SAT de apple...no tiene competencia...es lo mejor que hay....te falla el movil...al dia siguiente mensajero en casa recogiendolo...a los dos dias en tu casa reparado y si ven que no se puede reparar te dan uno nuevo "reeensamblado". A mi se me rayo todo el iphone 4 la parte de acero por el bumper de los chinos...llame a apple quejándome y me dieron un iphone 4 nuevo. SAT de apple un 10.
fernanhood
23/09/11, 22:28:30
Eso será cachondeo verdad ??? Reensamblado ??? Joder que estafa y eso es un buen servicio?? , vaya basura de apple . Osea que tú les llevas un móvil a reparar y si no son capaces ( que vaya inútiles tienen que ser para no reparar ni sus propios móviles ) te devuelven uno hecho de piezas de otros estropeados ??? No me extraña que a los 2 dias te lo hallan devuelto por mensajero, si ya los tendrán preparados , esto es como si llevo mi coche al taller y a los 2 dias me devuelven uno del mismo color hecho con piezas de coches rotos , y eso es un buen servicio técnico ??? Que venga Dios y lo vea.
Espero que eso que has dicho sea una equivocación porque sino no me ve a mi el pelo Apple ni cuando saquen la " manzana 50 " y tenga alas jajajajaja.... ( lo que me voy a reír de mí cuñao y mi primo cuando se lo diga que tienen uno cada uno jajajajaja... Me meo de la risa jajajajaja ... ) .
Saludos .
no quiero discutir ni nada por el estilo...pero eso lo hacen todas las marcas de moviles...quien te diga que te dan uno nuevo...solo lo hacen los 7 primeros dias..los demas dias...o te lo reparan si o si...o te dan uno reensamblado...en la vida uno nuevo a estrenar...
y mas estafado me senti yo por samsung...cuando llego al SAT de samsung...y pone un cartel enorme...SAMSUNG....SERVICIO TECNICO EXPRESS. MUY RAPIDO....y me dicen que van a tardar de 15 a 20 dias en arreglarlo...le dije...eso es express????me dijo...aiiss hay que enviarlo a madrid...y le conteste...apple lo envian a madrid y en dos dias lo tienes en casa...y me contesto...esto no es apple...apple es otra historia...
pero te digo mas...aun mas estafado me senti...cuando hace dos semanas lo llevo el antiguo dueño por problemas similares....y los muy inteligentes del SAT de samsung....le actualizan el SW...y como aun fallaba..le dicen..nada 7dias...para que???para cambiarle la bateria....eso si que es fuerte si...
y ahora por segunda vez que va al SAT son incapaces de darme un movil nuevo..sino...enviarlo a madrid y alli despues de 15 20 dias sin movil...decidiran...cosa que apple...te la opcion que si das 29e y te dan un iphone nuevo para ti y te olvidas del otro para que no te quedes sin movil...desde que el mensajero se lleva tu iphone roto...
en fin...despues del rollo...hay gustos para todo...pro manzanita..anti manzanita..y eso que yo no soy nada pro manzanita pero bueno...
saludossss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.