Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] con miui mejora el gps?

El Nene Bomba
21/09/11, 16:38:33
hola chicos keria saber si por vuestra experiencia o si sabiais si miui incluye mejorasde la recepcion del gps en sgs con respecto a froyo o ginger creo que entre estas dos si las habian pero no lo se a ciencia cierta, cual miui me recomendais, hay algun tuto para la ultima, gracias sois los mejores

p.d. ayer pase de froyo a ginger con el kie y el gps "va" de pena por decir q va:cry:

zadock
21/09/11, 17:12:26
Yo con la MIUIes no tengo problema alguno de recepción. Con la Hardbread tampoco los tuve.

peitos
21/09/11, 17:15:42
Mi experiencia es que va peor a parte de otros temas como vídeo y fotos, prueba con la 2.3.5 JVS y sino 2.3.4 JVP o la JVQ FOP.... instalas y pruebas con el GPS Test plus a cielo abierto a ver si te pilla bien satélites y sino te pilla descargarte el GPS Aids y ejecutas el setup ¿que programa has utilizado para decir que va mal?

Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk

El Nene Bomba
22/09/11, 19:47:18
pues he usado precisamente el gps aids y el gps test y la verdad lo que es enganchar, angancha pero cuando uso por ejemplo el adidas micoach y hago un racorrido al verlo me sale como si me hubiera salido del camino con el consecuente error de distancia, y si uso en navi para ir a una direccion me marca aveces como si me hubiera ido de la ruta y vuelto a entrar

p.d. tb he hecho el brico de levantar la chapita de la antena/receptor

acmonkey
23/09/11, 00:39:48
pues he usado precisamente el gps aids y el gps test y la verdad lo que es enganchar, angancha pero cuando uso por ejemplo el adidas micoach y hago un racorrido al verlo me sale como si me hubiera salido del camino con el consecuente error de distancia, y si uso en navi para ir a una direccion me marca aveces como si me hubiera ido de la ruta y vuelto a entrar

p.d. tb he hecho el brico de levantar la chapita de la antena/receptor

Yo estoy ahora mismo con la MIUI Hardbread y modem JPY y me va mejor (que no perfecto) que con la Ginger oficial, pero claro cada movil es un mundo. Probé el papelito debajo de la tapa y nada, hoy mismo levanté la chapita con unos nervios que empecé a sudar de lo lindo por si rompía algo y "creo" que levanté la chapita un pelín, pero no quería arriesgar a partirlo. Al volver a montar todo y probar apenas noté mejoría pero ya me daba palo volver a desarmarlo otra vez para levantar la chapita más todavía. La cuestión es que en exterior ve unos 10-11 satélites y de esos fija como 7-8 más o menos. La exactitud la marca entre 5 y 15 metros así que solo me falta hacer unas pruebas este fin de semana con los típicos programas MiCoach, Sportstracker Live, Runtastic, Sygic, CoPilot, etc... para saber si he conseguido mejorarlo o no.
Por cierto, que me instalé una aplicación llamada AngryGPS que tiene opciones muy interesantes porque con las MIUI no se pueden poner los códigos de prueba estilo #*#*1478963250*#*# como con las stock.