Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asociar Camara de fotos...

Madakite
21/09/11, 16:25:09
Hola
HE desinstalado el apk de la galeria de fotos q viene con froyo porque me daba problemas de actualización (borraba fotos desde el explorador Astro y luego me las seguía mostrando en miniaturas, pinchaba en las miniaturas y no salia nada) me he instalado el galery 3d q va muy bien, pero el problema es q hago fotos y le doy en la cámara abajo a la izquierda a la miniatura de la foto y me dice "Galeria multimedia no instalada"
Se puede vincular la cámara con la nueva galería q he instalado?
PD: Q programa alternativo se puede usar para grabar video?

Tengo froyo original

Madakite
22/09/11, 08:43:12
Hola
Alguno con el defy rooteado seria tan amable de pasarme los archivos .apk y .odex de la galería de imágenes de froyo q esta en la carpeta system/app.
Desde ya gracias

Madakite
23/09/11, 00:14:40
:rolleyes:
Nadie lo tiene rooteado????

3e70
24/09/11, 03:03:59
has probado conviertiendo el galery 3d en una aplicacion del sistema con el Titanium backup?... como programa alternativo para fotos y grabacion puedes usar el LG camera

Madakite
24/09/11, 09:38:01
has probado conviertiendo el galery 3d en una aplicacion del sistema con el Titanium backup?... como programa alternativo para fotos y grabacion puedes usar el LG camera

Hola
Si lo he probado, de hecho lo he puesto con el root explorer en sistem/app y de queda como aplicacion del sistema, pero no se vincula con la cámara por defecto.
Tambien tengo isntalado el LG camera, pero lo raro es q con la galeria 3d me pasa lo mismo q con la q desinstale, me explico, cuando haces una foto sale en la galería pero cuando la borro se me queda el marco de la foto en la galería, y la verdad es un coñazo y sin embargo el QuikPic si me trabaja ok
Si alguien me pasara el MediaGallery.apk y MediaGallery.odex de la galería de imágenes de froyo q esta en la carpeta system/app pues supongo q se arreglaria.
Pero veo q nadie tiene el teléfono rooteado
Saludos