Acceder

Ver la Versión Completa : paso a homey comb

rover151
21/09/11, 16:15:41
Buenas a ver si me podeis hechar un poco de luz....

ahora mismo tengo la corvusvegarom-05.....

y me gustaria pasar a la vegacorvus 3.2

pero tengo una liada......si la puedo instalar desde la que tengo

alguien puedam darme los pasos ?' o lo puedo meter sobre esta directamente

gracias

un saludo

Raistlin
21/09/11, 16:55:17
Para instalar VegaComb 3.2 tienes que hacer lo siguiente:

1.- Descargar e instalar ModdedStock_1.10 v2. (http://tabletroms.com/forums/vega-rom-development/1307-%5Brom%5D-moddedstock_1-10-v2-updated-stock-rom-base.html)
Para instalar esta ROM tienes que hacerlo como con las originales del tablet, conectando al PC en modo recovery y instalando desde el PC.
2.- Con la ModdedStock 1.10 v2 instalada en el tablet copias a la tarjeta SD el ZIP de la última Vegacomb completa, por ejemplo la 8.1 y reinicias pulsando en la aplicación Recovery del menú de aplicaciones del tablet.
3.- Dentro de recovery te vas a flash zip y escoges el fichero que te has descargado.

Con esto ya la tienes.

rover151
27/09/11, 13:21:02
ok al final lo he podido probar todo ok....

aunque solo puedo llegar a la version 6 de la hc3

porq cuando instalo la 7 u 8 se me queda en la abeja de android,,,aparece vegacomb explotanndo y de ahi no pasa mas...

no se q hago mal

sigo investigando

saludos y gracias

okiss
27/09/11, 22:28:36
Hola
Eso me paso a mi, vuelve a hacer todos los pasos, otra vez, y tranquilo que saldrá bien.

Un saludo

Okiss

rover151
28/09/11, 10:11:53
ok lo volvere a intentar ya lo hice un par de veces,,,,,,en cuanto tenga tiempo l reintento

gracias

Melted
28/09/11, 10:39:26
pero para que le meteis la 6 o la 7 o la 8?
Opcion 1 ( recomendada)
instalar moddded stock v2
entrar en el sistema
reiniciar en clockworkmod ( app recovery)
Haced TODOS los wipes.
Instalar la 9n desde el CWM.

Opcion 2-
Descargase la vegacomb 9b.
Poner la tabler en modo recovery con la combinacion de botones.
Ejecutar el exe
El tablet deberia reiniciarse.
Fin

Hay gente que al instalar sobre la modded v2 la da problemas de bad blocks.
prueba con la modded v1

rover151
28/09/11, 11:16:29
ok en cuanto me den tiempo la realizo

gomechuelo
29/09/11, 19:13:06
socorroooooooo e seguido los pasos que indicais aqui despues de poner la modedstock e flaseado desde la tarjeta la rom 9n le doy a reiniciar desde el recovery y lo unico que me salta es un mensaje de vegacomb que me dice que es es gratis que si e pagado por esa imagen e sido estafado,se quita y vuelve a salir y asi constantemente no hace nada.

Melted
29/09/11, 20:12:03
socorroooooooo e seguido los pasos que indicais aqui despues de poner la modedstock e flaseado desde la tarjeta la rom 9n le doy a reiniciar desde el recovery y lo unico que me salta es un mensaje de vegacomb que me dice que es es gratis que si e pagado por esa imagen e sido estafado,se quita y vuelve a salir y asi constantemente no hace nada.

vuelve a ponerla en modo recovery, flashea la modded stock v1 y a partir de ahi sigue los pasos de entrar en el CWM y flashear la 9n. A veces, hay bad blocks y con la v1 se soluciona.
Edit: veo que en otro post que has flashado la v1, prueba a flashear la v2

gomechuelo
29/09/11, 20:18:37
no no solo e flaseado la v2 de moddedstock la v1 no la encuentro,la estoy buscando por google y nada,y con la v2 flaseada flaseo la 9b y la 9n y nada no arranca no hay forma ya estoy pensando si la 9b y 9n son actualizaciones que hay que instalar encima de alguna rom base¿puede ser?
nada ya encontre la modded stock v1 y me hace lo mismo,os pongo los pasos que sigo para que me digais si son correctos o no,yo creo que tengo que instalar alguna rom antes porque ademas la 9n pesa poco creo que debe ser una actualizacion.
instalo moded stock comprobado en el aparato que esta flaseada bien acto seguido copi zip a la sd hago los 3 wipes y flaseo la 9n reset y hay se queda con el carteln de vega comb¿que hago mal?

Melted
29/09/11, 20:38:35
por lo que dices estarás flasheando el update, porque la 9b no es un zip es un exe.
Olvidate de la 9b de momento. en este modo de instalación que te comento no sirve.

Si tienes un zip es ke es un update.
Pasos:
1- Flasheas la Modded stock v2
2- Entras en el CWM , wipes de todo y flasheas la 9n---> http://www.multiupload.com/P0SO83BYHP
3- Reinicias
4 Vuelves al CWM y le metes la actualizacion 9nv2 http://www.multiupload.com/NSYIXYPZQG
5- Reinicia

si por lo que fuera se te vuelve a quedar trabada, vuelve a empezar y haz el paso 2 sin wipes.
Si eso tampoco funciona, metele la v1 y sigue desde ahí.

Animo que ya lo tienes :palomitas:

gomechuelo
29/09/11, 20:40:33
jode efectivamente estba flaseando el update soy tolili graciaas compañero.
por fina arrancado y ya esta bien flaseada la rom pero ahora el recovery no me viene instalado en las app para poder entrar y flasear el update 2

okiss
29/09/11, 21:34:54
Hola

jode efectivamente estba flaseando el update soy tolili graciaas compañero.
por fina arrancado y ya esta bien flaseada la rom pero ahora el recovery no me viene instalado en las app para poder entrar y flasear el update 2

Ahora para entra en el recovery se mantiene pulsado el boton de apagado, sale un menu, elijes recovery, se apaga pero ves que enciende como una luz de fondo, pulsas, otra vez, durantes unos 6 seg. el boton de apagado, para que se apague totalmete de nuevo y cuando esto ocurre vuelve a pulsar el boton de encendido para que ya entre en el recovery.

Un saludo

Okiss

gomechuelo
29/09/11, 21:53:03
ok mil gracias compi
¿sabeis por que se le pira la hora cada vez que se enciende?

Melted
29/09/11, 22:07:36
porque se me ha olvidado comentarte que despues de instalar la v2 tienes que entrar y ponerla en hora.
Bajate el clocksync del market y activa la opcion " set on boot".

sarmentador
08/10/11, 16:02:39
A mi de normal no me entra en modo recovery, que puedo hacer?