Acceder

Ver la Versión Completa : desespero del skype

prfpm
26/12/08, 18:06:56
Hola buenas a todos y felices fiestas, llevo trabajando con HTC desde hace 1 año primero con el P3300 despues el Touch y ahora el DIAMOND
lo que pasa es que el trae el WM6.1 y no me deja instalar el skype, me aparece un error que es
"Couldn't find all the necessary resource files to start skype. Plase try to install Skype again. Skype will now quit."
He buscado e foros y en todo lado pero no consigo entender el porque me pasa esto, ya instalé el Skype para Smartphone, PocketPc, el 2.2 el Beta 2.5 para ambos también, acabo que ya no sé que rayo de telefono es este, que no me acepta el Skype.
Ayúdenme por favor...
Gracias

Franck
27/12/08, 10:18:41
A mi me va bien. Lo único es que sale la voz por el altavoz. No se que puede causarte este problema. Puedes probar de instalar Fring. Es una alternativa que te permite utilizar Skype.

Suerte

prfpm
27/12/08, 11:25:56
que es Fring? es un programa alternativo?
Es que lo que necesito es del Skype...
perdona mi inocencia....pero no conozco.
Saludo

jorge_kai
27/12/08, 11:27:09
Saludo
el fring es compatible con skype :ok:

leepancho
27/12/08, 21:46:17
Hay un skype que funciona en diamond. Yo tengo instalada sin problema (no recuerdo en que foro he bajado, pero buscando por google). Unico problema es que tenes que generar acceso directo, porque cab no la genera.
Pasa tambien con los player (coreplayer, aquaplayer), con programa memmaid (o algo asi).
Y pasa en celular omnia tambien mismo problema. Pude por suerte instalar una version de coreplayer que traia un rom de maestro Ciberus (instale cab comun y luego sobreescribi con los archivos de coreplayer de traia rom de Ciberus. (Es que voy cambiando de rom, pero mejor sigue siendo de Maestro Ciberus para mi gusto.)
No es mala idea usar Fring, ocupa casi nada de espacio (usaba para touch que me quedaba poco memoria), y usa tambien otras conexiones como de yahoo messenger, o msn o icq para comunicar. pero lo encuentro como contra que cuando usas como messenger, para escribir el teclado superpone con la pantalla, tambien comparada con skype tiene menos calidad de sonido.
y hace dificil ver lo que uno escribe.
Saludos

Franck
28/12/08, 14:48:18
Saludo

Es un programa que puedes descargar en su web: www.fring.com

prfpm
02/01/09, 11:08:18
FELIZ AÑO DE 2009 PARA TODOS.
Muchas Gracias, por el consejo del Skype para la diamond,
Intenté usar el fring y no se me dió muy bien, por gusto propio, a mi particularmente no me gusta, aunque creo ser buena opción para quien no tiene skype...etc...
lo que me funcionó fue lo que encontré en otra pag. que es el siguiente paso.:

Parece ser que la versión oficial de Skype da algunos problemas con la Diamond, así que hasta que la actualicen podemos usar esta (http://tom.x-files.lv/Cabs/From_X-Files-Skype_for_Diamond.cab). La instalación no tiene ningún secreto, se copia el .cab al Diamond y se ejecuta desde el explorador de archivos.

Lo único que habría que hacer es crear un acceso directo para que aparezca en "programas", para ello navegamos en la PDA a "\Almacenamiento_Interno\Archivos de programa\Skype" (suponiendo que la hayáis instalado en Almacenamiento_Interno, lo cual es recomendable que hagáis con todas las aplicaciones), una vez en ese directorio pinchamos y mantenemos sobre el archivo "Skype" y selecionamos "copiar", a continuación navegamos hasta "\Windows\Menú inicio", pinchamos al final del todo de tal modo que no marquemos ningún programa y seleccionamos "pegar acceso directo".

Ya tenemos Skype funcionando y con acceso directo desde el menú "Programas".

A mi me funcionó de maravilla.
Os deseo lo mismo.

Saludos desde Vigo.

Rafas
02/01/09, 11:31:21
sip, va muy bien, a mi ya me salia acceso directo en programas al instalarlo
Ahora solo falta que se pueda usar la camara frontal para videoconferencia jejeje (esque lo queremos tooooo)

Franck
03/01/09, 06:40:02
FELIZ AÑO DE 2009 PARA TODOS.
Muchas Gracias, por el consejo del Skype para la diamond,
Intenté usar el fring y no se me dió muy bien, por gusto propio, a mi particularmente no me gusta, aunque creo ser buena opción para quien no tiene skype...etc...
lo que me funcionó fue lo que encontré en otra pag. que es el siguiente paso.:

Parece ser que la versión oficial de Skype da algunos problemas con la Diamond, así que hasta que la actualicen podemos usar esta (http://tom.x-files.lv/Cabs/From_X-Files-Skype_for_Diamond.cab). La instalación no tiene ningún secreto, se copia el .cab al Diamond y se ejecuta desde el explorador de archivos.

Lo único que habría que hacer es crear un acceso directo para que aparezca en "programas", para ello navegamos en la PDA a "\Almacenamiento_Interno\Archivos de programa\Skype" (suponiendo que la hayáis instalado en Almacenamiento_Interno, lo cual es recomendable que hagáis con todas las aplicaciones), una vez en ese directorio pinchamos y mantenemos sobre el archivo "Skype" y selecionamos "copiar", a continuación navegamos hasta "\Windows\Menú inicio", pinchamos al final del todo de tal modo que no marquemos ningún programa y seleccionamos "pegar acceso directo".

Ya tenemos Skype funcionando y con acceso directo desde el menú "Programas".

A mi me funcionó de maravilla.
Os deseo lo mismo.

Saludos desde Vigo.

Dime, el sonido te sale por altavoz o el auricular?

trunchy
05/01/09, 11:32:50
Es un programa que puedes descargar en su web: www.fring (http://www.%3Cb%3Efring%3C/b%3E).com
Buenos dias, soy Trunchy y nuevo usuario de una Diamond y os envio un saludo a todos. Respecto a este tema yo he instaldo y usado el Fring como alternativa al messenger y al skipe y de momento funciona. Tengo un problema sin embargo. Cuando quiero escribir un mensaje para el chat, como la linea esta en la parte inferior de la pantalla, al desplegar el teclado me tapa la linea de chat y no puedo ver lo que escribo hasta que no he terminado. Seguro que hay algo que hago mal. Me podeis dar una solucion.

Gracias de antemano.

pmcarpa
18/03/09, 19:48:06
hola a todos.
muy interesante todo lo que dice.
por mi parte les cuento que he instalado la versión 2.5 del skype en mi daimond y funciona OK.
la único que no puedo hacer es que la voz salga por el auricular interno, es decir: se escuha lo que la otra persona dice por el altavoz. Alguien sabe como modificar esto?
Les comento he utilizado el fring y este problema no lo tenía, pero no es la misma calidad de software que el skype oficial.
gracias.

LeTmE
18/03/09, 22:21:59
no se a vosotros, pero yo escucho skype y cuando me habla la otra persona escucho mucho eco..

sabeis si conectando un auricular por bluetooth se podra escuchar y hablar por el?

a mi el tema del skype tb me interesa mucho