PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Sin venir a cuento reinicios!!

elunico
21/09/11, 16:06:11
Hola a todos, pues llevo con el terminal casi 3 semanas. Y me ha ido de lujo, pero de repente hoy ya se me ha reiniciado 2 veces.
Cuando me doy cuento esta el terminal pidiendome el PIN.
Llevo la V10E, y lo único que he instalado últimamente es el juego Eternal Legacy.

Alguien puede ayudarme o le pasa lo mismo?

Un saludo

ElNovato87
21/09/11, 18:14:20
ummmm a lo mejor es efimero y no te pasa nunca mas... yo llevo mas de 1 mes con el mio y cero fallos y reinicios de momento!! otra opcion seria quitar el juego ese si vez que te pasa nuevamente! y si te sigue pasando ya la ultima opcion seria meter otra rom! la accura va de lujo y mejora la bateria! saludos.!!!

elunico
21/09/11, 19:46:53
Ya he quitado el juego, hoy llevo ya 4 reinicios, no se que está pasando.
Al final solo me queda la opción de cambiar de rom.

Alguna solución más?

Wakss
21/09/11, 21:17:08
A mi también me ha pasado un par de veces y lo relacione con que alomejor me agache y haciendo presión con el pantalón deje el botón de encendido pulsado hasta que se reinicio.

Pero ahora me has hecho dudar ...

Yo tengo la V10f y no he instalado Eternal Legacy, por si sirve de algo.

diamarius2000
02/10/11, 10:05:36
A mi también me ha pasado un par de veces.

vyming
02/10/11, 11:46:03
Si eres root te aconsejo la rom acura 1.3, a mi es la única que no me produce reinicios.

davicill0
02/10/11, 13:27:15
De la rom dudo que sea, yo he pasado por la mayoria y ninguno, no es nada normal el problema como en su hermano menor el 2x que lo normal es que los tenga... puede deverse a una sim o una microsd defectuosa

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

elunico
02/10/11, 16:01:52
Cuando abrí el post, el movil se me reinicio unas 7 veces a lo largo del dia.
Esa noche estuvo apagado y ya no se me reinicio mas en unos dias.
Ahora se me reinicia de vez en cuando.
Y no se porque pero me da a mi que es problema de software. Es como dependiendo de las aplis que esten funcionando el movil se reinicia. Porque a mi nunca se me ha reiniciado sin el movil hacer nada.
1 vez se me reinicio al aplicar una actualizacion automatica del market.
Otra vez durante la sincronizacion con los correos, etc...
Siempre hay alguna tarea en segundo plano que creo que no se gestiona correctamente.

Un saludo

kriogeN
03/10/11, 00:17:29
Cuando abrí el post, el movil se me reinicio unas 7 veces a lo largo del dia.
Esa noche estuvo apagado y ya no se me reinicio mas en unos dias.
Ahora se me reinicia de vez en cuando.
Y no se porque pero me da a mi que es problema de software. Es como dependiendo de las aplis que esten funcionando el movil se reinicia. Porque a mi nunca se me ha reiniciado sin el movil hacer nada.
1 vez se me reinicio al aplicar una actualizacion automatica del market.
Otra vez durante la sincronizacion con los correos, etc...
Siempre hay alguna tarea en segundo plano que creo que no se gestiona correctamente.

Un saludo

A mi también se me reinicia bastante, y he probado varias ROMs, yo creo que es un problema de Kernel. El Acura Team ha sacado un Kernel para la V10J que por lo visto soluciona el problema, yo lo había aplicado sobre la V10K y no se reiniciaba, hasta que de pronto se ha reiniciado 2 veces en 1 hora. Ahora le acabo de poner el V10J del Acura Team con el Kernel preinstalado, a ver si así se soluciona el problema.

skipless
03/10/11, 14:29:48
al samsung galaxy s tambien le psaba ese problema hasta que tuvimos gingerbread.

PD> me interesa cambiar mi galaxy i9000 por lg optimus 3d mas dinero. el motivo es por probar esta marca. mi galaxy esta perfect.

kriogeN
03/10/11, 15:27:03
al samsung galaxy s tambien le psaba ese problema hasta que tuvimos gingerbread.

PD> me interesa cambiar mi galaxy i9000 por lg optimus 3d mas dinero. el motivo es por probar esta marca. mi galaxy esta perfect.

Pues yo nunca tuve este problema con Froyo, ni con la 2.2 ni con la 2.2.1, de hecho en 2.2.1 funcionaba con el Kernel Stock porque no hacía falta el Lagfix.

Ahora mismo estoy funcionando con la última ROM del AcuraTeam y ya no se me reinicia, aunque aún no echo las campanas al vuelo, pero ya he batido mi record de tiempo sin reiniciarse.

Yo también tengo el Galaxy S I9000 perfecto, con CM7 y volando, pero hice una portabilidad a Vodafone en la que no pensaba coger ningún móvil, precisamente porque el mio está perfecto. Pero me dijeron que el O3D me salía por 19€, así que dije que pa'lante, y salvo por el tema de los reinicios que ya parece que está solucionado, el móvil es mucho mejor que el Galaxy S, en todos los sentidos.

Lsilvag
04/10/11, 10:08:24
A mi se me reinicia mas o menos una vez al dia...ya me he acostumbrado, pero es un coñazo. He cambiado de ROM's de SIM, incluso de microSD y nada...

A ver si con 2.3 eliminan este bug.

Un Saludo,

kriogeN
04/10/11, 10:15:00
A mi se me reinicia mas o menos una vez al dia...ya me he acostumbrado, pero es un coñazo. He cambiado de ROM's de SIM, incluso de microSD y nada...

A ver si con 2.3 eliminan este bug.

Un Saludo,

Yo ahora mismo llevo 33 horas de Uptime, tiene pinta de que que con la Acura Koala 1.1 está solucionado el problema.

Lsilvag
04/10/11, 10:42:48
Yo ahora mismo llevo 33 horas de Uptime, tiene pinta de que que con la Acura Koala 1.1 está solucionado el problema.

Quizá la pruebe...lo unico "bueno" es que los reinicios son en idle y no cuando hablas o haces algo...

Un Saludo,

kriogeN
04/10/11, 12:35:20
Quizá la pruebe...lo unico "bueno" es que los reinicios son en idle y no cuando hablas o haces algo...

Un Saludo,

Te pasa exactamente igual como me pasaba a mi, desconecta el WiFi y ya verás como no se te reinicia. Aunque con la que tengo ahora no se reinicia, incluso con WiFi.

Lsilvag
04/10/11, 13:57:26
Te pasa exactamente igual como me pasaba a mi, desconecta el WiFi y ya verás como no se te reinicia. Aunque con la que tengo ahora no se reinicia, incluso con WiFi.

Al mio le da igual, esta mañana iba en el coche sin BT ni WiFi ni datos y se ha reiniciado el jodio...ahora hasta esta madrugada o mañana no le toca...xD

Un Saludo,

valin
04/10/11, 14:24:50
Yo he instalado el KDZ de la v10k por probar ya que lo instalé la otra vez a través del zip y desde ayer ningún reinicio hasta hoy, con wifi.

Me gustaría saber, por curiosidad si hay alguno que le pase que no tenga una sim de Vodafone o alguna OMV que utilice cobertura Vodafone.

WillySonicteam
05/10/11, 01:13:36
a lo largo de mas de dos meses y medio que lo tengo,solo he tenido un renicio con la original.Ahora tengo la rom original vodafone,fui root y al cabo de unos dias cambie a original.

mingo86
05/10/11, 12:04:40
Pues yo llevo mes y medio con el teléfono, he tenido varias roms y nunca he tenido reinicios, parece que he tenido mucha suerte.

juanantonio88
08/10/11, 12:36:51
Alguien tiene alguna idea de que puede pasar? Tambien se me ha empezado a reiniciar sin venir a cuento. He formateado sd interna e instalado la rom otra vez con los wipes recomendados y vuelve otra vez. Nadie sabe de que va el fallo este? He probado varias rom y con todas pasa igual. A ver si alguien descubre algo.
Saludos.

xabierluiaondo
09/10/11, 04:28:03
Otro que se apunta a la lista de afectados por las caídas del sistema del optimus 3d.
La verdad es que me da mucha rabia, movil nuevo y con estos problemas...

raulstuff
09/10/11, 15:50:44
Yo estoy con la 10J, y tengo reinicios varios, incluso la camara no me funciona! se fuerza el cierre, estoy pensando en acer un wipe data cache de esos para borrarlo todo y luego instalarle la 10k, que me recomendais??? Por cierto, algun administrador de tareas para limpiar la memoria del lg sin ningun problema ( al estilo administardor tareas galaxys...)?

Weckl
09/10/11, 19:58:51
yo tuve muchos problemas de reinicios con la 10j. Yo estoy usando la acurateam koala 1.2 i ningun reinicio.Te recomiendo android assistant como gestor de memoria i el appmonster pro. Son indispensables.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk