PDA

Ver la Versión Completa : gps para nuestro movil

chals72
21/09/11, 15:54:15
hola,recientemente he instalado un gps que va perfecto para nuestro wildfire
se llama "aura". siento no poner el enlace para la descarga pero lo podreis encontrar por el google
pasos para instalarlo:

1-enchufar el movil al pc en modo almacenamiento de datos
2- bajar programa y guardarlo en la sd del movil
3- bajaros el astro desde market e instalarlo
. (sirve para ejecutar los instaladores que tengamos en nuestra sd entre otras cosas)
4-una vez bajado el aura a nuestra sd abrimos la app astro y alli vemos las carpetas y el instalador,lo seleccionamos e instalamos el programa
5- una vez instalado nos vamos a todas las aplicaciones del telefono y alli tenemos el aura y el aura dowloader.abrimos el dowloader que sirve para bajarse los mapas.
seleccionamos españa y listo. a esperar que bajen y a ya tenemos listo el gps .

espero haber ayudado

alguien sabe como ver la tv o peliculas online en nuestro movil?

comadrejagad
22/09/11, 08:13:41
hola,recientemente he instalado un gps que va perfecto para nuestro wildfire
se llama "aura". siento no poner el enlace para la descarga pero lo podreis encontrar por el google
pasos para instalarlo:

1-enchufar el movil al pc en modo almacenamiento de datos
2- bajar programa y guardarlo en la sd del movil
3- bajaros el astro desde market e instalarlo
. (sirve para ejecutar los instaladores que tengamos en nuestra sd entre otras cosas)
4-una vez bajado el aura a nuestra sd abrimos la app astro y alli vemos las carpetas y el instalador,lo seleccionamos e instalamos el programa
5- una vez instalado nos vamos a todas las aplicaciones del telefono y alli tenemos el aura y el aura dowloader.abrimos el dowloader que sirve para bajarse los mapas.
seleccionamos españa y listo. a esperar que bajen y a ya tenemos listo el gps .

espero haber ayudado

alguien sabe como ver la tv o peliculas online en nuestro movil?

Hola, gracias por el tuto del aura.

Con respecto a tu pregunta simplemente no se puede.

Un saludo.

Pagardi
25/09/11, 15:40:14
No consigo que me descarguen los mapas :cry:

Pagardi
25/09/11, 16:23:47
No sé que ha pasado pero estaba siguiendo los pasos de nuevo y de repente ha dado un error y se ha ido a la porra todo lo de la SD.... quiero llorar.... me ha desapercido todo lo que tenía

W_Chephei
25/09/11, 19:24:59
Ups que mal rollo, habrá que ir con pies de plomo...

chucky6600
26/09/11, 23:06:55
Buenas amigo gracias por el tutorial pero me sigo quedando con el ndriver...
Respecto a ver películas online siente corregir a comadrejagad puesto que existe el spb tv con el que puedes ver la tele y el reproductor incorporado streaming podrás ver películas online como por ejemplo páginas como veocine,etc...eso sí siempre llevando cargador a donde estés......estamos en contacto

YoArnold83
26/09/11, 23:36:15
Es el sygic no? Yo lo tengo pero me lo bajé de otra forma.

chucky6600
27/09/11, 15:37:53
Es el sygic no? Yo lo tengo pero me lo bajé de otra forma.

NO amigo,estamos hablando del aura y yo del ndriver...aunque el sygic también es muy bueno,es cuestión de gusto..saludos

YoArnold83
27/09/11, 16:04:30
NO amigo,estamos hablando del aura y yo del ndriver...aunque el sygic también es muy bueno,es cuestión de gusto..saludos

Ok. Yo tengo el sygic y me encanta. Para mi es el mejor.

chucky6600
27/09/11, 16:39:46
Ya sabes para gustos los colores.....saludos

htcholidays
28/09/11, 08:45:51
Yo hasta ahora me he instalado el Sygic la versión 11.02 y muy chula pero se solapa dos informaciones en la parte de abajo, la de dirección y velocidad, creo que esa versión no está pensada para nuestra resolución. También me he instalado el iGO y no está mal.

chucky6600
28/09/11, 16:07:24
En aplicaciones---gps hay varios posteados...como puse antes depende del color....saludos