Ver la Versión Completa : merkamarket me fuerza cierre
gabyadri
21/09/11, 15:13:49
hola gente, tengo el merkamarket y funcionaba bien pero un dia no me deja entrar me fuerza el cierre namas abrirlo lo e desitalado,pasado a memoria interna.... y nada.
teneis alguna idea de que puede ser?
gracias a todos
B_Turbo
21/09/11, 16:10:46
Pasate por aquí (http://merkamarket.tk/), a ver si han hecho una nueva versión. l3ush tiende a deshabilitar las versiones antiguas cuando saca una versión nueva
Sí, hay una versión nueva. Este es su articulo principal. http://merkamarket.tk/details.php?id=com.manus.merkamarket
Trinytron
21/09/11, 16:42:44
Esta aplicación que es? Como appbrain o bien como el blackmarket?
psicoadri
21/09/11, 17:22:11
Esta aplicación que es? Como appbrain o bien como el blackmarket?
De hecho, es mejor. La tienes en google, un saludo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
B_Turbo
21/09/11, 18:52:51
Woooow!!! El nuevo MerkaMarket es guapisimo!!! Capturas de pantalla, descripciones, botón de actualización de las apps que tenemos instaladas... Una pasada!!! l3ush se lo ha vuelto a currar!!! Un 100 sobre 10! RECOMENDABILISIMA!!! (Palabro inventado, si)
gabyadri
21/09/11, 20:15:44
gracias b_turbo tenias toda la razon, valla cambio que le han dado esta 1000 veces mejor.
tenias razon tenia la version antigua ( la que tu pusites en "que app tenemos instaladas")
gracias una vez mas por solucionarme problemillas
gabyadri
06/12/11, 23:16:38
donde puedo buscar el apk del merkamarket esque se me elimino del tlf y solo tengo el apk antiguo y me da FC y en la pagina de merkamarket no me dejan ni meterme nose porque.
saludos
txitxo0
06/12/11, 23:44:37
donde puedo buscar el apk del merkamarket esque se me elimino del tlf y solo tengo el apk antiguo y me da FC y en la pagina de merkamarket no me dejan ni meterme nose porque.
saludos
Es que ya desalojaron el otro servidor el de .tk
Ahora están en http://merkamarket.dyndns.org para no tener problemas legales ;)
gabyadri
07/12/11, 00:14:12
muchas gracias pero el qr me da fallo de descarga y el descargado desde el pc y la instalo en el tlf me dice que la instalacion no es posible o que no se completo.
gracias y saludoos
AuruSrmP
07/12/11, 09:46:22
cual es la ultima que teneis? la 3.0.1.7?
gabyadri
07/12/11, 12:41:46
Queva sino recuerdo mal una anterior pero no estoy en casa y no te lo puedo mirar.
Me podeis poner aqui el apk vuestro?
Gracias.
gabyadri
07/12/11, 20:31:06
solucionado, como puedo poner aqui el apk? para compartirlo con ustedes.
canary95
07/12/11, 22:07:52
Me he metido en el enlace que habeis dado, le he dado a merkamarket y a descargar y se me ha descargo un archivo .apk en el ordenador, que hago con el? una ayudita please.
txitxo0
08/12/11, 12:33:36
solucionado, como puedo poner aqui el apk? para compartirlo con ustedes.
Pues, por ejemplo, súbleo a un servidor tipo megaupload o multiupload si quieres. De todas formas los autores de este gran market alternativo piden que por favor no se suba a otros servidores para poder llevar el numero de descargas ;)
Me he metido en el enlace que habeis dado, le he dado a merkamarket y a descargar y se me ha descargo un archivo .apk en el ordenador, que hago con el? una ayudita please.
UfFF si no sabes eso, te veo muy verde... mejor leeté algunos tutos antes como el diccionario de android y demás ;)
De todas formas es tan simple como pasarlo al movil y pincharle desde el para instalar...
gabyadri
08/12/11, 14:20:14
ok entonces no lo pongo ya que ellos nos ayudan agamos lo mismo con ellos, gracias.
gabyadri
15/03/12, 10:41:01
hola chicos, an sacado una nueva verson del market y la.descarge del la web y ahora no me deja entra se queda en confirmando actualizacion o algo asi y me da error y no abre. os pasa o hice algo mal??
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.