Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando llegue Gingerbread...
Hola compañeros,
como ya os he comentado, parto desde cero en Android. He estado leyendo posts y he visto que en breve nos actualizarán a la versión Gingerbread, en la que todos coincidís que es mucho mejor que nuestra 2.2. Mi duda y sobre lo que quería que me aconsejarais, es que creo que las actualizaciones de software se pueden hacer a través del móvil directamente o conectado al ordenador. ¿Estoy en lo cierto? ¿Vosotros que aconsejáis, por el móvil o conectado al Pc? ¿Puedo dejar el móvil como un pisapapeles si lo hago mal?
Pues gracias por aconsejarme y un saludo.
varoyzf
21/09/11, 14:42:01
Me uno a la pregunta y añado otra: ¿haciéndole root puedo actualizar la versión oficial? (la que se hace desde el teléfono)
1 saludo!
GlasOner
21/09/11, 14:50:21
Hola compañeros,
como ya os he comentado, parto desde cero en Android. He estado leyendo posts y he visto que en breve nos actualizarán a la versión Gingerbread, en la que todos coincidís que es mucho mejor que nuestra 2.2. Mi duda y sobre lo que quería que me aconsejarais, es que creo que las actualizaciones de software se pueden hacer a través del móvil directamente o conectado al ordenador. ¿Estoy en lo cierto? ¿Vosotros que aconsejáis, por el móvil o conectado al Pc? ¿Puedo dejar el móvil como un pisapapeles si lo hago mal?
Pues gracias por aconsejarme y un saludo.
Yo te aconsejo por pc
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
GlasOner
21/09/11, 14:51:26
Me uno a la pregunta y añado otra: ¿haciéndole root puedo actualizar la versión oficial? (la que se hace desde el teléfono)
1 saludo!
Creo que si eres root y borras aps del sistema tampoco te. deja actualizar, da error.
alormax
21/09/11, 15:01:51
Desde el PC Suite si!
GlasOner
21/09/11, 15:51:36
Bueno si me referia desde OTA por wifi.
varoyzf
21/09/11, 20:22:32
Bueno si me referia desde OTA por wifi.
Entones, haciendo root sin tocar nada del sistema, puedo actualizar a gingerbread desde el teléfono?
GlasOner
21/09/11, 21:09:59
Tampoco, sin root si
GlasOner
21/09/11, 21:10:53
Ademas aun falta mucho para que hagas eso jajaja
Creo que si eres root y borras aps del sistema tampoco te. deja actualizar, da error.
hola, yo tenia ka 10b rooteada y con aplicaciones desinstaladas, y ningun problema al actualizar a 10d, eso si de froyo a ginger no se si habra problemas.
saludos.
javivi_88
21/09/11, 21:43:38
hola, yo tenia ka 10b rooteada y con aplicaciones desinstaladas, y ningun problema al actualizar a 10d, eso si de froyo a ginger no se si habra problemas.
saludos.
Yo igual,lo actualice dsd lg update
GlasOner
21/09/11, 22:01:07
Yo hablo por ota por wifi ya lo pone arriba.
Actualicé desde pc.
varoyzf
22/09/11, 01:05:13
Entonces esperaré a q salga gingerbread para rootearlo xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.