Ver la Versión Completa : HTC Jade ¿Qué tal?
kassiopeass
26/12/08, 16:31:28
Hola, hay alguien que tenga la jade y me diga que tal le va y si la recomienda?? Además me gustaría saber si hay rumores de que alguna operadora la saque en breve.
Gracias
herculino
18/01/09, 03:26:10
La tengo hace un par de meses y estoy muy satisfecho con la compra.
Hace de todo menos tortilla de patata!!!!
El GPS rula fenomenal.
El teléfono suena y vibra como un loco con lo que no pierdo llamadas a lo tonto.
Hay aplicaciones a montones para casi lo que quieras.
La conexion Wifi va a todo tren y la 3G aún más rápido.
Vaya que te la recomiendo y no llevo comisión.
En cuanto a que la vaya a sacar algún operador no tengo ni idea (espero que no la saquen mañana que me tiraría de los pelos un par de meses)
Un saludo.;-)
Estoy muy contento con ella.
Es pequeña y rapida
Todo lo hace bien
hidberan
18/01/09, 13:01:29
Hola,
Yo la llevo usando hace un mes y es un maquinon !!!
No hay nada ue no puedas hacer con ella.
turbogeorge
28/01/09, 14:59:44
Estoy con vosotros, es una maravilla, por ahora el unico fallo que le he podido sacar es el sonido que no es de demasiada caldiad
La va a tener ahora en Febrero Vodafone, no sé a qué precio...
Tsunami08
02/02/09, 19:26:40
La va a tener vodafone dices???
Pero la pregunta importante de verdad es la siguiente;
¿ La tendran en exclusiva para empresas y autonomos o por el contrario abriran el abanico de posibles clientes ?.
Lo pregunto porque hasta ahora eran exclusivas para empresas y autonomos, tanto la Touch como la Diamond.
flagmar
03/02/09, 17:07:55
Hola, hace poco que me la he comprado y va bastante bien. Tengo un compañero de trabajo que también se la ha comprado y le funciona mal. Le dice buscando cobertura y acto seguido se le apaga y no se enciende. La ha mandado al Servicio Tecnido de Granada. En cambio la mia me vá de maravilla. Tanto Internet (Wifi) como cualquier cosa que le pongas. Me han comentado que suele salir algun fallo en algunas HTC por culpa del Sofware.
Saludos
Tsunami08
03/02/09, 17:15:08
Pues la mia va de muerte, y con una media de duracion de la bateria de mas de 4 dias.
En general un produto para mi, genial.
Funciona perfecto, sin problemas y sin un solo cuelgue, y eso que con tanto instalar y desinstalar se suele joder el windows, pero de momento na de na.
jopohtc
03/02/09, 20:04:12
Yo igual, he tenido tlfnos de todas las marcas, colores, y sistemas operativos, y después de no querer más Windows mobile desde hace 2 años, he adquido la Jade y estoy encantado, casi no me creo que sea el mismo SO que llevaban la S200 y compañia...
"Prácticamente no se puede pedir más en menos espacio"
alice78
03/02/09, 20:10:58
Pues sí, totalmente de acuerdo con vosotros, yo también estoy encantada con la Touch 3G. Es mi primera pda y estoy alucinando con la de cosas que se pueden hacer con ella.
Bueno, de no haber encontrado este foro todavía estaría mirando casi a ver cómo se cambia el fondo de pantalla, jaja, pero la combinación Touch 3G+ htcmania.com es la leche! :lengua:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.