PDA

Ver la Versión Completa : Queda poco para octubre, cumplira esta vez LG?

|ErosizeD|
21/09/11, 14:08:43
Ya estamos a medianos de septiembre, quedando apenas unos 9 dias para octubre supuesto mes que lanzan 2.3 para el Optimus 3D.

Cumplira esta vez? que pasara si no lo hace?

Othingnet
21/09/11, 14:13:47
Si no lo hace tendremos que depender de cyanogenmod con su "superbeta sin hdmi, 3d y tal.." xD

elunico
21/09/11, 14:44:37
Yo creo que si cumplira.
La actualización del Optimus 3D no es sólo una actualización del sistema de Froyo a Ginger.
Tienen que implementar todas las nuevas caracteristicas 3D, que el hardware tri-dual cumpla su función y que saquen de primeras una versión lo suficientemente estable.
Otra cosa a tener en cuenta es que ha de cumpli plazos, pues también dependerá de otras compañias que son las que ofrecen su software de terceros como juegos y aplicaciones para el tan esperado pack 3D que implementarán con la salida de Ginger.

ElNovato87
21/09/11, 15:02:28
dijeron octubre... asi que hasta el 31 de octubre sera el plazo maximo........ y si no cumplen pues nada.... perdera futuros compradores y tendremos que usar cyanogenmod...... :S

DanyzoO
21/09/11, 15:04:17
Eso, tienen hasta el 31 de octubre......la cuenta atras empieza dentro de muy poco xDDD

BlackDub
21/09/11, 15:17:49
teneis demasiada prisa, vale que nos hace falta gingerbread y es lo mejor del mundo pero chicos... gigerbread para HTC Desire ( que fue todo un exito) tardo mas de un año en salir ginger.. asique si cumple LG en Septiembre o en Octubre seria una regalo para nosotros

demalamanera
21/09/11, 15:18:49
Sinceramente no creo que veamos ginger hasta diciembre como minimo, o eso he leido en un hilo del optimus 2x, asi que si para un terminal de la misma marca que lleva mas tiempo en el mercado se retrasan hasta diciembre quien dice que para el optimus 3D si cumpliran lo prometido. Aunque eso es otra, me gustaria ver con mis propios ojos algo oficial donde LG anuncio ginger para octubre...

|ErosizeD|
21/09/11, 15:21:50
teneis demasiada prisa, vale que nos hace falta gingerbread y es lo mejor del mundo pero chicos... gigerbread para HTC Desire ( que fue todo un exito) tardo mas de un año en salir ginger.. asique si cumple LG en Septiembre o en Octubre seria una regalo para nosotros

Me parece una indedencia que los dual core sigan aun con 2.2....

Un Desire no tiene el mismo hardware y aunque si, 2.3 va mas rapido, no se notara tanto el cambio...

Pero con 2 cores, gestionados de mal forma dado a android 2.2 entre otros factores es igual a mayor consumo de bateria, peor optimizacion del hardware y en general perdida de muchas cosas que vendrian bien.

NSRayder
21/09/11, 22:18:08
Señores tenemos que tener Fe tengan en cuenta que no es una actualización y walaaa no, tienen que preparar la rom con sus atractivas aplicaciones 3D mejoras de camara, radio entre otras cosas.

algo que hay que agradecer por lo bien preparada que esta 2.2, recuerdo como ahora la misma espera con el Galaxy S y con el Desire HD y froyo en el galaxy iba de pena en cambio en el O3D se han tomado su tiempo pero lo han hecho bien, esperemos que hagan lo mismo con la 2.3.

El tiempo lo dirá todo, si cumplen o no cumplen.

Un saludo.

Beriaru
22/09/11, 11:37:17
Cuento con que en breve saquen una actualización con el conversor OpenGL-3G aun con froyo. La actualización a GB estimo que para finales de Octubre... y en España puede que no lo veamos hasta Diciembre.

Recordemos que una cosa es cuando lo libere LG, y otra cuando haga el deploy en España, y otra todavia más cuando lo hará Vodafone.

De hecho casi estoy por apostar que veremos GB antes en el Thrill que en el O3D.

davicill0
22/09/11, 11:42:50
Cuento con que en breve saquen una actualización con el conversor OpenGL-3G aun con froyo. La actualización a GB estimo que para finales de Octubre... y en España puede que no lo veamos hasta Diciembre.

Recordemos que una cosa es cuando lo libere LG, y otra cuando haga el deploy en España, y otra todavia más cuando lo hará Vodafone.

De hecho casi estoy por apostar que veremos GB antes en el Thrill que en el O3D.

Mientras salga da igual cuando este para españa. Siempre podremos instalar la rom de otro pais a las pocas horas de que salga o una cocinada de la oficial. Yo por lo menos aunque la saque vodafone no me interesa ya que siempre viene plagada de sus programas initules

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Jarlaxe
22/09/11, 12:11:04
Pero las roms cuando aparecen... ¿son multi idioma?

¿O la han de localizar después a cada país?

davicill0
22/09/11, 12:18:37
Pero las roms cuando aparecen... ¿son multi idioma?

¿O la han de localizar después a cada país?

Las europeas te valen en cualquier pais, las americanas no lo se... ahora llevo la ultima la f libre francesa y esta en perfecto castellano, el problema de una rom coreana o usa no es el idioma sino la compatibilidad con la red europea

Jarlaxe
22/09/11, 14:46:45
Gracias por la aclaración davicill0 ;-)

Lsilvag
22/09/11, 16:24:10
Una cosa...cuando vais a "actualización de software" no habeis visto lo de proxima comprobación? A mi me pone 29/09/2011...quizá sea ese dia y cumplan, jajajajaja

Un Saludo,

davicill0
22/09/11, 16:32:09
Gracias por la aclaración davicill0 ;-)

De nada ;-)

Una cosa...cuando vais a "actualización de software" no habeis visto lo de proxima comprobación? A mi me pone 29/09/2011...quizá sea ese dia y cumplan, jajajajaja

Un Saludo,

A mi me pone 27/10/2011 eso no es mas que una comprobacion automatica que realiza el telefono. No tiene que ver con cuando saldra la actializacion es aleatorio

Lsilvag
22/09/11, 17:29:08
De nada ;-)

A mi me pone 27/10/2011 eso no es mas que una comprobacion automatica que realiza el telefono. No tiene que ver con cuando saldra la actializacion es aleatorio

Ya ya ya, era en tono jocoso...como Mou cuando dijo que el objetivo del Madrid es la permanencia...xD

Un Saludo,

exoticbull
23/09/11, 02:12:19
Ya ya ya, era en tono jocoso...como Mou cuando dijo que el objetivo del Madrid es la permanencia...xD

Un Saludo,

Pues como sigamos así...:silbando:

Beriaru
23/09/11, 11:14:11
Si antes lo digo... :silbando:

10j deployed en Australia. Aun Froyo, con el conversor 3D.

Beriaru
24/09/11, 10:10:18
Noticias frescas:

LG distribuirá GB beta a sus betatesters a mediados de octubre. No habrá GB como mínimo hasta noviembre.

Sent from my LG-P920 using Tapatalk

davicill0
24/09/11, 10:20:13
Noticias frescas:

LG distribuirá GB beta a sus betatesters a mediados de octubre. No habrá GB como mínimo hasta noviembre.

Fuente? Porque muchos portales ultimamente se estan inventando las noticias cuando no tienen nada que sacar o simplemente hablan de lo que han oido al amigo del amigo. No es por criticar pero depende de que portal sea.....

Beriaru
24/09/11, 11:36:32
El mismo usuario de XDA que testeó el conversor 3D lo ha comentado hoy. Le mandan el GB a mediados de octubre para beta-test.

Txambre
24/09/11, 11:38:30
Seguro que terminamos en octubre instalando alguna rom basada en la beta que distribuya lg a sus testers jajaja

tiggerbcn
24/09/11, 11:55:58
Pues si a mediados de octubre (2 semanas, jejejjee)envia GB a betatestear entonces lo tenemos clarinete por lo menos hasta diciembre no lo vemos, porque entre los reportes de bugs, que si arreglo esto, lo otro,etc..etc..
En fin que todas las compañias son iguales, esperaremos 2 semanas a ver que dicen

Txambre
24/09/11, 12:02:55
Pues si a mediados de octubre (2 semanas, jejejjee)envia GB a betatestear entonces lo tenemos clarinete por lo menos hasta diciembre no lo vemos, porque entre los reportes de bugs, que si arreglo esto, lo otro,etc..etc..
En fin que todas las compañias son iguales, esperaremos 2 semanas a ver que dicen

Que no , que estos son muy aplicados y en los primeros dias de noviembre tenemos GB jaja , hay que ser optimistas sino acabaremos como con el X10....

tiggerbcn
24/09/11, 12:24:47
Que ingenuo, jejejejeje, de momento si esa informacion es cierta ya no es Octubre, a no ser que hagan como los de SE y pongan la actualizacion el 31, cosa bastante dificil, siempre partiendo del hecho de que esta informacion sea cierta, que no digo que el compañero que lo comenta aqui mienta, sino que la fuente se haya marcado un pegote que ya sabemos que cuando se esperan acontecimientos siempres salen informaciones por todos los sitios, yo espero alguna comunicacion ofical n algun blog,twiter,etc.. por parte de LG, por lo menos SE tiene un blog que va poniendo informacion y contestando a las preguntas que le haciamos

Txambre
24/09/11, 12:33:49
Si no fuera yo un ingenuo no me abría cogido el lg3D ,con la mala fama que tenia lg con sus productos y actualizaciones , abría ido a por el sansung SII jajaja

davicill0
24/09/11, 12:54:07
Esperemos que en octubre como se comprometio lg saquen la 2.3. porque mira que han tenido tiempo para probar betas estos incompetentes de lg. Porque una de 2, o lg no tiene personal suficiente en temas de soporte para sus productos y seria una cagada o son unos inutiles y no dan con una 2.3. correcta. Recordemos que la 2.3. lleva en los nexus hace casi 1 año y el lg 3d ya se presento en enero en barcelona asi que tiempo han tenido.

tiggerbcn
24/09/11, 16:13:30
Pero se tiran tiempo adaptando sus roms, si pillas una rom de Samsung, otra del SE, y otra del LG funcionan diferente, me refiero internamente, los apk's cada uno tiene dependencias diferentes, a lo mejor con un ejemplo lo aclaro un poco mejor, por ejemplo los iconos de la bateria, en el LG estan en la aplicacion framework-res.apk, pues bien en el Galaxy estaban en el SystemUi.apk, que por cierto en el LG ni existe, y asi con muchas aplicaciones, los launchers cada uno tiene el suyo propio samsung el TWlaunche, lg el lglauncher, etc..etc..,por lo que tienen que coger el original que seria el del Nexus y adaptarlo a las dependecias que tienen, adaptar los drivers, muchas veces hacerlos desde cero, etc..etc..., si se basaran todo en el Oficial y simplemente le hiciesen un lavado de cara tematizandolo y añadiendo alguna aplicacion propia pues irian mas rapido.
Salu2

Beriaru
24/09/11, 16:49:04
Irían más rápido desarrollando e irían más rápido los teléfonos.

kriogeN
25/09/11, 01:33:27
Pero se tiran tiempo adaptando sus roms, si pillas una rom de Samsung, otra del SE, y otra del LG funcionan diferente, me refiero internamente, los apk's cada uno tiene dependencias diferentes, a lo mejor con un ejemplo lo aclaro un poco mejor, por ejemplo los iconos de la bateria, en el LG estan en la aplicacion framework-res.apk, pues bien en el Galaxy estaban en el SystemUi.apk, que por cierto en el LG ni existe, y asi con muchas aplicaciones, los launchers cada uno tiene el suyo propio samsung el TWlaunche, lg el lglauncher, etc..etc..,por lo que tienen que coger el original que seria el del Nexus y adaptarlo a las dependecias que tienen, adaptar los drivers, muchas veces hacerlos desde cero, etc..etc..., si se basaran todo en el Oficial y simplemente le hiciesen un lavado de cara tematizandolo y añadiendo alguna aplicacion propia pues irian mas rapido.
Salu2

El SystemUI.apk aparece a partir de Gingerbread (que es el proceso de la barra de notificaciones), en Froyo no existe, y en el Galaxy S en Froyo los iconos de la batería también iban en el framework-res.apk.

Lo de los launchers si es cierto, y también personalizan las aplicaciones y los lockscreen. Pero realmente es por no querer sacarlo en AOSP, y la prueba está en Cyanogen, casi todo el código de Cyanogen es igual para todos los móviles (usa AOSP), solo varía pequeñas cosas en los móviles y por supuesto los drivers de acceso al hardware de cada móvil.