Ver la Versión Completa : Duda en cada cambio de ROM
Hola compañer@s me surje una duda ahora que tengo tiempo libre y no paro de probar una y otra y otra ROM y es si ¿hay alguna forma de guardar los ajustes básicos de una ROM (Cuentas google, facebook, twiter, configuración inicial del telefono etc) para evitar cada vez que se instala una nueva ROM tener que introducir datos de todas estas cuenta y sus configuraciones?.
Un saludo.
blackhawk_LA
21/09/11, 13:38:48
Hay formas, como TB o la configuracion de respaldo de google. En el primer caso tienes que tener una ROM que traiga titanium backup incorporado, y en el segundo al menos debes iniciar la sesion con tu cuenta de google.
De todas formas los datos de sistema y de las aplicaciones pueden dar problemas al restaurarlos, yo lo que hago es copiar la aplicaciones con TB y restaurarlas pero sin los datos, y configurar el sistema (sonidos, cuentas, etc) no me lleva mas de 5 min.
Esta pregunta te la podían responder en el foro del rom que tengas ahora, por poder se puede hacer pero como te ha dicho blackhawk_LA, te dará problemas de incompatibilidad al restaurar datos de sistema de una rom a otra, incluso con la misma rom pero de otra versión también puedes tener problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.