Ver la Versión Completa : por que pasa esto con el opera
Hola, como ya puse en otro hilo, tenia problemas al accerder a internet mediante un wi-fi gratuito que ofrecen los bares. Con el opera que viene instalado con la htc touch hd no me deja, pincho en accerder y nada de nada, pero el otro dia se me encendió la luz :pensando: y use el internet explorer y si que me deja perfectamente, alguien sabe por que es esto? se puede solucionar para que funcione con el opera, ya que este ultimo me gusta mas entre otras cosas, por que se puede poner apaisado y el explorer no. Gracias.
RamonIRD
26/12/08, 16:39:10
Los vinculos originales (favoritos) que vienen de origen con el Opera no conectan bien. Es tan fácil como borrarlos. Escribir las mismas direcciones de google, etc de forma idéntica que con el Explorer y volverlos a memorizar. El opera tiene la ventaje de la lupa-zoom ya que es muy cómoda.
Explorer apaisado con el Gsen 1.8 :nav4:
ok, gracias por la informacion, pero cuando sale la pagina del servidor grauito ay que señalar una casilla como que aceptas las condiciones de acceso y luego dar a aceptar, pues a mi se me queda ay pillado, en la pagina esa de aceptar y no vá. El Gse 1.8 yo lo tengo instalado pero no lo tengo fijo por que me da muchos problema, lo pongo para verlo apaisado y derrepente se cierra la aplicacion que estoy usando, asi que he optado por no activarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.