Acceder

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro htc diamond. Palma de mca.

OHMORE
26/12/08, 16:20:43
Compro DIAMOND. Debe tener factura de garantía, con lo que me importa el origen. Valoraré la antiguedad, uso, compañía, accesorios, caja, manuales, estado...

Ofertas por privado. Gracias. Slds.

OHMORE
04/01/09, 16:22:51
Feliz Año... y se acercan los Reyes!!!

up

xisco_sx
04/01/09, 16:48:08
yo tengo el mio desde hace 2 semanas y solo lo he usado para comprobar funcionamiento,es de vodafone lo que no tengo es factura ya que fue un cambio que hice con un amigo que trabaja en oficina de vodafone,me lo saco nuevo.site interesa por 250€ es tuyo.soy de palma,dime cosas
funciona perfectamente y entrego con caja original y todos los accesorios.

OHMORE
04/01/09, 16:57:08
Gracias. Pero sin la factura no me quiero arriesgar de un futuro mal funcionamiento...Gracias.

Pd .No estoy diciendo que dude de tí

xisco_sx
05/01/09, 00:07:11
como quieras,de todas maneras decirte que hay marcas que no piden factura de compra para futuras reclamaciones,como son nokia y motorola,ya que de ambos he tenido malas experiencias y me las ha cubierto la garantia apesar de no conservar el factura,lo averiguan por el imei del telefono.
pero bueno si cambias de opinion dime cosasya que lo tengo muerto de risa en una caja sin hacer nada.

OHMORE
06/01/09, 13:46:43
Bueno, si no han sido los Reyes Magos, que sean las rebajas...

Toofastedi
06/01/09, 18:11:57
Buenas tardes,

Tienes un privado sobre el tema.

Un saludo,

yolandas1000
07/01/09, 09:55:45
pues yo tengo uno totalmente nuevo, esta libre...tiene todos sus accesorios...incluso cargador de coche y soporte...no tiene ningun rasguño...

si te interesa...dime algo. [email protected]

saludos