Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre versiones...
Ciclope_X
21/09/11, 11:49:30
Al actualizar a la versión v10d desde el software oficial de LG, no se pierden datos ni aplicaciones; ¿ será igual cuando saquen el nuevo firmware 2.3.X?
Aparte de la morralla que mete la operadora, estoy contento con el firmware de fábrica (Orange).
Los que habéis instalado los mod Cyanogen o Miui, ¿notais tanta diferencia?, ¿y con respecto a Gingerbread (cuando salga)?.
sinver2234
21/09/11, 12:03:37
Que yo sepa nadie ha instalado Cyanogen ni Miui en el Black, más que nada porque no han sacado nada aún. Lo que hemos instalado muchos es la Nova V8, que de momento va muy bien. Se supone que cuando salga Gingerbread irá mejor aún.
Ciclope_X
21/09/11, 13:22:58
Que yo sepa nadie ha instalado Cyanogen ni Miui en el Black, más que nada porque no han sacado nada aún. Lo que hemos instalado muchos es la Nova V8, que de momento va muy bien. Se supone que cuando salga Gingerbread irá mejor aún.
OK, entonces esperaré a la actualización oficial, más que nada porque imagino que para instalar la Nova que comentas, habrá que hacer hardreset y volver a instalar todo de nuevo, ya que con las copias del Titanium no quedan bien del todo.
sinver2234
21/09/11, 13:28:09
Sí, algo he leído por aquí, yo he tenido que volver a instalar todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.