PDA

Ver la Versión Completa : Duda Teclado físico vs táctil

ilicitanosoy
21/09/11, 11:35:36
Llevo bastante tiempo tras este móvil... y estoy casi convencido, pero estoy aguantando para pillarmelo libre, estamos en crisis y no puedo pagar una millonada todos los meses xD... Pero no había pensado en ello hasta ahora...

He oído opiniones de amigos y familiares... ¿realmente tan diferente es enviar un sms con un móvil táctil que con un móvil con teclado físico? toda mi vida he tenido móviles de botones y escribo realmente rápido... Mi duda es esa misma...

Quiero que me déis alguna opinión, qué tal fue el cambio de botones a "dedos"... Es más difícil? más rápido? más lento? La verdad es que sería mi primer móvil táctil y bueno, llamadas no hago demasiadas y sms, pues alguno que otro, más que llamadas... ¿qué opináis?

Gracias por vuestro tiempo y disculpad el rollazo y quizás el lío jajajaja... ¿Qué me contáis?

txen84
21/09/11, 12:10:41
Mas rápido que con un teclado numérico ya es, yo te digo que tenia la misma duda y me sorprendí al ver lo realmente rápido que se escribe.

joesser09
21/09/11, 12:58:37
Es cuestion de acostumbrarse. Yo llevo un año con tactiles y tampoco se escribe mal. Lo unico que no puedo escribir sin mirar. Pero se va a buena velocidad. En Android tienes muchos teclados que puedes configurar a tu gusto.

ilicitanosoy
21/09/11, 19:17:32
Con teclas... yo si que escribo sin mirar... aunque claro, acostumbrado al T9 ese que te va adivinando las palabras... Supongo que como decis... será acostumbrarte... el temor que le tengo es que cuando me decida ya no tengan en la tienda jajajaja, aunque como cada mes sale casi un terminal nuevo... seguro que me enamoro de otro si eso sucede...

Gracias por las respuestas!!!

joesser09
21/09/11, 20:16:20
A la hora de comprar un tactil, tienes que tener en cuenta la respuesta tactil y este va muy. Solo es acostumbrarse. No tienes que poner obliglatoriamente T9. No te preocupes.

vascovvv
22/09/11, 14:45:55
si tienes swipe (con tactil) escribirás super rápido para mi por lo menos mas rapido que con el fisico

KoRnleone
22/09/11, 18:10:23
Cual es el nombre exacto de Swype en el market? Es gratis? Es que quiero probarlo, gracias.

Anthon
22/09/11, 19:56:03
como el físico no hay nada, si puedes esperate y comprate el Xperia Pro que es un Neo con teclado

vascovvv
23/09/11, 16:34:58
Yo me apunte a probar la beta en la web oficial y no me a dado ningún sólo problema

Sent from my MT15i using Tapatalk