Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Bateria en Huawei U8650
Middlearth
21/09/11, 11:20:43
Me uno a algunos que decían que la batería dura poco...
Ayer conforme me llegó estuve trasteandolo como 3h con wifi y haciendo mil cosas... y ya me dijo que tenía que cargarlo... hasta ahí normal. Puse mi escritorio con 2 páginas, ningun widget abierto, solo inconos de acceso rápido, como 8.. cambié fondo, y me bajé lo fundamental para mi, las redes sociales, no me bajé nada mas de la market.
Lo puse a cargar.. y se cargó como en 20 minutos... ¿es eso normal?
Lo desenchufo de la luz al rato de estar ya cargada (9 de la noche)... y el movil sin usarlo, sin wifis, ni gps, ni nada, veia como se chupaba toda la bateria... iba a aplicaciones y ahí estaban las app abiertas de nuevo si las habia cerrado.... las cierro... suspensión.... y la batería sigue bajando..
Lo único que veo es que haya apps que pidan actualizarse y se abran solas.. pero yo configurando puse manual.. y ahora no se donde está eso... en otras no me dejaba manual, era 1h minimo, 24h máximo... pero no se... si la cierras debería no abrirse por eso... el whatsapp y el facebook? lo veo raro..
Cuando me acosté, estaba como al 80%. Lo puse en modo avión porque vi que muchos lo hacíais o que aún haciendolo seguía bajando... y así ha sido... no me he despertado con el movil apagado de milagro, me ha pedido que lo enchufara...
Haciendo root se soluciona? Si no lo he usado... y cuando vino de fábrica aguantaba super bien la bateria, como mi wave cuando le doy esa caña con wifi y estoy con las app abiertas... ¿porque ahora pasa esto? Odio de android eso de las app, q no se puedan cerrar tal cual.
Edito: Desactive una cosa y parece que no se me vuelven a encender las app... pero el google maps no hay manera de dejarlo apagado... sin que se vuelva a reiniciar solo..
mariogf24
21/09/11, 12:56:58
cuando vino de fábrica aguantaba super bien la bateria
La verdad es muy raro :pensando: y si restableces los datos de fabrica, esto borraría todos los datos del teléfono, pero podría ser una solución :ok:
Middlearth
21/09/11, 13:03:50
He bajado en la market el tema ese que te controla lo que ejecutas.. Launched o algo asi.. me sale como un tema como el de Android o el del Huawei, que si le doy. en el menu a la derecha me pone lo q se está ejecutando y tengo posibildiad de bloquear... pero vaya mierda estar todo el rato bloqueando y desbloqueando.. no deberia ser asi... voy a ver como va... pero en cuanto tenga una microSD queria hacerle el root a ver si se solucionaba.. sigo pensando que tiene que ser algo de que las app se sincronicen solas y se abran.. pero no se donde más mirarlo..
Edito: Acabaré haciendo eso.. pero jo.. no he hecho nada mal xD al reves.. quitar todas las opciones q salen al principio para que no pasara esto.
No soy un gran entendido en eso de los procesos abiertos, pero siempre que leo a alguien que sabe dice lo mismo, que android esta hecho de manera que algunos servicios de una aplicacion sirven para otros procesos, por ejemplo que alguna parte del Google Maps se usa para que funcionen otras cosas del teléfono, y por eso siempre se abre,, por que hace falta. Ademas siempre me recomiendan que no use ningun killer, solo si veo que hay demasiadas cosas abiertas y se ralentiza el teléfono, cosa que me pasa muy pocas veces y cuando he abierto mil cosas.
Lo de la bateria, yo reconozco que me encanta andar en el movil, pruebo launchers nuevos, aplicaciones etc etc, casi cada dia, y me he fijado en dos cosas, una, que el teléfono gasta la batería antes cuando estoy cerrando cosas con el killer cada dos por tres, y dos, que el tiempo que me dura la bateria es inversamente proporcional al tiempo que la pantalla está encendida. De todas formas me suele durar un día sin problema, con el wifi siempre encendido en casa, mirando cosas muchas veces a lo largo del dia, y con el widjet de calendario, hora y clima, twitter y facebook en cuatro pantallas distintas.
Perdon por el tocho y espero que te sirva de algo todo esto jeje
coderus
21/09/11, 13:45:05
Pues a mi me da que te ha tocado un movil con bateria defectuosa de fabrica, no deberia ser un problema que te lo arreglaran por garantia ya que yo tengo el movil practicamente desde que salio(2meses) y jamas me ha dado semejante problema con la bateria. lo unico es que se me ha quemado el cargador pero eso puede ser el problema del enchufe jeje, por lo demas va estupendamente y en cargarse diria que tarda 1h30m / 2h. Un saludo
Middlearth
21/09/11, 14:51:39
Jo.. pues a ver si va a ser cosa de la bateria... porque no lo veo normal.. el caso es eso.. que se me abren las app... y es lo q me consume todo la bateria... q se me ha descargado entera mientras dormia..
Por eso estoy preguntando.. para ver que solucion tomo.
Y si pruebas a volver al estado de fabrica? igual instalaste algo que produce algun fallo o algo...
Middlearth
21/09/11, 15:25:53
Voy a probar lo q dura de aqui a mañana con lo q tengo puesto.. si esque no tengo nada xD pero veo q se me abre el whatsapp, facebook (q no lo uso) y el gmail.. el googlemaps creo q ya no.
Pienso q es eso, que se abren para sincronizarse, pero ya he quitado todo, una a una en sus opciones de q no se actualice solo, todo manual, y en todas las opciones del movil, del facebook no encontré, ni lo tengo añadido en eso de las cuentas del movil.
Quiero comprarme la microsd.. y si tampoco va bien con la root.. reestableceré el movil.. y a ver... porque más cosas.. no voy a desinstalar 2 o 3 app q he instalado para q no se habra nada xD
Edito: Gracias a todos por intentar ayudarme :)
coderus
21/09/11, 15:46:09
Voy a probar lo q dura de aqui a mañana con lo q tengo puesto.. si esque no tengo nada xD pero veo q se me abre el whatsapp, facebook (q no lo uso) y el gmail.. el googlemaps creo q ya no.
Pienso q es eso, que se abren para sincronizarse, pero ya he quitado todo, una a una en sus opciones de q no se actualice solo, todo manual, y en todas las opciones del movil, del facebook no encontré, ni lo tengo añadido en eso de las cuentas del movil.
Quiero comprarme la microsd.. y si tampoco va bien con la root.. reestableceré el movil.. y a ver... porque más cosas.. no voy a desinstalar 2 o 3 app q he instalado para q no se habra nada xD
Edito: Gracias a todos por intentar ayudarme :)
No aver esas aplicaciones se deben de abrir siempre, ami se me habren pero digo k seguramente te falla la bateria x akello k dijistes k tarda en cargarse 20 minutos y eso ya no es normal, has probado cargarlo por USB conectado al pc?? aver si lo k falla es el cargador en si
Middlearth
21/09/11, 15:56:12
No aver esas aplicaciones se deben de abrir siempre, ami se me habren pero digo k seguramente te falla la bateria x akello k dijistes k tarda en cargarse 20 minutos y eso ya no es normal, has probado cargarlo por USB conectado al pc?? aver si lo k falla es el cargador en si
Ayer si se me cargó en ese tiempo, y casi al acostarme lo tuve enchufado en el pc hasta que me fui a dormir... estaba entera y esta mañana es cuando estaba casi a 0.
Hoy ya ha tardado como 1h y algo. Parece que va mejor.. pero ir mejor es facil xD... pero bueno.. voy a dejar de tocar las cosas.. porque cada vez q lo miro es para cerrar las cosas q se abren xD y me estoy volviendo loca.
efter74
21/09/11, 16:12:51
Lo primero, no te obsesiones con las aplicaciones que se abren en segundo plano, es algo normal en Android, muchas son simplemente procesos dormidos a la espera de ser usados, como el whatsapp (que necesita estar encendido para que recibas los mensajes inmediatamente, para eso fue diseñado). Sin embargo la mayoría de estos procesos casi no consumen batería de una manera alarmante como para vaciar la batería en una noche..
Por otro lado, se gasta más batería cerrándolos que dejandolos en segundo plano, porque el sistema los va a volver a abrir cuando los necesite y el abrirlos ya requiere más uso de la energía.
Android no es como Windows, es Linux, y como tal gestiona los procesos de tal forma que cuando le haga falta memoria para algo, cerrará lo que crea conveniente y te dará dicha memoria, para que lo entiendas.
Por último, opino como el compañero, creo que el problema puede ser del cargador, no es normal una carga en solo 20 minutos. Te recomiendo no cargar la batería hasta que esté casi agotada, para aumentar su vida útil, y prueba a hacerlo desde el ordenador para descartar que sea tema de cargador. Una vez localizado el problema, sea bateria o cargador o cable, la garantia debe cubrirtelo.
Middlearth
22/09/11, 19:04:08
Pues nada... sigue igual... esta mñn fui a clase con el lleno... lo dejé en casa... volví a las 4h y estaba a la mitad.
He llamado a yoigo y me lo van a cambiar el martes. A ver si es cosa del movil por dios... que me está volviendo loca...
Espero que no me pongan más pegas con él... si le he hecho root, se van a enterar? xD
Ojo que la bateria no esta cargada al cien por cien cuando se enciende la luz verde. En mi caso se enciende cuando esta al 90 por cien , y si que me tarda 20 minutos en salir la luz verde, por lo que lo dejo conectado media hora mas. Ahora mismo lo tengo al 30% y lo tengo sin cargar 3 dias y 10 horas.
Lo que consume MUCHA bateria es el GPS, y algo menos el bluetooth y el wifi.
Middlearth
22/09/11, 21:50:40
Bueno, recopilo aqui mi caso para ver si me puede ayudar más gente.
El caso es que estos 2 dias que tengo el movil, la batería me ha ido mal, como he puesto en el otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266795
Le hice root, y no solucionó nada.
Lo restauré de fábrica y pienso que ha dado igual. Por lo que ya desesperada he llamado a yoigo, y me lo van a cambiar.. viene el mensajero y es uno por el otro.
Ahora estoy viendo que me carga en el portatil (ayer no lo hacia) de forma más lenta que las otras veces (-.- tiene q ser cuando ya he llamado a yoigo?)
Mi consulta es, que es mejor? darles el movil con la root hecha? o le instalo la ROM oficial de yoigo?
Van a notar que tiene hecha la root? Se supone q mi problema es de bateria, no tienen porq ponerme pegas no? Y si se lo han llevao ya y se han dado cuenta de eso cuando yo ya tengo aki el nuevo (q espero q respeten el color... porque no m ha preguntado la tia por el color..) que pueden hacerme?
De verdad que cansada estoy del movil y lo acabo de tener.. 3 dias comiendome la cabeza con la bateria... despues de que los de correos, se hayan retrasado 4 dias por las fiestas y no tan fiestas del pueblo.. y es tiempo que he perdido de mi mes de internet y de poder mandar los mensajes, ya que te cuenta el dia que haces la compra... tela...
Ya se ha cargado 100%.. ya os contaré lo q me dura... como ahora vaya bien.. me cago en todo lo que se menea :enfadadisimo:
mariogf24
22/09/11, 21:59:33
Middlearth Tu posts lo tienes aquí,n o hace falta abrir un tema nuevo;-)
Restablece los datos de fabrica, elimina la aplicacion super usuario, y no creo que tengas problemas :ok:
Middlearth
23/09/11, 13:35:00
Bueno, pues definitivamente se me sigue descargando... durante la noche ha muerto..
Asi que nada, lo dejaré asi con el root para que se lo lleven, lo he restablecido y no sale nada de superusuario.. y no me atrevo a hacerle la ROM de yoigo por si algo sale mal (que no tiene porque pero estoy gafada estos dias)... o ellos ven en algun log del sistema las cosas que se le han ido instalando xD o a saber..
yo te digo igual yo normalmente lo dejo aproximadamente 2 horas cargando y le doy caña relativa ya que juego mucho al angry y me gusta meterle cosas el wify siempre anda encendio y me gusta usar su gps yy te digo la verdad me dura entre 2 y 3 dias creereis que estoy mintiendo peor es asi otra cosa a destacar a alguno os a tocado una bateria que venga en coreano la mia no pone huawei pero es de 1600 creo y he visto por ahi que la qure suele traer es de 1400 no asi es que no se que deciros a es de fabrica yo no la he comprado es de yoigo el terninal
Middlearth
26/09/11, 23:02:09
URGENTE!
Reestablecí los datos de fabrica, pero me sale lo del icono de superusuario.. y no lo puedo borrar! que hago? me da cosa meterle la rom de yoigo.. mañana vienen a por él!
Edito: Al final he hecho eso de la rom de yoigo.. se ha quedado como cuando vino.. vamos, ya lo estaba solo que me salia eso de superusuario y ya no sale. Así que esto es lo que he hecho por si a alguien le ocurre como a mi. Ahora a esperar que mañana me traigan uno que funcione bien.. y del color que elegí... espero no tener tanta mala suerte.. que a lo tonto, ya he perdido 2 semanas del mes q tengo internet gratis.. y de mandar los 20 sms gratis.
devorak
27/09/11, 11:38:53
NECESITO AYUDA:
tengo un problema parecido, la batería me duraba unas 30h con la room de yoigo y desde que le he puesto la 1.5 de ZaD como máximo me dura 7horas y con uso de bajo a moderado.
al cargarlo con el cargador que viene en unos 40 min me aparece completamente cargada pero baja a toda velocidad. Hoy por ejemplo en 3h y 32 min la tengo ya en 56% y solo he usado unos 15 min whatsapp.
cuando la cargo a traves del cable USB tarda casi 2 horas pero luego baja igualmetne rapido.
Tengo activo siempre whatsapp, viver, facebook y gmail. GPS y red WIFI desactivados. Brillo de la pantalla automático.
Además el bluetooth no me funciona con la nueva room.
Que hago? reestablezco la room de Yoigo?.
Cualquier consejo os lo agradecería mucho.
Un saludo.
devorak
27/09/11, 12:25:11
4h y 20 min, 40% de batería sin tocar el movil y bajando... CPU al mínimo (122.88Mhz) y Máximo a 780.
Ayuda...
Lei por ahi por los foros que habia una version de sigyc que se comia la bateria de lo lindo aun estando el programa apagado, pero no se si sera una leyenda urbana o si ese sera tu caso
dorianHTC
27/09/11, 13:11:54
¿has usado alguna aplicacion tipo gps Sygic? Es conocido que la versión Aura tiene un fallo, por la cual aunque la cierras, se queda "residente" y sigue gastando mucha batería. Para descartar que sea algo así, se suele apagar el móvil sacar la bateria, esperar 10 segundos, meterla de nuevo, arrancar el movil y controlarlo a ver si sigue bajando el consumo de bateria de manera desproporcionada. Esto se hace para que el telefono no haga un reinicio rapido manteniendo en memoria procesos.
Si esto no te sirve, yo volvería a la ROM original de Yoigo y controlaría el movil unos dias.
Si la batería sigue durando escandalosamente poco... Tendrás que asumir que te puede haber tocado una bateria defectuosa, en cuyo caso no tendrás mas remedio que llamar a Yoigo para que te informen de los pasos a seguir para cambiar el movil.
devorak
27/09/11, 13:36:49
gracias por contestar!
lo unico que tengo es el Maps 5.10.0 y el Navigation, no he bajado ninguna app de GPS, y el GPS lo tengo desactivado.
5h y 21min y ya al 26%, el dispositivo inactivo se me come el 69% de la bateria.
voy a quitar la batería y esperar 10 seg, ya voy diciendo.
sino pues volveré a la room de yoigo y esperar a ver que pasa. El movil lotengo 10 días, asique no creo que tenga muchos problemas en cambiarlo.
Middlearth
27/09/11, 15:35:55
Para el que le pueda interesar yo no usé nunca ninguna app que no fuera facebook, twitter o whatsapp.. nada de sincronizaciones automaticas ni app de gps ni lo conecté.
Ya me han traido el nuevo. Y hasta q lo puse a cargar bien.. pero al ponerlo a la luz con el cargador, OTRA VEZ me estaba cargando la bateria q si la dejaba... en 10minutos lo habría hecho...y es otro enchufe de mi casa, no es el mismo.. osea q no es nada del enchufe... subía la bateria a ritmo de 2% en cuestion de 5-10 segundos sin exagerar. Al 40% la quité (a los 2 minutos si cabe..) porque no es normal..... y la conecté al pc por usb.. fui a comer.. y en 20 min mas o menos subió un 5%, lo que yo tomo como normal... asi que no se que leches pasa con el cargador este... porque con el otro movil... por usb me cargaba más lento.. pero siguió pasando lo mismo.. espero q al ser la primera carga q la hago bien a tiempo... siga todo normal..
Ha pasado una hora mas o menos que la puse al usb y va por el 64% con el wifi conectado.
A vosotros os pasó eso alguna vez? que la carga con el cargador a la luz se hiciera en 10-15 minutos?
Es la segunda vez que me iba a pasar...
Middlearth
27/09/11, 15:37:44
sino pues volveré a la room de yoigo y esperar a ver que pasa. El movil lotengo 10 días, asique no creo que tenga muchos problemas en cambiarlo.
A partir de los 15 es cuando no te dan uno nuevo, mira el contrato por detrás. Yo lo he cambiado a los 3-4 dias porque en la tienda la chica me metió prisa diciendo que tenía 6 dias (6 dias?¿?¿)
devorak
27/09/11, 15:48:00
A partir de los 15 es cuando no te dan uno nuevo, mira el contrato por detrás. Yo lo he cambiado a los 3-4 dias porque en la tienda la chica me metió prisa diciendo que tenía 6 dias (6 dias?¿?¿)
gracias por avisar!!.
no quiero ser muy optimista, pero desde que he quitado la batería 10 seg y la he vuelto a poner como me aconsejó dorianHTC la verdad que me ha bajado muy poco. desde mi mensaje de las 13:36 he hablado 15 min por viver y usado whatsapp y ahora mismo tengo 11%, por lo que solo me ha bajado 15% en esas 2h y 15 min que creo que es lo razonable! cruzaré los dedos!!!
ya voy contando.
Para el que le pueda interesar yo no usé nunca ninguna app que no fuera facebook, twitter o whatsapp.. nada de sincronizaciones automaticas ni app de gps ni lo conecté.
Ya me han traido el nuevo. Y hasta q lo puse a cargar bien.. pero al ponerlo a la luz con el cargador, OTRA VEZ me estaba cargando la bateria q si la dejaba... en 10minutos lo habría hecho...y es otro enchufe de mi casa, no es el mismo.. osea q no es nada del enchufe... subía la bateria a ritmo de 2% en cuestion de 5-10 segundos sin exagerar. Al 40% la quité (a los 2 minutos si cabe..) porque no es normal..... y la conecté al pc por usb.. fui a comer.. y en 20 min mas o menos subió un 5%, lo que yo tomo como normal... asi que no se que leches pasa con el cargador este... porque con el otro movil... por usb me cargaba más lento.. pero siguió pasando lo mismo.. espero q al ser la primera carga q la hago bien a tiempo... siga todo normal..
Ha pasado una hora mas o menos que la puse al usb y va por el 64% con el wifi conectado.
A vosotros os pasó eso alguna vez? que la carga con el cargador a la luz se hiciera en 10-15 minutos?
Es la segunda vez que me iba a pasar...
El cargador es el mismo? a ver si el problema es del cargador, a mi me pasa que en na de tiempo pega un subidon de porcentaje cargando y a partir del 60 o 70% ya se pone mas lento y del 90 al 100% es donde mas rato se lleva, en total 2 horas y media.
Tambien he probado en un cargador de blackberry que da menos miliamperios y tarda un huevo de mas tiempo en cargar y la bateria dura mucho menos que con el cargador de serie.
Yo por eso no recomiendo cargarlo nunca en los usb del pc porque tienen menos potencia que el cargador de serie y no llevan los controles que tienen los cargadores para cargar litio que van bajando/variando la intensidad de carga dependiendo del procentaje de carga que lleva la bateria
Espero que ademas del movil te dieran un cargador nuevo
dorianHTC
27/09/11, 19:33:45
Si no te han cambiado el cargador yo también pensaria que el problema puede estar ahi porque, a ver, no es normal que el movil se cargue en 20 minutos. El mio, si espero casi a que se agote la carga, y lo conecto (ya sea por USB al ordenador o por cargador al enchufe) me tarda del orden de unas dos horas y pico en cargarse del todo. Como todos los smartphones, el ultimo tramo, del 80% y pico al 100% de bateria llena es el que mas tarda en completarse.
La batería, con un uso normal (mirando whatsapp varias veces al dia), consultando poco el correo y facebook, y un par de llamadas al dia, me dura casi 3 dias.
Con un uso más intensivo, me suele durar casi dia y medio. Por ejemplo hoy me he visto un capitulo de una serie, mientras iba en el bus, de 40min, y solo me ha consumido un 20% de bateria.
Espero que estos datos te sirvan como referencia.
Middlearth
27/09/11, 20:05:46
Me dieron otra caja entera.. y sin abrir. Osea que todo ha sido nuevo, de ahi mi duda y mosqueo otra vez...
Pues lo he cargado con el usb la primera carga.. unas 3h habrán sido y en 1h sin usarlo, lo sigo teniendo al 100%, crucemos dedos.
Y visto lo visto.. lo voy a cargar con el usb siempre.. q el cargador me da mal rollo... no veais ese momento de cargarlo y empezar a ver como subíaa de 2% en 2% cada vez que parpadeaba xD
Me dieron otra caja entera.. y sin abrir. Osea que todo ha sido nuevo, de ahi mi duda y mosqueo otra vez...
Pues lo he cargado con el usb la primera carga.. unas 3h habrán sido y en 1h sin usarlo, lo sigo teniendo al 100%, crucemos dedos.
Y visto lo visto.. lo voy a cargar con el usb siempre.. q el cargador me da mal rollo... no veais ese momento de cargarlo y empezar a ver como subíaa de 2% en 2% cada vez que parpadeaba xD
Yo personalmente no recomiendo cargarlo siempre por el usb.
Como te he dicho mas arriba aunque parezca que es lo mismo, cargarlo por el usb no es la mejor opcion, ya que como te explique arriba el cargador de litio "gestiona" la carga aplicando mas o menos potencia dependiendo de la carga adquirida por la bateria, por tanttanto aunque parezca una chorrada, los cargadores estan "pensados" para optimizar la vida de las baterias. Cosa que no hace no hacen los usb de un pc por ejemplo que se limitan a dar 5v y 500ma de corriente de manera constante sin preocuparse de la carga que tengan al otro lado.
No creo que vayas a tener tan mala suerte con el nuevo movil y con el nuevo cargador , pero vamos que tu haz lo que quieras. :ok:
Middlearth
27/09/11, 23:19:50
Lo he hecho así hoy de primeras, y en 4h que estaba encendido sin usarlo apenas, en suspension, solo miraba algo en poco tiempo, no me ha bajado de 100%, ahora si, va por el 99.. ya me estaba preocupando a la inversa xDD
Si yo entiendo lo que quieres decir.. y te lo agradezco y tendrás razón, pero por la experiencia del cargador.. por 2 veces... esq es exagerado que se quiera cargar en 10 minutos, asi si que me la va a joder al final...
Lo que me di cuenta es que la bateria tiene la fecha impresa de una semana después, asi que no es de la misma serie, o que la primera carga es importante.. y al hacerse en el cargador en tan poco tiempo... pero no creo.. yo creo q es la bateria defectuosa.
devorak
28/09/11, 12:44:47
en mi caso es como si alguien experto hubiese tocado mi movil desde fuera y me haya solucionado todo! solo con hacer el reinicio bueno quitando la batería 10 segundos como me aconsejaron aquí... la batería me dura lo razonable y no solo eso... el bluetooth incluso me funciona!!! seguiremos cruzando los dedos... no se que es lo que ha podido ser!!! porque lo del Sygic es imposible ya que no metí nada de eso...
en mi caso es como si alguien experto hubiese tocado mi movil desde fuera y me haya solucionado todo! solo con hacer el reinicio bueno quitando la batería 10 segundos como me aconsejaron aquí... la batería me dura lo razonable y no solo eso... el bluetooth incluso me funciona!!! seguiremos cruzando los dedos... no se que es lo que ha podido ser!!! porque lo del Sygic es imposible ya que no metí nada de eso...
me alegro que las aguas volvieran a su cauce
Middlearth
28/09/11, 21:20:22
A mi despues de algo mas de un dia sin estar en carga, la tengo al 55% y lo he usado hoy a ratos mas o menos largos las redes sociales y whatsapp.
dorianHTC
28/09/11, 21:31:13
A mi despues de algo mas de un dia sin estar en carga, la tengo al 55% y lo he usado hoy a ratos mas o menos largos las redes sociales y whatsapp.
Por el tiempo de uso, ese tanto por ciento es de lo más normal.
devorak
29/09/11, 00:05:36
me alegro que las aguas volvieran a su cauce
gracias sylord!:ok:
a todo esto... me acaba de surgir una pequeña duda.
es malo dejar el movil cargando toda la noche? se sobrecarga o cuando está cargado digamos que como que se "desconecta" solo?.
tengo costumbre de dejarlo cargando durante la noche si lo tengo por debajo del 20% como por ejemplo ahora.
yo le pregunte a la dependienta de yoigo y me dijo que en los moviles antiguos se solia hacer eso de dejarlo toda la noche, pero que ahora con los nuevos con 3 horas tiene de sobra, y que mas tiempo lo que acababa era por restarle vida a la bateria, yo he seguido ese consejo las primeras semanas pero lo que esta claro es que no me voy a levantar a media noche para desenchufarlo jejeje
Middlearth
29/09/11, 16:07:54
Originalmente Escrito por Middlearth
Por el tiempo de uso, ese tanto por ciento es de lo más normal
Si. Ahora ya estoy en el segundo día y sigue con un 35%, dándole el mismo uso. Lo comento por si alguien se encontraba en mi situación, que no era normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.