Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo 2 routers livebox 2 orange
vendo 2 routers livebox2 de orange nuevos ,unicamente se abrieron las cajas y plasticos para probarlos , si quereis fotos pedirmelas.
preferiblemente entrega en mano en vilanova y la geltru o me puedo desplazar a barcelona. 45 gi los 2 routers o 25 gi por separado(precio negociable)
precio negociable.
Unas preguntas tontas. ¿Para que sirven?¿Tienes que tener la linea en casa con Orange?¿Son para ver la TV?
Puedes subir unas fotos?
Gracias
Unas preguntas tontas. ¿Para que sirven?¿Tienes que tener la linea en casa con Orange?¿Son para ver la TV?
Puedes subir unas fotos?
Gracias
si creo que solo sirven para orange , ni idea si sirven para ver la tv , confirmame si estas interesado y cuelgo fotos.
sportfisio
28/09/11, 22:25:47
Siento decirte que no es solo sirvan para Orange...es que SOLO SIRVEN PARA LA LINEA PERSONAL ASOCIADA AL NUMERO FIJO! Yo tengia uno, me cambie de casa y tuve que hacer un cambio de linea, con lo que me dieron un nuevo router...y el antiguo NO puedo usarlo con mi nueva linea de casa tambien de Orange.
Asi que siento decirte que lo que vendes no puede usarse...
Siento decirte que no es solo sirvan para Orange...es que SOLO SIRVEN PARA LA LINEA PERSONAL ASOCIADA AL NUMERO FIJO! Yo tengia uno, me cambie de casa y tuve que hacer un cambio de linea, con lo que me dieron un nuevo router...y el antiguo NO puedo usarlo con mi nueva linea de casa tambien de Orange.
Asi que siento decirte que lo que vendes no puede usarse...
pues eso no lo sabia , gracias por el aviso , que cierren el hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.