Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema RARO con bateria

Dandelion37
21/09/11, 10:09:44
Hola, tengo el movil con la rom de insercoint y el caso es que de bateria muy muy bien.

Me viene durando dia y medio, medio mas que con la rom de vodafone.

El caso es que ayer, de repente, empezo a bajar de forma alarmosa la bateria, tanto que se gasto 70% en unas 6 horas y sin tocar el movil.

Lo reinicie, lo apague... y nada, seguia gastandose de manera excesiva. Supongo que algun proceso habria o algo consumiendo mucho... cerre todo lo que se me ocurro, desinstale algunas cosas...

de repente dejo de bajar tanto y bajo poco a poco. Decidi gastarla entera para hacer una carga completa y hoy ya me va de maravilla.

hay algun programa que me diga cuanto porcentaje esta gastando cada proceso o algo?

a alquien se le ocurre que pudo pasar?

Un saludo

doctorlirio
21/09/11, 10:26:09
Puedes probar App Watchdog, yo no lo he usado pero he leido en varios sitios que da buena información sobre qué procesos están consumiendo los recursos. De todas formas opino como tu, me parece que tu problema era de algún software que se te quedó pillado comiéndose la batería, puede que en alguna sincronización o algo. Si ya no te pasa era eso seguro. De todas formas haz click en mi firma donde dice lo de las baterías, que no es bueno lo de gastarla entera, te resultará útil. :-)

Dandelion37
21/09/11, 10:29:02
Puedes probar App Watchdog, yo no lo he usado pero he leido en varios sitios que da buena información sobre qué procesos están consumiendo los recursos. De todas formas opino como tu, me parece que tu problema era de algún software que se te quedó pillado comiéndose la batería, puede que en alguna sincronización o algo. Si ya no te pasa era eso seguro. De todas formas haz click en mi firma donde dice lo de las baterías, que no es bueno lo de gastarla entera, te resultará útil. :-)

gracias, probaré el programa este

y muchas gracias por el link de las baterias ;-)

Dandelion37
21/09/11, 11:09:56
he instalado el programa que me has dicho y me he dado cuenta que el facebook y el whatsapp consumen mucho

el whatsapp entiendo que tenga un proceso siempre por tener las notificaciones activadas, pero porque el facebook tiene un proceso si tengo las notificaciones desactivadas?

como puedo hacer que no se ejecute ese proceso nunca?

doctorlirio
21/09/11, 11:14:27
Dale un poco de tiempo, que lo mismo el proceso de facebook está sincronizando. Déjalo funcionar unas horas y comprueba cómo va el consumo de batería y recursos. Si sigues teniendo el problema ya nos ponemos a investigarlo bien. ;-)

Dandelion37
21/09/11, 12:52:42
pues me ha vuelto a pasar

y creo que lo unico que he hecho ha sido jugar al doodle jump y mandar unos whatsapp y a partir de ahi ha empezado a caer en pikado la bateria.

al final lo he apagado un rato y al encenderlo ya tenia un consumo normal

doctorlirio
21/09/11, 13:05:22
Cuando tengas el consumo disparado mira en el watchdog qué es lo que te está comiendo los recursos. Y cárgate el proceso. Luego comprueba si se arregla el consumo sin reiniciar, a ver si encontramos qué es lo que está comiendo la batería.

Luiscar88
21/09/11, 14:04:44
Ami me ha durado hoy 4 horas estando esas 4 horas trwsteando Por internet con la red movil. Aun asi veo poca duracion. Insertcoin 2.5.3

doctorlirio
21/09/11, 15:21:44
Mucho trasteo le has tenido que dar para eso!!!!

Pero el caso es que a él le duraba dia y medio, y ahora no, no es lo mismo :-)

Luiscar88
21/09/11, 15:38:50
Cual puede ser entonces mi prpblema? Algun prpgrama para que dure mas? He visto una bateria de 2430 mah en ebay Por 15 euros

fozzy
21/09/11, 17:36:28
Haz un hard-reset, (tendras que configurar todo de nuevo) y luego instala las aplicaciones de una en una, a ver si das con la que te esta drenando la batería, casi seguro que es por eso, una aplicacion poco optimizada, o que se queda colgada.

Danytattoo
21/09/11, 18:44:07
Hola Dandelion

Yo probé la de App Watchdog y esa misma me consumía mucha batería, la quite y se nota, la que me va bien, con un uso medio normal, más o menos con lo que hacia con el iphone, me está llegando al día, por ej anoche a las 11 estaba al 100%, y ahora ( 17:43) tengo un 67%, la que uso es Wheres is my Droid power, es más sencilla pero no consume tantos recursos!
Espero que te sirva la app!

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

doctorlirio
21/09/11, 18:54:43
Haz un hard-reset, (tendras que configurar todo de nuevo) y luego instala las aplicaciones de una en una, a ver si das con la que te esta drenando la batería, casi seguro que es por eso, una aplicacion poco optimizada, o que se queda colgada.

+1 Es la mejor solución. Lo único malo es que tienes que volver a ponerlo todo, pero yo haría eso. :-)

Dandelion37
22/09/11, 09:25:09
hola, ya me va mas o menos bien, no he conseguido encontrar el problema exacto pero entre el wacthdo y otro para matar tareas consigo que quede bien casi siempre.

lo que sigo sin entender es porque el facebook tiene un proceso todo el rato y no se como quitarlo