PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Videollamada Google + (Quedadas)

JOBRIMA
21/09/11, 09:34:09
Recientemente se ha actualizado la aplicación Google + que entre otras funciones permite videollamadas (quedadas) para dispositivos android con cámara frontal de 2.3 en adelante.

La aplicación promete, es una especie de Facebook, Whattsapp y Skype todo en uno con los millones de usuarios que tiene Google puede ser la bomba.

Tengo el Galaxy S con Miui (2.3.5) y por ahora, no he conseguido establecer ninguna videollamada.

De momento, hay poca información, en algunos foros dicen que solo se puede establecer desde el PC y con el movil unirse, pero ni así lo he conseguido.

¿Alguien puede aportar algo más de luz a este asunto?

weselp
21/09/11, 14:23:17
yo la verdad es que de eso me voy olvidando hasta que no mejore la velocidad del 3G, con los 64ks de movistar doy gracias si no se me corta una llamada con Skype.

Pero la verdad es que tiene muy buena pinta, y desde el WiFi si que se podrá aprovechar, aunque no se vosotros, pero yo la mayor parte del día no dispongo de WiFi

0XxClaymanxX0
21/09/11, 16:17:03
Yo he probado a hacer videollamadas desde gtalk al movil y funciona bastante decente, pero claro, si quieres oir a la otra persona no la ves, porque suena muy bajo (por lo menos en las pruebas que he hecho yo)
Y otra cosa es que solo se puede hacer desde gmail, no he podido hacerlo desde el gtalk.

transportador
21/09/11, 16:33:51
Habes probado oovoo ???
Yo la he probado de PC a Galaxy, de galaxy S a galaxy mini... y va de miedo, como todas, depende mucho de la wifi, o d elos datos, pero es con la unica que pude hacer videollamadas con froyo 2.2.1, y ahora con ginger va todavia mejor que antes.

Saludos

JOBRIMA
21/09/11, 20:06:56
Habes probado oovoo ???
Yo la he probado de PC a Galaxy, de galaxy S a galaxy mini... y va de miedo, como todas, depende mucho de la wifi, o d elos datos, pero es con la unica que pude hacer videollamadas con froyo 2.2.1, y ahora con ginger va todavia mejor que antes.

Saludos

si lo he probado pero con mi mujer que la registre para hacer la prueba. El problema es que no tiene usuarios todo lo contrario que google o skype, facebook...
creo que lo más interesante es el google pues corre por defecto en todos nuestros android

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk