Ver la Versión Completa : ##ZaD!!Rom 1.6 portando a cyan
Gracias a la rom china filtrada y lo que tenia trabajado en cyan he conseguido matar muchos pajaros de un tiro ya tenemos cyan en nuestro movil y lo lanzare para todos vosotros, he cojido modulos y kernel de lo que tenia avanzado en mi rom, por ahora se me mantiene estable la red, pongo una captura, intentare lanzarla hoy, aun me queda poner el idioma español y pequeños detalles.
http://img17.imageshack.us/img17/3741/device20110921092106.png
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/687/device20110921092428.png/]http://img687.imageshack.us/img687/3637/device20110921092428.png
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/832/device20110921092501.png/]http://img832.imageshack.us/img832/6903/device20110921092501.png
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/16/device20110921092142.png/]http://img16.imageshack.us/img16/1323/device20110921092142.png (http://imageshack.us/photo/my-images/17/device20110921092106.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
la ram por encima de 100 aun no lo he optimizado
unico error que me tira y facil: (DDMS:5106): Gtk-WARNING **: gtk_widget_size_allocate(): attempt to allocate widget with width -5 and height 17 Maldito gtalk tanto os gusta grr
gradiesa
21/09/11, 09:27:31
De p**a madre. Pronto a probar :platano::platano::platano::platano:.
Muchas gracias ZAD eres una máquina.
Sabia que esto solo era cuestion de tiempo. Gracias zadkyn por todo el trabajo. Te vamos a proponer como "San ZAD de todos los Huaweis U8650" :-)
Saludos y gracias de nuevo zadkyn.
DavidBull
21/09/11, 10:05:15
Yo me eliminaba el GTalk del tiron...:-)
AndroidSP
21/09/11, 10:17:01
Buenos avances.
DavidBull
21/09/11, 10:22:53
Al menos en Yoigo son claros, no dicen exactamente que tenga 256mb
Memoria:
Interna: hasta 512 MB -
Expansión: microSD hasta 32 GB (no incluida)
bolsabasura
21/09/11, 10:24:03
Zad el cocinero?
No, Zad el puto amo :-)
kamaxito
21/09/11, 10:29:22
Gracias!!
Una duda, le puse la 1.5 y el móvil se me reinicia cada X minutos solo.
Creéis que puede ser problema de las ROM o del móvil en sí?
Por otro lado, está liberado por IMEI ... creéis que tendría problemas a la hora de tramitar RMA?
Saludos gente!!
fernandojuera
21/09/11, 10:39:57
Gracias!!
Una duda, le puse la 1.5 y el móvil se me reinicia cada X minutos solo.
Creéis que puede ser problema de las ROM o del móvil en sí?
Por otro lado, está liberado por IMEI ... creéis que tendría problemas a la hora de tramitar RMA?
Saludos gente!!
Yo tengo la rom 1.5 y liberada por IMEI y va perfecta, cero reinicios. Puede que lo que te pase es que antes de instalarla no hicieras un borrado total con el wipe data/factory reset de todo. Sigue bien todos y cada uno de los pasos del manual de instalación y no te debería dar problemas.
Otra cosa que te pueda pasar es que algún programa de terceros (whatsapp, viber...) te esté dando algún error y por eso se te cuelga. Ves desinstalando los más sospechosos a ver si es por eso.
brofaris
21/09/11, 10:49:17
can't wait for it...
elmajor
21/09/11, 12:22:29
eres un crack, gracias "CHEF ZADKYN" saludetes
paipirviw
21/09/11, 12:34:56
esperando con ganas el proximo lanzamiento, gracias crack! :ok:
:platano::platano::platano:
Kirtash
21/09/11, 12:41:15
Hola, soy nuevo por esta parte del foro, recomiendas tu rom a alguien que solo ha utilizado la que viene de fabrica?
Podrias poner las mejoras que ofrece? Es estable?
si ofrece mejoras utiles, se la instalare.
Gracias y siento molestar^^
fernandojuera
21/09/11, 12:59:26
Hola, soy nuevo por esta parte del foro, recomiendas tu rom a alguien que solo ha utilizado la que viene de fabrica?
Podrias poner las mejoras que ofrece? Es estable?
si ofrece mejoras utiles, se la instalare.
Gracias y siento molestar^^
Hola Kirtash, esta rom de cyanogenmod está en proceso y todavía no está terminada.
La que puedes probar a instalar es la versión 1.5. Este es el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262489
En el primer post, el autor de la rom explica todos los cambios que ha realizado con respecto a la versión de Yoigo. Leételo y valora si los cambios que trae te sirven. Yo llevo esa rom con unas cuantas aplicaciones añadidas (en su hilo correspondiente) y estoy muy satisfecho tal y como funciona.
Saludos.
siuxoes
21/09/11, 13:10:17
can't wait for it...
You and nobody!!
unico error que me tira y facil: (DDMS:5106): Gtk-WARNING **: gtk_widget_size_allocate(): attempt to allocate widget with width -5 and height 17 Maldito gtalk tanto os gusta grr
Eso no es un error del Gtalk...
Te está dando un error de interfaz gráfica. En sistemas con Linux es habitual el uso de las librerías Gtk para la programación de los entornos gráficos, como Gnome.
Ánimo y a por ello ;)
Por lo que leo, parece que un widget da problemas porque quiere tener de anchura -5 y de altura 17... De anchura -5 como que es imposible que sea un número negativo no??? Puede que vayan por ahí los tiros.
kubala_85
21/09/11, 14:59:35
Vaya tela. Como avanza la cosa. Estoy ya inpaciente por ponerme cyan!! Aunke con la 1.3 d zad va d lujo i toy d maravilla. Sera dificil d mejorar jajaja. Enhorabuena zad x el trabajo i gracias por todo. Eres una makina jaja.
Enviado desde mi U8650 usando tapatalk
AndroidSP
21/09/11, 15:02:22
Alguien me puede decir que es tan importante el Cyan.
Digo que cambios, mejoras respeto al original.
kubala_85
21/09/11, 15:29:56
Alguien me puede decir que es tan importante el Cyan.
Digo que cambios, mejoras respeto al original.
Tres temas mas abajo en este mismo subforo tienes tu respuesta ;)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
coderus
21/09/11, 15:52:39
Animo máquina :)))
estoy con las apn de yoigo y a ver si le pongo ya el maldito español, ya esta la red funciona todas
DavidBull
21/09/11, 17:01:08
Esto promete...
sloteronico
21/09/11, 17:15:13
tiene muy buena pinta instale ayer la 1.5 y va de lujo una cosa meteras la camara de serie para hacer videos?
coderus
21/09/11, 18:23:16
tiene muy buena pinta instale ayer la 1.5 y va de lujo una cosa meteras la camara de serie para hacer videos?
Hablando de eso, ami al entrar al programa que trae para hacer fotos/videos arriba el icono de acceso directo k al pulsar supuestamente te lleva a la galeria para ver las fotos y eso, pues me salta un error y se cierra el programita...nose si os ha pasado a algunos
3g conseguido queda el idioma español para poder lanzarlo, a no se que lo querais en ingles jejeje
reliant77
21/09/11, 19:25:39
mmmmmmmmmm ... esto ta al caer :aplausos:
sloteronico
21/09/11, 19:41:38
3g conseguido queda el idioma español para poder lanzarlo, a no se que lo querais en ingles jejeje
esperaremos aver que tal con esta nueva rom puedes adelantar un poco lo que cambia a grandes rasgos mejora mucho el rendimiento?
DavidBull
21/09/11, 19:50:18
En Inglés tampoco estaría mal...:-) aunque preferiblemente el idioma de Cervantes.
juanjuuuu
21/09/11, 20:08:40
yo voto que lo pasas al arave jajajajaja
butylin
21/09/11, 20:12:53
Yo lo unico que puedo hacer es darte la Gracias otra vez, por todo el trabajo que sigues realizando.
Yo lo unico que pediria es que no tengas prisa, que te tomes tu tiempo y lo hagas trakilamente. No te agobies con nosotros, sea mañana o dentro de una semana , nadie se va a morir. Hace un mes todo lo que ya hemos conocido era casi impensable.
Sigue asi.
Barcelus
21/09/11, 21:07:07
Sisi en ingles mismo. Subelo tio k estoy impaciente
arkangel1984
21/09/11, 22:45:35
Zad,muchas gracias por el kurro que te estas pegando, yo tambien tengo tu v1.5 y va de fabula.
Animo y kurratelo como tu sabes.
txurtxil
21/09/11, 23:04:31
gracias por el curro!! yo esperaré hasta que este estable el tema.. un abrazo!
benru89
22/09/11, 01:47:59
zad podrias subirla en ingles para echarle un vistazo mientra terminas con lo del español? gracias
Pues el gtalk es lo que se debería usar en vez de whatssap, ya que consume menos recursos y encima es gratis :)
Bueno el whatsapp no es que sea de pago xD. Por lo menos de momento. La pena es que no todo el mundo tiene cuenta en gmail o no quiere tenerla.
DavidBull
22/09/11, 09:29:28
Aparte la busqueda que te hace whatsapp de los contactos diciéndote quien tiene y quien no, no es igual en GTalk que tienes que hacer invitaciones para saber quien posee cuenta y quien no.
Sin cuenta de gmail no puedes acceder al market...
El whatsapp al cabo del año deja de ser gratuito y hay que pagar (o eso tengo entendido)
Y por lo que he leido, el whatsapp consume más batería :)
la rom tendria que venir 'pelada' de aplicaciones y que cada uno ponga las que quiera.
asi se evita el rollo de esta me gusta, esta no la uso.
elmajor
22/09/11, 11:18:52
El whatsapp al cabo del año deja de ser gratuito y hay que pagar (o eso tengo entendido)
Y por lo que he leido, el whatsapp consume más batería :)
Uyyy si, 1 miserable euro por otro año, 12 mensajes a 8 cnts ya lo has pagado, joer estamos en crisis pero 1€ no es na jejejeje. saludetes
alguien tiene la configuracion de la apn de yoigo? esque se me activa en el cyan pero luego se corta y en ningun momento pierde cobertura y llama y recive llamada, sabeis si hay problema con la conexion de dato de yoigo? os funciona bien?
DavidBull
22/09/11, 11:51:59
APN para internet:
Nombre YOIGO NAVEGADOR
APN Internet
Proxy 010.008.000.036
Puerto 8080
Nombre de usuario
Contraseña
Servidor
MMSC
Proxy MMS
Puerto de MMS
MCC 214
MNC 04
Tipo de autentificación
Tipo de APN Internet + mms
APN para mms:
Nombre YOIGO MMS
APN mms
Proxy
Puerto
Nombre de usuario
Contraseña
Servidor
MMSC http://mmss/
Proxy MMS 193.209.134.141
Puerto de MMS 80
MCC 214
MNC 04
Tipo de autentificación
Tipo de APN mms
merlin83
22/09/11, 11:52:46
creo que es esta:
APN para internet:
Nombre YOIGO NAVEGADOR
APN Internet
Proxy 010.008.000.036
Puerto 8080
Nombre de usuario
Contraseña
Servidor
MMSC
Proxy MMS
Puerto de MMS
MCC 214
MNC 04
Tipo de autentificación
Tipo de APN Internet + mms
APN para mms:
Nombre YOIGO MMS
APN mms
Proxy
Puerto
Nombre de usuario
Contraseña
Servidor
MMSC http://mmss/
Proxy MMS 193.209.134.141
Puerto de MMS 80
MCC 214
MNC 04
Tipo de autentificación
Tipo de APN mms
merlin83
22/09/11, 11:54:41
de todas formas por lo visto la semana pasada yoigo tubo problemas con la red 3g, alomejor esta semana siguen teniendo fallos
El problema lo tuvo movistar y por lo tanto yoigo en algunnas zonas. Que ganitas zad.
Algunas app no está mal que traiga como por ejemplo el teclado ya que zad la optimiza para que consuma menos ram y eso no te viene así si te lo descargas.
elmajor
22/09/11, 13:21:52
El problema lo tuvo movistar y por lo tanto yoigo en algunnas zonas. Que ganitas zad.
Algunas app no está mal que traiga como por ejemplo el teclado ya que zad la optimiza para que consuma menos ram y eso no te viene así si te lo descargas.
ahí tienes razón, pero podría explicarnos como optimizar una aplicacion y así todos contentos, la pone limpia y ya cada uno lo que más le guste. saludetes
manuantequera
22/09/11, 13:37:08
Estupendo, estamos esperando.
un saludo Zadkin, para cuando la colgaras?
os dejo un Bootanimation.zip de Cyanogen mod7 para el que lo quiera, un saludo a todos
http://www.mediafire.com/?ymxvrlxs484zcww
la rom tendria que venir 'pelada' de aplicaciones y que cada uno ponga las que quiera.
asi se evita el rollo de esta me gusta, esta no la uso.
Pues yo prefiero que vengan aplicaciones, y luego si no las quiero entro y desinstalo la que no interese, ya que algunas no se encuentran en el market y hay que aplicarlas desde el recovery y encima no estarán optimizadas por Zad.
Por ejemplo a mi me da siempre un fallo, cuando instalo el Google Talk, la aplicación de GMail deja de funcionar, y la tengo que desinstalar y volverla a instalar de nuevo, si hubiese venido el Talk de serie no tendría que hacer eso, y el que no lo quiera, dos clicks y borrar.
charlesin
22/09/11, 14:13:07
esperando tambien es mi primer post he aprendido mucho en este foro ...jajaja si ahora se venderia el huawei con estas zadroms costaria mas ,estoy seguro ....lanza la rom ZAD mis felicitaciones master;-)
ranimar2
22/09/11, 15:01:35
ahí tienes razón, pero podría explicarnos como optimizar una aplicacion y así todos contentos, la pone limpia y ya cada uno lo que más le guste. saludetes
Al respecto de esto yo ya he preguntado varias veces si se pierde dicha optimización al actualizar las aplicaciones instaladas por zad, por ejemplo tengo zad 1.5 y cada vez que abro el market me dice que actualice el astro que venía en dicha versión, y no ser que hacer!
Ferchorgb
22/09/11, 15:52:49
Hola, tiemes razon Daiben... yo tambien digo que es mejor que Zad ponga las que se le de bien y esten optimisadas por el luego que cada quien ponga klas que quiera, ademas la cyanogen rom nos permite personalizar tanto la rom que las aplicaciones seran la menor preocupacion... con que este bien estable la rom... luego cada uno... saludos
shinoshuke
22/09/11, 16:03:18
Al respecto de esto yo ya he preguntado varias veces si se pierde dicha optimización al actualizar las aplicaciones instaladas por zad, por ejemplo tengo zad 1.5 y cada vez que abro el market me dice que actualice el astro que venía en dicha versión, y no ser que hacer!
Si te deja actualizarlo, actualizalo, en realidad la "optimización" no es gran cosa, solo pasarle el zipalign al fichero apk, que lo reduce de tamaño a base se comprimirlo, no se si le hace algo mas, y así reduces la ram que consume, pero vamos, que en una sola aplicación no vas a notar la "desoptimización".
De todas formas una vez actualizado se puede volver a optimizar el apk, es un coñazo, pero se puede hacer, o bien lo sacas con adb, lo pasas por zipaling y lo vuelves a meter, aquí ya no se si es mejor con un update.zip o por adb, o con la consola dentro del propio télefono o por adb shell, esto ya no lo he llegado a probar, pero vamos por ahí van los tiros.
Un saludo.
Se te agradece por darle nueva vida a nuestros Huawei 8650 y decirte que tengo instalada y funcionando de perlas tu Rom Zad 1.5.
Ahora a esperar impaciente lo que estas kocinando ( ##ZaD!!Rom 1.6 portando a cyan ) y decirte que lo que tu le pongas: respecto a aplicaciones sera bienvenido ya que es tu creación y por lo menos yo no soy nadie para exigirte, pon esto o sácale aquello que ami no me gusta.
Por todo ello tienes mi agradecimiento y todo el respeto que se le puede tener a un genio komo tu, y como ya dije antes GRACIAS CAMPEÓN eres el :elmejor:
ranimar2
22/09/11, 17:28:09
decirte que lo que tu le pongas: respecto a aplicaciones sera bienvenido ya que es tu creación y por lo menos yo no soy nadie para exigirte, pon esto o sácale aquello que ami no me gusta.
Sabias palabras si señor!
granadacf767
22/09/11, 18:26:26
Sé podría optimizar el swype :D
peporras
22/09/11, 19:08:10
parece que se le esta resistiendo la rom a zad
Barcelus
22/09/11, 20:02:29
Estara liado en el curro
peporras
22/09/11, 20:14:07
espereemos pues
DavidBull
22/09/11, 20:18:13
Remedio no nos queda, asi que tomemos asiento y :palomitas::palomitas:
lo de los datos se me sige cortando, aun la tengo en ingles, me centrare en el idioma y luego ya lo de los datos, decirme que idiomas os sale con la rom china cuales idiomas aparecen
Si te deja actualizarlo, actualizalo, en realidad la "optimización" no es gran cosa, solo pasarle el zipalign al fichero apk, que lo reduce de tamaño a base se comprimirlo, no se si le hace algo mas, y así reduces la ram que consume, pero vamos, que en una sola aplicación no vas a notar la "desoptimización".
De todas formas una vez actualizado se puede volver a optimizar el apk, es un coñazo, pero se puede hacer, o bien lo sacas con adb, lo pasas por zipaling y lo vuelves a meter, aquí ya no se si es mejor con un update.zip o por adb, o con la consola dentro del propio télefono o por adb shell, esto ya no lo he llegado a probar, pero vamos por ahí van los tiros.
Un saludo.
no pasa nada con esto en la proxima version pondre para que al encender el movil automaticamente optimize las app
DavidBull
22/09/11, 20:26:02
Querria ayudarte pero no la tengo puesta, con lo cual no sé que idiomas traerá.
manuantequera
22/09/11, 20:29:39
Animo Zadkin
Sent from my U8650 using Tapatalk
miguel1969
22/09/11, 20:37:52
lo de los datos se me sige cortando, aun la tengo en ingles, me centrare en el idioma y luego ya lo de los datos, decirme que idiomas os sale con la rom china cuales idiomas aparecen
no pasa nada con esto en la proxima version pondre para que al encender el movil automaticamente optimize las app
seguro que lo consiques,haber si hoy empezamos haber funcionar nuestro huawei con cian,si ves que te se resiste mucho el idioma ,subelo aunque sea en ingles asin aprendemos los que no sabemos,saludos.
benru89
22/09/11, 20:38:28
lleva ingles y chino, lo del 3g puede ser defecto de la rom de cyanogen, como he dicho es la beta 1 y el cooker chino dijo que debia de haber algunos fallos
snakePanda
22/09/11, 21:47:41
Mirar esto que he encontrado: http://www.diyzn.net/thread-8452-1-1.html
Parece ser la Beta2 del CM7.
Zadkyn, ¿con que versión estas trabajando, la Beta1 o esta que parece ser la Beta2 que supongo que traerá mejoras?
DavidBull
22/09/11, 21:49:39
Mareo...mareo... asi no acabamos nunca :-)
Zadkyn, ¿con que versión estas trabajando, la Beta1 o esta que parece ser la Beta2 que supongo que traerá mejoras?
librerias del cyan 2 y la estructura app y toda esas cosas de la china beta1
que mejoras trae la beta 2? me pongo entonces con ella
shinoshuke
22/09/11, 21:58:28
no pasa nada con esto en la próxima versión pondré para que al encender el móvil automáticamente optimice las app
Pues eso seria un gran punto a favor ;-), visto que además cuando le haces zipaling a una app reduce el tamaño, espacio que ganamos.
Animo con la el port de Cyanogen :animadora:
gradiesa
22/09/11, 22:00:42
(Traducción del Google):
1, actualizar a la última fuente de construir CM7
2, audio mejorado, resolver algunos de los errores de audio
3, utilizando la nueva biblioteca de RIL, no hay problemas de señal 3G para resolver
4, modificado el problema de Bluetooth, A2DP también se puede medir
5, actualización de bases de datos GPS, resolver el problema del GPS no se puede cerrar
6, la corrección de la memoria Zram problema de compresión no puede ser habilitado
7, 21 preguntas sobre las modificaciones del sonido de audio sin ningún motivo
8, por favor, responda a la descarga de los foros, para mostrar su apoyo y esperamos que su artículo de revisión ~ ~!
Según aparece en la información parece que arregla el problema del 3G y más cosas.
Un saludo y animo Zad.
vale si ai se arreglo, esta noche me pongo al maximo con ella y con el español, a si que en na esta portada funcionandole todo y sin error phone, uso la libreria 7.2 y creo esta beta 2 ya trae cyan 7.2
siuxoes
22/09/11, 22:09:37
Sin más que decir, eres un p. crack.
snakePanda
22/09/11, 22:13:08
vale si ai se arreglo, esta noche me pongo al maximo con ella y con el español, a si que en na esta portada funcionandole todo y sin error phone, uso la libreria 7.2 y creo esta beta 2 ya trae cyan 7.2
Zadkyn, ¿Entonces vas a dejar de lado la Beta1 y vas a seguir con la Beta2?
Espero que con esa mejora se solucione el problema que tenias con el 3G y por fin podamos tener Cyan en nuestro móvil ;)
¿Para cuando podremos tener Cyan? ¿Para mañana?
Hola soy nuevo en este foro y todavía no me entero mucho de estas cosas de las rom etc
He visto que se ha portado cyanogen 7.1 al Vodafone smart.
El Vodafone smart parece que es un huawei. El 8160 creo. No se si es usable/portable al nuestro.
Dejo el link http://www.androidzona.net/gingerbread-para-vodafone-smart/ a ver si vale de algo y nuestro cocinero Zado nos consigue algo.
josemigel
22/09/11, 22:26:46
Tranquilidad y buenos alimentos... no seamos impacientes, mejor tener una rom estable y no tener que ponernos a solucionar los problemas después.
Animo Zad y a tomarte tu tiempo, tampoco es necesario tirarte horas y horas seguidas, que también tienes tu vida
Un saludo a todos!
Kipo007
22/09/11, 23:11:16
Gracias por tu trabajo Zad , solo veo una cosa que me gustaria que cambiase y es el nombre de version de cyan , osea no usar la versión 1.6 ya que no es igual que la otras rom
Saludos
charlesin
22/09/11, 23:14:18
animosssss:palomitas::risitas::platano:genio cocinero¡¡¡¡¡¡:sisi1:
Animo y felicidades por tu trabajo!!!!
josemigel
22/09/11, 23:22:55
Gracias por tu trabajo Zad , solo veo una cosa que me gustaria que cambiase y es el nombre de version de cyan , osea no usar la versión 1.6 ya que no es igual que la otras rom
Saludos
Verdad, yo le pondria el 2.0 :-)
paipirviw
23/09/11, 01:25:09
Estoy contigoo 2.0 queda bien, mi movil ya nota las vibraciones de cyanogenmod jajaja
gracias por el curro ZaD :ok:
kubala_85
23/09/11, 01:57:37
buena idea paisano. jajaja. ara mismo a disfrutar de esta rom! ya veras tu como va esto!! anira fet una bala!! jajajaja
Zad Rom - Cyan 1.0
Teniendo en cuenta que ya no trabaja sobre la Rom de Huawei lo veo mas correcto así.
zadkyn gracias por la dedicación.
manuantequera
23/09/11, 07:19:38
Zad Rom - Cyan 1.0
Teniendo en cuenta que ya no trabaja sobre la Rom de Huawei lo veo mas correcto así.
zadkyn gracias por la dedicación.
Estoy totalmente de acuerdo ,lo mejor es separar las Roms
Que grande eres Zadkin, amun,amun que hi han ganas .
saludos
Sent from my U8650 using Tapatalk
tranquilos que la rom tendra otro nombre diferente, en el hilo tiene este titulo por que uso parte de la 1.6 en la que trabajaba
kubala_85
23/09/11, 08:06:01
Mae miaa.... sera hoy el gran dia??? Estamos desesperaos. Jajaja. Gracias por todo zad!!!!! Eres un makina. I no somos nadie para quejarnos del nombre i muxo menos de las apps que metas o dejes d meter. Si no t gusta una app se kita facil. Si falta se instala facil.. para mi no supone problema alguno ese tema que se sigue hablando.. asi que animo i que tengais un buen dia!!! Suerte con la rom!!!! Y porsupuesto gracias de nuevo por tu tiempo y esfuerzo ;)
Gracias Zad por todo el curro!!!
Pero tomatelo con calma y saca una buena rom que no viene de unos días.
Las cosas de palacio van despacio y si hay que esperarse mas tiempo se espera porque mejor tener una ROM estable que estar cada dos por tres metiendo FIX para mejorar.
zadkyn tomate todo el tiempo que necesites que nosotros siempre te agradeceremos tu trabajo. Gracias zadkyn por todo el trabajo que te estas pegando y por no dejar nunca la cocina de este ROM
Saludos.
ya esta el español sigo probando, se me pone en español el telefono pero en la lista de idiomas no aparece el español aunque automaticamente al poner el pin se pone todo en español
lo de datos tambien funciona ya
josemigel
23/09/11, 11:12:10
ya esta el español sigo probando, se me pone en español el telefono pero en la lista de idiomas no aparece el español aunque automaticamente al poner el pin se pone todo en español
lo de datos tambien funciona ya
si señor, poco a poco :D
Barcelus
23/09/11, 11:15:55
Eres mi idolo Zadkyn
fernandojuera
23/09/11, 11:37:12
Hola Zadkyn,
primero quiero felicitarte por tu trabajo y tu progreso cocinando roms. Tengo actualmente la 1.5 y me funciona muy bien.
Has comentado que la base de la rom viene con los idiomas chino e inglés. No se como lo haces para poner el idioma español, pero, ¿Se podría conservar tanto el inglés como el chino en la rom? Especialmente el sistema de escritura chino pues lo necesito para escribir y leer.
Bueno, antes de que me lo preguntéis, estoy estudiando el idioma pero de momento no paso de saberme 50 carácteres, así que de traducciones y tal de páginas de roms chinas imposible por ahora :-)
charlesin
23/09/11, 12:05:19
no dudes en tomarte tu tiempo ZAD esperaremos .mientras con la 1.5 los juegos me corren de miedo jejeje .pensar q cuando lo compre era por no haber encontrado el blade .la potencia de este movil a aumentado considerablemente gracias a estas roms..mi agradecimiento y felicitacitacion para nuestro cocinero ...GRACIAS CAMPEON.
Hola Zadkyn,
primero quiero felicitarte por tu trabajo y tu progreso cocinando roms. Tengo actualmente la 1.5 y me funciona muy bien.
Has comentado que la base de la rom viene con los idiomas chino e inglés. No se como lo haces para poner el idioma español, pero, ¿Se podría conservar tanto el inglés como el chino en la rom? Especialmente el sistema de escritura chino pues lo necesito para escribir y leer.
Bueno, antes de que me lo preguntéis, estoy estudiando el idioma pero de momento no paso de saberme 50 carácteres, así que de traducciones y tal de páginas de roms chinas imposible por ahora :-)
no se elimino ningun idioma solo se añadio mas
zadkyn en comparacion con la beta1, ¿que avances has conseguidos con la beta2 y con tus avances?.
Saludos y gracias por todo el trabajo
zhecloud
23/09/11, 16:04:43
Cyanzadmod 1.0 Que os parece ? xd
sloteronico
23/09/11, 17:01:35
parece que va avanzando no tengas prisa que podemos esperar el tiempo que sea
miguel1969
23/09/11, 17:29:13
nada zad tu tranquilo que el que mucho espera desespera,y si hay que esperar hasta navidades pues nada ya tenemos regalo para las fiestas navideñas,jajajaajaj
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2880783#post2880783 lanzada 1.0 y seguimos
palaloto
23/09/11, 18:02:29
Aunque soy nuevo en el foro, y todavía no he usado ninguna rom desarrollada por ti, quiero agradecer el trabajo desinteresado que estás haciendo y del que nos aprovechamos los que como yo no tenemos ninguna posibilidad de cocinar roms, porque no tenemos ni idea de como hacerlo. Si no fuera por gente como tú sería todo mucho más aburrido.
Ánimo y gracias
paipai76
24/09/11, 18:04:11
Muchas Gracias ZAD, es una pasada esta rom, sobre todo el sonido que se pueda subir porque antes con la funda que tengo es un poco gruesa y no me enteraba de las llamadas.l
Lo que no me funciona es el reproductor de huawei y el angri borde, me dice que ha dado un error y se tiene que cerrar, sera por falta de memoria, esta al 47 o 50.
Enviado desde mi c8650 usando Tapatalk
paipirviw
24/09/11, 21:57:21
tras testear la rom he de decir que me a sorprendido gratamente la gran cantidad de opciones de personalizacion a todos los niveles, pero de momento me vuelvo a la 1.5 hata que se pula totalmente, en cuanto salga la 1.1 volvere a cyan =) gracias por el curro zad eres un crack! :ok:
paipai76
25/09/11, 11:56:22
De las aplicaciones originales solo funciona el Net assistant.
No funciona el reproductor huawei, radio fm, archivos.
Enviado desde mi c8650 usando Tapatalk
freddyj
30/09/11, 16:20:02
estoy con las apn de yoigo y a ver si le pongo ya el maldito español, ya esta la red funciona todas
Amigo funcionara para las redes de 850 MHZ.... xfa diganme que si, que mi u 8650 me marca sin cobertura y es debido a esto :enfadadisimo::enfadadisimo::pensando::pensando::p ensando:
dewasha
04/10/11, 16:09:51
muchas gracias por todo
SchonerGTI
26/12/11, 23:44:29
Where i can download the rom?? I can't see any link!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.