Ver la Versión Completa : Nueva Rom BroodComb XXKI1 para modelo 3G
dfsantos
21/09/11, 09:09:38
Han sacado una Rom sin TW para los que tenemos la GT10.1 3G :platano:
Si alguien la prueba que cuente aqui sus impresiones
Yo por ahora voy a esperar porque me gusta el TW :silbando:
http://img822.imageshack.us/img822/8373/slide1x.png
Lleva tiempo esa rom en xda devenloper, yo por ahora esperare
Han sacado una Rom sin TW para los que tenemos la GT10.1 3G Si alguien la prueba que cuente aqui sus impresiones Yo por ahora voy a esperar porque me gusta el TW
La imagen que has puesto es de las caracteristicas de la version anterior.....
La rom esta basada en el ultimo firmware sacado creo que en inglaterra:
PDA: P7500XXKI1
Phone: P7500XXKI1
CSC: P7500OXAKI1
Tiene novedades nuevas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1233328
keko1111
21/09/11, 16:12:13
Tiene novedades nuevas:
Novedades "nuevas" :pensando:
:D:D:D
No te enfades, una broma, es que lo has puesto a huevo X-D
Yo de momento no root hasta llevarla al SAT así que a esperar atento si alguién se decide a probarla y lo comenta.
Saludos
Hola,
Me acabo de comprar la Samsung Galaxy Tab 10.1 GT-P7500, la verdad es que estoy muy contento pero sobre todo en el launcher le falta algo de fluidez, quisiera saber si con esta room se mejora ese aspecto.
Salu2
usuariohtp
23/09/11, 13:39:08
Hola a todos, pues he sido el primero en probar por lo que veo esta versión.
- Funciona mejor y tiene más estabilidad.
- Mejora un 70% el consumo de bateria
- Mejora la navegación por los menus.
- Mejora el navegador web.
La verdad que me he llevado una sorpresa con esta ROM porque funciona a las 1000 maravillas, y le he puesto el theme que viene incorporado en el post.
Alguien podria explicame sencillamente como poner esa rom en mi tab 10.1 3g.ya la he rooteado.
isaacisaac
23/09/11, 15:28:06
me e descargado el zip de esta rom y no se instala se queda todo el rato reiniciando la he instalado desde el ricovery he hecho todos los wipes y nada nose si e descargado el link que no es pero creo que sy si alguien postea el link ,o el link de otra rom que tenga 3g ya que la ROM task650-v 6 no tiene y es la que tengo aora gracias
isaacisaac
23/09/11, 16:24:01
Alguien podria explicame sencillamente como poner esa rom en mi tab 10.1 3g.ya la he rooteado.
la as instalado ya
no,porque no se lo que tengo que hacer.
HaZLoTu
23/09/11, 19:32:09
no,porque no se lo que tengo que hacer.
Pues yo de ti probaria con el traductor de google, pq ya te lo explican los de xda pero creo q la puedes instalar desde el recovery o desde odin. En foro del galaxy S tienes un chorro de tutoriales de como usar odin-
Este foro esta un poco pobre pq aun no la tiene mucha gente la tablet
:El problema que tengo es que no se por donde empezar.
Lo primero que quiero es hacer copia de seguridad y despues que programas necesito,que hacer con ellos,donde ponerlos para luego instalar la nueva rom.
Si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria un monton.
antonio.gra
24/09/11, 10:11:07
Os la descargais la descomprimis vereis un txt con los pasos, os pasa que no la instalais el botloader con odin
es que no tengo ni idea de como lo tengo que hacer porque el .txt esta en ingles.
bueno,ya lo he traducido pero sigo sin tener ni idea
Por lo que veo la cosa mejora bastante, pero bueno tendré que retenerme y esperarme un tiempo que no quiero tener problemas de garantía que estoy un poco mosca por si aparecen los famosos anillos y solo tengo dos días la tablet X-D
HaZLoTu
24/09/11, 16:12:02
bueno,ya lo he traducido pero sigo sin tener ni idea
Kepato pues es que eres bastante perrete... Es solo cuestion de leer, pero esta todo bien explicadito. Mira como te dije, la gente aun no se a comprado el tab por ese esta tan pobre este foro, pero en del galaxy S es uno de los mas visitados y tiene sus chichetas con tutoriales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069
Si esta rooteada la tab, descargas odin, descargas la rom y flasheas.
Si no te lo soluciona este tuto buscas uno tutorial odin que tiene que haber 1000.
Si te quedas encallado en algun punto pregunta, pero de primeras nadie te va a solucionar la papeleta pq ya hay muchos tutoriales
gracias,lo intentare,y perdona.
antonio.gra
24/09/11, 19:14:03
No es necesario descargarse odin ya esta en cada carpeta en el paso 1 esta odin y el archivo que se coloca en pda, en la carpeta 2 vuelve a estar odin con el archivo cwm 4.0 y por ultimo la carpeta 3 esta el archivo zip que ahi que copiar en la raiz de la tab
josocunhomoapm
25/09/11, 19:12:06
Una preguntilla, estoy intentando poner esta rom, pero cuando le doy a start en el odin, aparecen una serie de mensajes en la pantalla de odin, y en la pantalla del tab aparece un mensaje de "downloading... Do not turn off target!!" pero llevo 10 minutos así y no se si es normal... Estoy en el step1.
Alguna sugerencia? Gracias cracks!
antonio.gra
25/09/11, 21:11:38
tienes que esperarte asta que te diga pass!!
josocunhomoapm
26/09/11, 13:13:32
Pero suele tardar tanto? es que me parecía como si se hubiera colgado o algo asi
antonio.gra
26/09/11, 22:34:00
suele tardar un minuto o algo mas y para el recovery unos 30 segundos y para un kernel na!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.