PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vuelta del SAT

astrita14
21/09/11, 08:13:39
Hola. No se si os acordareis de mi. Mi tablet tenia el roblema de la señal muy baja de wifi. Estndo a un metro del router solo dos rayas.por lo qque se me hace imposible navegar desde el sofa. La envié al sat y me la han entregado ayer. Casi un mes despues. Pues bien. En el parte de reparacion no ponen nada. Solo la descripcion que le puse yo de la averia. Me la han devuelto sin decirme nada y no le han hecho nada. Bueno si, me la han actualizado a 3.2 y la han debido de abrir porque por detras se ven las tapas forzadas y cuando la coges cruge por todos los lados.
Me toca meterme con jaleos de oficina de consumo puffff. Sabiendo que nunca se consigue nada.
Algun consejo de rom? en tlf según que rom coge mas señal que otra.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

guachinneguar
21/09/11, 09:56:12
yo la mande porque tenia el boton del volumen roto, y me sonaba la carcasa por la parte de la camara, el resultado despues de 1 mes y medio, fue una tablet nueva, la mande mediante TPH, que es donde la compre, es mas, les mande solo la tabla, y me la mandaron con cargador..., vamos en caja nueva sin abrir.
prueba a mandarles nuevamente poniendo que la carcasa no esta bien, a ver si porai tienes suerte

un saludo

zoombados
21/09/11, 18:10:33
Hola,

si no recuerdo mal, la política de Acer es que a la tercera avería te dan un dispositivo nuevo (Ordenador, portatil, tablet, etc.) A mi me sucedió con el portátil, me costó bastante tiempo, pero al final conseguí uno nuevo. Abrieron la pantalla para arreglar la webcan y como dices tú crujía por todos lados.

Yo insistiría si no está de acuerdo con la reparación.

Un saludo.