PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente, problema display htc elf

sipermanight
21/09/11, 07:11:40
Hola tengo una pregunta urgente,

Creo q daņe el FLEX de mi display,

tengo un htc touch (elf) y hace dias lo desarme para limpiarlo y ver q problema tenia ya que el boton lateral del sonido no funcionaba, luego al volverlo a armar, paso lo siguiente:

EL celular enciende, e inicia el windows(lose porque el teclado se ilumina y los leds de seņal tambien estan activos), pero, la luz de fondo (backlight) la que contrasta con las imagenes que muestra el display no enciende, osea que puedo ver las imagenes de incio de windows y de echo el menu y todo, pero, tengo que poner el celular a contraluz para poder distinguir algo.

No estoy muy seguro de que el flex este daņado, porque de ser asi, tampoco deberia ver imagen alguna en el display.pero, si puedo ver el menu y todo...entonces no estoy seguro

Ya revise las conexiones varias veces, es mas, desarme el display hasta que tener en mis manos la ultima conexion del flex y lo revise para ver si estaba partido o algo asi, o si alguna de las lineas no conducia corriente pero todo esta bien, espero me puedan ayudar.

Alguien sabe si el problema tiene alguna solucion diferente a comprar el display nuevo???

gracias de antemano,

diego