PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con tráfico de datos

ceporrete
21/09/11, 04:25:20
Buenas noches... Tengo un Samsung Galxy S2 desde hace un par de semanas. Desde hace unos días me he dado cuenta que cuando quiero conectarme a internet no puedo, no tengo conexión.

Pensé que sería un problema de mi operador (Yoigo), me dijo que activara la itinerancia de datos y tal. No se ha solucionado el problema.

El resultado es que la única manera de poder conectarme es desactivando y activando el tráfico de datos (APN) cada 5 minutos. Cuando hago eso, y lo activo, el navegador (ninesky o el que trae por defecto) va como un tiro. Si no hago eso... adiós a mi tráfico de datos. El iconito chiquitillo de arriba se vuelve loco pasa de 3G(con flechas, sin flechas) a H (con flechas sin flechas) rapidamente

Pensaba rootearlo mañana ¿Se podría solucionar? ¿Es un tema de versión? ¿Me aconsejais que pase por la tienda y lo comente? (aunque no creo que me cambiaran el móvil...). ¿Os ha pasado a alguno? ¿¿Es normal?

Se que son muchas preguntas, pero ando un poco desesperado. Tengo una amigo con otro igual (otra compañia) y no le pasa nada de esto.

Muchas gracias

bypass
21/09/11, 09:44:10
Hola Ceporrete, según tengo entendido Yoigo cuando tienes habilitada la itinerancia de datos comparte red con Movistar, mira a seleccionar manualmente este operador en vez de Yoigo, he leido en un par de sítios que mejora ostensiblemente. Nos vemos.

ice-b
21/09/11, 09:57:27
Buenos dias:
Os cuento mi experiencia, llevo con el pepinaco cuestion de 1 mes. Mi operadora es Orange y va todo como un tiro. La cuestion es que esta mañana cuando me he levantado para ir a currar misteriosamente la red de datos se ha desactivado.
Os pongo en antecedentes diciendoos que tengo instalado el juicedefender desde hace un par de dias y todo seguia correcto(esto lo pongo por si es necesario).
Bueno pues la cuestion es que he estado mirando por los foros y si que pone lo de yoigo y tal, pero he de entender que a ellos lo que les pasa es que se les corta la conexión, a mi es que ni siquiera me conecta y eso es desde hace 4 horas mas o menos.
He intentado varias soluciones como restaurar los APN, la tipica informatica de apagar y reiniciar, incluso como ultima opción he hecho wipe factory reset. Pero el problema sigue persistiendo.
Se me ha ocurrido entrar en mi area personal de orange y cual es mi sorpresa que en la zona de voz pone mi tarifa habla navega 39 y en la zona de datos en vez de poner la misma tarifa pone sin conexion o algo parecido.
Alguien sabe si puede ser problema de Orange que se le haya caido la red o he de empezar a preocuparme si tras el wipe sigue estando todo igual....Yo de momento ya he perdido todas las aplis....
Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo.

3rch4r1y
21/09/11, 12:48:28
los cortes de conexión de datos ya están solucionados cuando actualizas a la KH3, hay un tema abierto al respecto en el foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227685

masilla07
21/09/11, 23:28:26
Gracias bypass,

Estabas en lo cierto,he cambiado manuelmente y puesto movistar(soy de yoigo) y es impresionante la mejora, carga las paginas el doble o triple de rapido que antes.Que conste que el telefono esta virgen, sin rootear ni nada, ya que no tengo ni idea y me da panico hacerlo

:aplausos:

fernanhood
21/09/11, 23:38:11
Ice-b. Eso tiene toda la pinta de ser un problema de orange, a ver si te han cortado los datos, yo los llamaría.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ceporrete
22/09/11, 09:32:36
Bueno, responder que gracias al amigo bypass, el telefono está rooteado (last Criskelo). De momento el tema de los datos no ha vuelto a ocurrir. De momento dejo en auto seleccionada la opción conexión de datos. Si fuera menester ya seleccionaría movistar.
Gracias a todos y saludos