Ver la Versión Completa : Consulta ace
Holas, hace tiempo que seguia este foro pero no me habia registrado y ahora me inscribi porque necesito su opinion.
Mañana tengo que contratar un nuevo plan y queria el ace como nuevo telefono, pero revisando algunas cosas veo que el i9003 me saldria con una pequeña diferencia mas caro que el ace pero recargo el PERO el plan seria tambien casi el doble del valor del ace.
Mi consulta seria, vale la pena el i9003 por sobre el ace? o no es taaanta diferencia entre uno y otro.
Resumen:
Voy por el ace o voy por el i9003.
Saludos y gracias.
PD: lo que mas me molesta del ace es la camara de video, no se si con algun otro update se podra usar en 720p o es imposible.
Nitrox Galaxy
21/09/11, 04:32:31
Hola, he visto q hay muxa diferencia entre el Ace y el SCL que quieres tener, ejemplo es el procesador, memoria interna, etc.
Esto resalta en el galaxy SC L:
-Android 2.2 Froyo
-microSD hasta 32GB
- 16GB memoria interna
- Procesador Cortex A8 1GHz,GPU PowerVR SGX530, chipset TI OMAP 3630.
-Tiene Adobe Flash Player 10.1
Esto resalta en el Galaxy Ace:
-Android 2.2 Froyo
-Micro SD hasta 32Gb
-160 Mb de memoria interna
-Procesador Arm v11 800Mhz Gpu
-No tiene flash player..
Si de verdad requieres mucho de un galaxy, tal vez el Samsung Galaxy S I9000 te llame la atencion, es en muchas cosas mucho mejor que el Samsung galaxy Ace y esta por encima de el Galaxy SCL I9003, si quieres aun mas, el Galaxy S II seria tu mejor opcion, tiene:D jeje esa es mi recomendacion.
Tengo el Galaxy Ace, y hasta ahora estoy satisfecho con mi equipo :D
Suerte.
EDIT: En el Ace, actualizando a Gingerbread la resolucion de grabacion de video aumenta a 640 x 480.
El Samsung Galaxy S II Graba en HD y de fabrica viene con Gingerbread 2.3 :D
Saludos.
Primero que nada gracias por responder, el 9000 no lo tiene ya la compañia y el sII esta demasiado caro su precio por ahora para mi, por eso la decision esta entre el ace y el 9003.
Nitrox Galaxy
21/09/11, 04:53:33
Hola d nuevo xD
Ahi te deje lo que resalta en el I9003 y el Galaxy Ace, que en pocas palabras hay mucha diferencia y en caracteristicas el I9003 es mejor que el Ace, mejor procesador, mejor memoria interna, pantalla gorila glass super clear LCD, supongo que de Ram tambien es mejor ya que el Ace solo tiene 278Mb de Ram, creo que tambien graba en resolucion 720 a 30 FPS etc..
EDIT: Por mi parte estoy satisfecho con mi Galaxy Ace, mas adelante tal vez avanze al sig. nivel con un Galaxy mejor, quien sabe jeje.
La desicion es Tuya.
Suerte.
gracias, igual lo unico que me frena del i9003 es que para que me salga al precio del ace debo contratar un plan de 100 minutos que es algo caro.
Nitrox Galaxy
21/09/11, 05:26:22
gracias, igual lo unico que me frena del i9003 es que para que me salga al precio del ace debo contratar un plan de 100 minutos que es algo caro.
Minutos? En mi caso, mi Ace lo compre solo con el plan de datos ilimitados, solo navegacion nada de minutos y esas cosas, navego full y controlo mi consumo de minutos usando recargas, los planes con minutos siempre lo joden a uno xD jaja los operadores de telefonia siempre buscan la manera de robarle mas a uno jajaja :D
Saludos, y suerte con tu eleccion.
..y si eliges el Ace, te esperamos por aqui en el Subforo xD
si bien no es obligacion el plan de minutos, seria obligatorio en caso de que el telefono yo lo quisiera a costo 0 o a muy bajo precio casi al valor del ace.
ACE
http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P12800364521294253893661&codProducto=106279
I9003
http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P12800364521294253893661&codProducto=106281
Es mejor el SCL pero más caro.
Saludos.
Nitrox Galaxy
21/09/11, 14:54:05
Es mejor el SCL pero más caro.
Saludos.
Xuban tiene razon, el SCL es mejor.
En comparativas, el I9000 es mucho mejor que el I9003 SCL :D
Pero el I9003 es mucho mejor que el Ace :D
Tu decides.
Suerte.
Si así es, como lo dice Nitrox!!
Ahora estoy almorzando y a lo que temine pasare por la oficina a ver.
Gracias por las respuestas.
erchewe
21/09/11, 19:45:19
Lo primero que te recomiendo es que veas las comparaciones en cuanto a prestaciones como te han dicho arriba.
Lo segundo es que compares el precio de los planes. Si crees que vas a sobrepasar el plan del i9003, pues a lo mejor compensa, pero ten en cuenta una cosa: la duración y gasto mínimo de los planes:
Si no estás muy seguro de si lo gastas yo probaría a hacer esto: precio del teléfono + gasto mínimo mensual * meses de permanencia mínima.
Compara uno y otro y decides si te compensa el precio que pagas al final del contrato por cogerte el i9003 :pensando:
Llege recien a mi casa, al final no pude comprar nada ya que no habia electricidad en el centro y no podian hacer nada en la oficina, mañana en la mañana pasare de nuevo, pero creo que me quedare con el ace, me gusta mas la comunidad :D, en realidad lo unico que me hace dudar del ace es la camara, sueño con que sea 720p xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.