Ver la Versión Completa : Wifi conectado pero no navega
Pues tengo el S2 desde hace 10 dias y ya tengo el primer problema y es que en casa me conecto al router wifi y navega , pero cuando dejo el telefono un rato sin usar ya no me navega tengo que desconectar la wifi y volverla a conectar para que funcione y asi continuamente. Alguna solucion . Gracias y enhorabuena por el foro
fernanhood
21/09/11, 22:27:00
Yo tenía algunas desconexiones con el router que tenía, un viejo conceptronic del 2003, probé con otro router que tengo en el pueblo de iberbanda y ningún problema.
Solución: router nuevo de cisco hace un mes y se acabaron las pegas. Prueba con otro router para descartar.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pero a mi no se me desconecta el problema es que no me deja navegar. Aparte tengo otro Galaxy s scl y con ese no me pasa
O cambias el router o actualiza su firmware a la ultima version, si el problema persiste prueba con otro firmware mas antiguo por si acaso.
Falaska
21/09/11, 23:03:08
Pues a mi no me deja conectarme al wifi de casa.
La conexión tiene clave wap. Le doy al wifi y que se conecte y pone " estableciendo conexión" .............. desconectada y así todo el rato ( entra en un bucle ).
Le doy a la conexión a olvidar, le meto de nuevo la contraseña y nada....
Alguien sabe como solucionarlo.
Gracias.
fernanhood
21/09/11, 23:17:46
Falaska desenchufa( de la luz) el router durante 1 minuto y cuando halla vuelto a encenderse del todo ( todas las luces) vuelve a probar. A veces se quedan pillados.
Saludos.
Falaska
21/09/11, 23:20:06
Falaska desenchufa( de la luz) el router durante 1 minuto y cuando halla vuelto a encenderse del todo ( todas las luces) vuelve a probar. A veces se quedan pillados.
Saludos.
Ok, muchas gracias, lo probaré y ya comento.
Pues tengo el S2 desde hace 10 dias y ya tengo el primer problema y es que en casa me conecto al router wifi y navega , pero cuando dejo el telefono un rato sin usar ya no me navega tengo que desconectar la wifi y volverla a conectar para que funcione y asi continuamente. Alguna solucion . Gracias y enhorabuena por el foro
Sin embargo con el cargador conectado no me falla. Lo dejo toda la noche cargando y a la mañana me navega a la primera
fernanhood
22/09/11, 11:46:27
A ver si tienes activado el ahorro de energía y por eso se te desconecta.
Saludos.
No se desconecta , sigue conectado por wifi pero no puedo navegar. Probe a mandarle un ping a la IP del telefono y me responde bien. Si desconecto el wifi y lo vuelvo a conectar va bien , pero tengo que estar asi cada 10 minutos
A mi me pasa igual, es como si desconectara la capacidad de navegar pero no la conexión.
Me pasaba cuando tenía la ROM de Vodafone y me pasa con la Criskelo. Como si al apagar la pantalla se desconectara algún servicio.
Y que router tienes , yo tengo un Zyxel p660hw-d1 de Telefonica
Buenas
Habéis probado a poner una ip fija en el movil??? A mi me paso algo parecido, de un dia para otro me dejo d funcionar y era por conflicto cn la ip, probad a ver si funciona.
Slds
a mi ultimamente tambien me empezó a pasar, probaré con la ip estática
A mi tambien me pasa! Y sobretodo me da rabia por el whats app porque me llegan tardisimo los mensajes... Tengo que estar encendiendo el movil cada 2 por 3 para ver si me han enviado un mensaje o algo... a ver si lo podemos solucionar entre todos..
chronos1982
23/09/11, 20:09:49
Pon ip fija y los DNS. A mi me pasa esto y el dia que me lo compre casi devuelvo el movil xD
en wifis abiertas de por ahi no me pasa
Yo tengo el cablemodem de 50mb linksys de ono
A mi no me pasa nunca.
Tengo ip fija en el movil.
Yo tengo el router de Imagenio, voy a probar la IP fija, a ver que tal, pero hasta hace un par de semanas no me pasaba y ahora sí, comento si se resuelve. Saludos.
Yo tambien tengo imagenio con un router zyxel. Probe con otro router y sigo igual y con ip fija no arregle el problema
Yo creo que debe ser problema del router... porque antes tenia el iphone y tambien me pasaba lo mismo... Yo tengo router ono 50 mb, he probado lo de la ip fija con dns y tal y sigue fallando..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.