Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Auxilio mi ACER ICONIA no arranca

papisurf
21/09/11, 02:10:11
Al querer instalar una rom cocinada entré en modo recovery y empezó a instalar la rom, la sorpresa fue que se quedo al final y no terminó y ahora cuando entro en modo recovery no carga la rom y se queda el muñeco de android con un símbolo de exclamación.

He intentado hacer un hard reset y nada, no se que hacer y me tiro de los pelos pensando que es un pisa papeles muy grande, ayuda please........

farraguas
21/09/11, 06:26:25
Al querer instalar una rom cocinada entré en modo recovery y empezó a instalar la rom, la sorpresa fue que se quedo al final y no terminó y ahora cuando entro en modo recovery no carga la rom y se queda el muñeco de android con un símbolo de exclamación.

He intentado hacer un hard reset y nada, no se que hacer y me tiro de los pelos pensando que es un pisa papeles muy grande, ayuda please........

intenta cojer de la acerpedia la rom 3.. original y copiala en la sd externa , despues la renombras a update.zip y reinicia en modo recovery ,eso deberia bastar para que te
instalara la rom original otra vez y tener tu iconia ready.
Salu2.

frayluis
21/09/11, 06:41:43
intenta cojer de la acerpedia la rom 3.. original y copiala en la sd externa , despues la renombras a update.zip y reinicia en modo recovery ,eso deberia bastar para que te
Salu2.

Mejor explicado imposible.
s2

papisurf
21/09/11, 09:38:30
Por favor necesito y no encuentro la rom original de acerpedia como dices.

R0NIN
21/09/11, 10:09:54
aqui la tienes.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230187

papisurf
21/09/11, 11:30:09
Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,.. ........Ufffffffffffffffffffffff.:aplausos:

R0NIN
21/09/11, 11:31:39
te ha funcionado??

papisurf
22/09/11, 01:37:03
Si ya la tengo con rom nueva.

nano_db
22/09/11, 09:19:38
Salu2.

+1

Además, está este post, justo debajo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265691

Con el enlace a las versiones originales de las ROMs de Acer.

Salu2!