Acceder

Ver la Versión Completa : Hanspad 2.2 con problemas

sanma
21/09/11, 00:25:43
Un saludo para todos.

Acabo de comprar un Hanspad 1653 y me está dando problemas desde el principio.
He estado leyendo todo lo que he podido para actualizar a Honeycomb, cosa que aún no he hecho, y supongo que ha coincidido con la actualización oficial de Hanspree de hace unos días de modo que el tablet se ha actualizado a su ROM 2.2 1.3-5303.

Lo que ocurre es que tras instalar nuevas aplicaciones cuando lo apago y lo arranco de nuevo en muchas ocasiones se queda colgado en la pantalla del tapntap. Si hago un wipe arranca de nuevo.

Si actualizo a Honeycomb FB7.2, ¿debo instalar primero el CWM o se puede hacer desde el recovery original? Si tiene que ser con CWM, podría desinstalarlo posteriormente para dejar el tablet de nuevo como cuando lo compré si los problemas persisten y lo trato de devolver. Es decir, ¿si instalo la ROM original también se restaura el recovery original?.

Muchas gracias anticipadas por la ayuda.

desdelsur
21/09/11, 01:56:00
Es decir, ¿si instalo la ROM original también se restaura el recovery original?

si :D

sanma
21/09/11, 07:11:12
Muchas gracias desdelsur. Me pondré a elloa versi lo consigo.

inakigarm
21/09/11, 10:44:11
Yo todavía estoy con la ROM de origen (más que nada, porque le regalé la tablet a mi mujer y no me atrevo a toquetearla mucho por si meto la pata :silbando: )

A mi al principio, también me iba bastante mal (cuelgues, la pantalla dejaba de responder,etc...). Entonces me dí cuenta de que era un problema de la memoria que consumían las aplicaciones y que en cuanto quedaba poca memoria (aplicaciones abiertas en segundo plano) todo se iba a la m.....(especialmente con el Opera Mobile que ocupa un montón)

Así que busqué varios gestores de memoria(para no estar cada 2x3 con los gestores de tareas, en los que matas un proceso y al volver a entrar, vuelve a estar ahí) , y ahora tengo uno, que es el Memory Booster (Acelerador de Memoria), que libera memoria de forma automática cada cierto tiempo (definible por el usuario de 10 min a X min) y que permite definir los programas prioritarios que no se cerrarán al hacer la limpieza automática.

Para liberar memoria de forma manual, utilizo el Quick System Info Pro, que se instala en la barra de notificación; sólo debes hacer click en el gráfico de la memoria y se cierran unas cuantas aplicaciones.

Desde entonces, ni un solo cuelgue ni ralentización y la tablet va genial ... (pero llegará algún día que instalará una rom cocinada, lo prometo !!!)

Lyzanor
21/09/11, 13:34:38
Sinceramente sigo recomendando a todos aquellos que no se atrevan a rootear su hannspad, que lo hagan... hay una diferencia bestial!

sanma
21/09/11, 16:25:26
Gracias por el consejo Inakigarm, pero voy a animarme ya mismo a poner Honeycomb. Ya os contaré mi experiencia en el hilo correspondiente.