Ver la Versión Completa : Un Ferrari con ruedas de madera
dromartin
20/09/11, 23:57:23
Pues eso, que resulta que tengo un Ferrari (Sensation) con ruedas de madera, hoy me he llevado mi primera desilusión con la sensa, resulta que voy a hacer una foto a las 7 de la tarde y me sale un mensaje que no utiliza el flash por tener poca batería (quedaba el 40%), joder antes tenía un Samsung Wave y duraba la batería 7 DÍAS, vale acepto cargar la batería todos los días de la sensa, pero joder que por lo menos me dure un día, me veo con el cargador en el bolsillo y cargando por cualquier sitio que vea un enchufe (cuando vaya a tomarme una caña le diré al camarero que me lo ponga a cargar 5 minutos).
Esperaba que por lo menos un día se pudiera utilizar, cada vez que me llama alguien estoy deseando cortar no sea que me deje sin batería.
En fin espero que los de HTC vean este foro y traten de dar solución a este fallo del móvil, es mi primer HTC y la verdad no me esta gustando mucho las prestaciones.
doctorlirio
21/09/11, 01:24:52
Staff: respetemos las opiniones gracias. pásate por aqui:
SERVICIO TÉCNICO HTC-Qtek
Arvato Teleservice Spain
Teleservice Madrid
C/ Cerrajeros 3 2ª planta
28923-Pol Urtinsa
Alcorcon - Madrid
Tel: +34 91 644 14 99 Fax: 34 91 675 25 52
Horario: Lunes – Viernes 08:00 mañana ~ 17:00 tarde
Email:dgpteleservice.com
http://www.teleservice.com
(ragateleservice.com)
Ahora si quieres puedes perder 2 minutos en hacer una búsqueda en el foro sobre duración de la batería en el Sensation, por si resulta que lo que te pasa no es normal o tiene solución.
Cuando veas que este tema está más que tratado y si aun así no te quedas contento y quieres preguntar algo o quejarte, lo puedes hacer en esos hilos donde se trata el tema.
Antes de abrir un hilo con un título como el que has puesto y siendo tu primer post en el foro, también podrías haberte presentado antes de demostrar tu absoluto desconocimiento sobre lo que hace o no tu terminal y cualquier norma básica de comportamiento en un foro.
Ahora, también si quieres, puedes hacer esas cosas y con suerte alguien te guiará al sitio correcto para resolver tu problema. Y eso teniendo en cuenta que una simple búsqueda te va a dar toneladas de información sobre el tema.
Y si alguien lo hace es porque aqui somos educados y nos ayudamos unos a otros, pero guardamos ciertas normas. :animo:
Borrados los comentarios ajenos al tema.
dromartin quitando el desafortunado comentario, que no creo que haya sido malintencionado (espero) lo dicho es totalmente correcto. Incluido lo de presentarse, puedes hacerlo aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 no esta muy bien visto entrar 'a saco' en un foro.
El tema de la batería esta tratado sobradamente en el foro, usa la busqueda y encontraras las respuestas.
Por comentar algo, no es un problema exclusivo de este movil, si no de todos los smartphones, sean el modelo que sea y de la marca que sea. (Htc, iphone, samsung, Lg etc)
Con las baterías actuales y su tecnología, no se puede hacer mucho mas con un 'cacharro' con una pantalla de 4", conectado constantemente y con un doble nucleo, con una potencia equivalente a muchos sobremesa de no hace muchos años... compara la duracion de la batería del movil con la de un portatil.
michael4059
21/09/11, 17:30:53
Pues eso, que resulta que tengo un Ferrari (Sensation) con ruedas de madera, hoy me he llevado mi primera desilusión con la sensa, resulta que voy a hacer una foto a las 7 de la tarde y me sale un mensaje que no utiliza el flash por tener poca batería (quedaba el 40%), joder antes tenía un Samsung Wave y duraba la batería 7 DÍAS, vale acepto cargar la batería todos los días de la sensa, pero joder que por lo menos me dure un día, me veo con el cargador en el bolsillo y cargando por cualquier sitio que vea un enchufe (cuando vaya a tomarme una caña le diré al camarero que me lo ponga a cargar 5 minutos).
Esperaba que por lo menos un día se pudiera utilizar, cada vez que me llama alguien estoy deseando cortar no sea que me deje sin batería.
En fin espero que los de HTC vean este foro y traten de dar solución a este fallo del móvil, es mi primer HTC y la verdad no me esta gustando mucho las prestaciones.
Antes de nada , presentarte ya que es tu primer post y a disfutar de htc mania.Cuidado que engancha.
Sobre lo de la duracion de la bateria piensa que no tienes un alcaltel one touch ,tienes un smartphone con unas prestaciones comparables con las de un netbook ,segun el uso que le des es normal que te dure un plis ,conforme pasen los dias la duracion de la bateria ira aumentando llegando a su maxima capacidad de duracion(tambien existe un post sobre ello).El ferrari viene capado de caballos,para sacarle todo el potencial hay rooms con el que le quitaras los topes que trae y sacaras todo el potencial.Pasate por rooteo y roms y aprende leyendo en los foros sobre tu maquina y para eso estamos para ayudar.No le heches cuenta a tu bateria y empieza a disfrutar y veras como cambias de idea.
:ok:
doctorlirio
21/09/11, 17:56:46
fozzy, dromartin
Perdonad, no tenía que haber puesto eso, estaba un poco calentito ayer y llevaba un buen rato con un problema que tenía un compañero y salté. Lo siento, no iba con mala intención. :o
mio hero
21/09/11, 18:01:38
bueno, al menos tienes un ferrari...
salud...!
un día conocí al sr. google...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.