PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] INSTALACIONES Y PASOS A SEGUIR (nuevo en SGS2)

eduardo_22_
20/09/11, 23:26:43
Estimados, tengo mi SGS2 hace un par de semanas. Me mudé del iphone 4 y realmente la rapidéz del galaxy S2 es impresionante.
Ahora obviamente me he puesto a investigar y me ha costado mas de lo que creí.
Ahora les expreso mi duda fundamental.
Al tener un fono tan potente, comod iablos le meto aplicaciones? juegos? programas? etc..
Se que es algo repetido pero si alguien me ayuda le estaré muy agradecido.
Está demás decir que no hablo de bajar aplicaciones del market :P

Lince ibérico
20/09/11, 23:35:55
No veo porque no le puedas meter esas app que comentas, digo yo que teniendo un pepino semejante, tendrás que sacarle todo el jugo que puedas no?, si lo que buscas es apps, juegos y demás, bájate el blackmarket o merkamarket.......

También sería bueno te pasaras por este hilo e hicieras lo propio.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Un saludo

HellKeeper
20/09/11, 23:36:00
Aquí no necesitas jailbreak ni nada de eso para tener aplicaciones "gratis" (yo también vengo de iPhone 4xD)

Elige el juego o aplicación que más te guste (en el foro tienes muchísimas). Luego conecta tu SGSII al PC y arrastra el archivo que has descargado (extensión .apk) al móvil. Cuando lo tengas, no tienes más que acceder a las carpetas con cualquier explorador de archivos (que puedes bajar gratuítamente desde el market), encuentra la .apk y la instalas. Así de sencillo

eduardo_22_
20/09/11, 23:57:02
Aquí no necesitas jailbreak ni nada de eso para tener aplicaciones "gratis" (yo también vengo de iPhone 4xD)

Elige el juego o aplicación que más te guste (en el foro tienes muchísimas). Luego conecta tu SGSII al PC y arrastra el archivo que has descargado (extensión .apk) al móvil. Cuando lo tengas, no tienes más que acceder a las carpetas con cualquier explorador de archivos (que puedes bajar gratuítamente desde el market), encuentra la .apk y la instalas. Así de sencillo

OK amigo muchas gracias. Por lo que entendí, busco los apk sin realizar un flasheo o jailbrake o algo por el estilo. Luego con un explorador de archivos lo ejecuto y así se instalaría?
Que explorador de archivos usas tu?
Que juego o aplicación vale la pena?

Lo otro que aun no entiendo es ¿que es un room?
Bueno eso.
Muchas gracias por la ayuda!

nocturno22
21/09/11, 00:03:51
Yo uso el Es Explorador que bajas gratis del market desde el terminal https://market.android.com/details?id=com.estrongs.android.pop&feature=search_result .
Las roms son como el sistema operativo, las hay oficiales de samsung y cocinadas o adaptadas por los usuarios. Esto es lo lindo de Android que puedes cambiar las cosas a tu gusto