PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se me estropeó el cargador?

agiler00
20/09/11, 23:21:30
Hola, pues eso de un dia para otro pongo el cargador del movil y me salta que carga pero no lo hace y tengo que poner el cable en el ordenador, ¿puede ser un problema por la rom o es que el cargador se me estropeo?.

caritrasto
22/09/11, 08:48:48
Hola, pues eso de un dia para otro pongo el cargador del movil y me salta que carga pero no lo hace y tengo que poner el cable en el ordenador, ¿puede ser un problema por la rom o es que el cargador se me estropeo?.

Pues yo diría que es cosa del cargador... y más si con el PC si carga. Has probado con otro cargador de Smartphone? Aunque varíen ligeramente los mA, la salida en todos es de 5 Voltios, por lo que tranquilo que no romperás el móvil jejeje

tomaspizzano
23/09/11, 04:04:27
Como están colegas.
Quería hacer una pregunta y ojala alguien pueda ayudarme con esto, hace tiempo que dejo de funcionar el cargador de baterías de mi coche y ahora e conseguido una batería que excede un poco los voltios que se recomienda para cargar los móviles, el cargador del móvil aguantara la carga o tendré que comprar otro que soporte la cantidad de voltios que se pide.
Saludos amigos y ojala puedan ayudarme con este tema.